El viento del norte alejaba las nubes sobre la entrada del bosque de Gunnar, a medida que las sombras se alargaban al esconderse la ultima esencia de la luz solar del día.
Adhara: -Debemos descansar Aiden, además, Zul no se encuentra en estado para seguir- dije con reproche.
Aiden: Suspiré -De acuerdo- miré al mago de reojo y pensé -YA QUE...-
Adhara: Yo sabía que Aiden era celoso, pero no pensé que al grado de ponerse celoso de Zul.
Aiden: QUE TONTO. SOLO ES UNA CARGA...- Pensé y me senté sobre una roca; froté mi pelo meneando un poco la cabeza, miré de reojo a mi dulce Adhara. -¿PORQUE SE PREOCUPA POR EL MAGO...?- Me cuestioné en mi interior y fruncí el ceño, agachando la mirada.
Ya se había hecho de noche, finalmente decidimos quedarnos a descansar ahí y partir en la mañana. Adhara le dio su capucha al mago para que el se recostara sobre esta, cosa que me molestó... -Oye...- la miré a los ojos.
Adhara: -¿Que pasa?- dije con tono irónico.
Aiden: Me levanté de aquella roca y me acerqué a ella, quien se había sentado en un tronco ya talado. Le mostré mi mano, ofreciéndole levantarse. -Ven conmigo, por favor.-
Adhara: El mago y yo intercambiamos miradas , tomé su mano y me ayudó a levantarme.
Aiden: Me la llevé a un lugar un tanto alejado. -Oye...- dije entre dientes -porque... ¿Porque estás siendo así con él?- fruncí el ceño. Tomé sus manos y las levanté sobre su cabeza. -¿Pasa algo entre el mago y tú?- la miré a los ojos con un leve gesto de enojo.
Adhara: -¿Que? ¿Estás celoso?- dije, mostrando un gesto de ternura. - No pasa nada, Aiden.- Dije mirándolo con amor.
Aiden: Me ruboricé y desvié la mirada hacia la nada, sonriendo un poco. -Bueno- sonreí -Pero no es de risa- y reí levemente, levanté una ceja y solté sus manos. Pensé un momento -Y si, son celos- afirmé. Le dí un beso en la mejilla, muy cerca del contacto con sus labios. Juntos volvimos a donde el mago; le dí mi capucha a mi bella Adhara para que se recostara. Me senté en la roca anterior, sin dormir, haciendo guardia durante toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
The First Love [ Lesath ] PAUSADA
Science FictionUna joven mitad elfo mitad humana parte a vivir con los humanos al ver su vida con los elfos algo simple. Sé parte de la compañía para dar vida a innumerables aventuras y preciosos instantes.