1

3 0 0
                                    

22/12/2016 - 11:38pm

Miré con terror mi teléfono, era ahora o nunca.

Abrí la cuente de gmail que esa misma tarde había creado y la cerre después de aprender el correo.

Abrí Messenger y cerré la cuenta original y creé una nueva.

Kira Allen, ese era el nombre que había elegido ponerle a la nueva cuenta.

Suspire sin hacer mucho ruido, podía despertar a mi hermana menor, de hecho yo debería estar dormida también, pero me había propuesto hacerlo esa noche.

Busqué el nombre de ese chico que me hacía emocionar con oír su nombre.

Encontré su perfil, no me fue difícil, después de todo era su amiga cuando ambos íbamos en quinto año, antes de salir de la primaria y por lo tanto él estaba entre sus amigos de Facebook.

Edward Reynolds era y seguía siendo mi primer amor después de todo.

Mis ojos comenzaban a cerrarse por el sueño por lo que decidí mandarle el mensaje de una vez.

Hola

¿Y si piensa que soy un pedófilo?

, no lo soy, soy una chica normal y un poco loca para arriesgarse a hacer algo como esto


Y no soy Kira solo que el nombre me gusta

Solo pediré una cosa si quieres que deje de mandarte mensajes dejame en visto por una semana

Si no te molesta que incluso solo hablé sola déjame un simple hola.

                        Hasta entonces

Gran inicio de conversación me dije a mi misma sarcásticamente.

Para no arruinar más las cosas me metí a su perfil de Facebook aún como Kira y le mandé una solicitud de amistad.

Ahora sólo queda esperar

Más que Kira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora