3

3 0 0
                                    

24/12/2016

Eran las 12:22 de la noche y yo aún seguía despierta.

Decidí mandarle un mensaje a Edward, sabía que a esa hora no me contestaría pero me caía del sueño y quizá ya me durmiera y el teléfono me daba sueño a esa hora.

                                            Hola

Sabes estaba pensando y preguntándome de dónde saqué las agallas para hablarte así, porque antes lo había intentado y no me atreví, pero esta vez me dije a mi misma que lo haría y lo hice.
Y me alegro de haberlo hecho porque por fin podré decirte que me gustas sin tener miedo de que me hagas a un lado, porque no sabes quien soy, quizá algún día te lo diga pero aún no.

S

abes, otra vez esa palabra, la usaba tanto que la acabaría odiando seguramente.

De verdad me preguntaba como lo había logrado, recordando mi fracasado intento de esto en sexto año.

Era cierto de que jamás lo había dicho directamente por ese miedo pero en sexto le había mandado una indirecta, quien sabe, quizá no las captó o se confundió, quizá si la captó y por eso se alejó.

Suspiré y me dispuse a dormir.

************
8:08

Quien eres
Por favor dime, no te juzgare por quien seas.

Me reí internamente, esa era una gran mentira, si le decía quien era se alejaría.

No te puedo decir.
No aún, así no tendría chiste.
Pero soy alguien que alguna vez conociste.
Y que pasear de ya no verte no a podido superarte.

De acuerdo, eso sonó muy cursi, pero era la pura verdad.

Donde te conocí?
Sólo dime en que año

No les miento al decir que sonreí y me reí un poco tristemente.

Si le digo el año lo sabrá pronto y esto no habrá servido de nada.

Si te digo eso sabrás quien soy.

Me pregunto que estará pensando Edward, ¿estará emocionado?, ¿Asustado?

Suspiré al ver su respuesta.

Dime por favor.
Claro que no, conozco a millones de personas al año.

Ok, punto a favor conocemos a mucha gente al año, quizá no millones pero si a mucha.

Continúe con mi monólogo y respondí a su comentario.

Y enserio me costó mucho trabajo tomar el valor para hacer esto como para echarlo todo a perder.
Eso te lo creo.

Ya encerró

Me lo imagino en este momento, quizá algo molesto por mi evasiva

Pero en serio parecía interesado en ello por eso decidí darle una pista.

Pero te puedo dar una pista de como soy.

Siii

Sonreí sin poder evitarlo.

Soy castaña y de piel un poco morena, no mucho.

Tienes el cabello corto

No mucho.

Inmediatamente mandé el último mensaje me arrepentí, demasiada información.

Qué más?

Iba en la misma primaria que tú

Licht, controlate

Usas lentes.

Odiaba que no usará signos de interrogación, no sabía si era duda o afirmación.

Cuando íbamos en sexto se "casó" por el civil de una kermes del día de San Valentín, ese día me reconcilie con la niña que le gustaba, por lo cual fui madrina de esta" boda", siempre me e arrepentido de ello por eso lo mencioné.

       Fui testigo de tu boda =)

Mmm

Me asustaba el que siquiera pensara que era Anne, la niña que le gustaba en ese entonces.

Y por si lo pensaste siquiera, no soy Anne.

Ya se
De qué año de primaria me conoces?

¿Sabía que?, Ohhh, empezaba a sospechar, lo presentía, había dado demasiada información.

Eso es un secreto.

Eres Licht?

Oh oh, lo sabía, no debí haber abierto la bocota.

Intenté repararlo

Ahora tengo que irme mi querida hermana mayor me llama y si no bajo me va a colgar.

Mentira, mi hermana mayor estaba más dormida que un oso.

Eso levantó sus sospechas de seguro, pues volvió a preguntar.

Eres Licht?

Oh rayos, estaba en problemas.

Trate de desviar la atención.

Tanto te interesa saber quién soy?
No lo creo.

No contestó.

Adiós, espera un mensaje al rato.

Ya se había desconectado, lo imite.

********
Holi


Espero les esté gustando, debo decir que esto si me pasó y decidí compartirlo.

A mi me inspiraron las de notas.

Les doy un consejo?

No den pistas

Bai.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más que Kira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora