AL AMANECER
Adhara: Miré alrededor y me encontré con la mirada de Aiden, la cual hizo que un escalofrío recorriera mi espalda.
Aiden: Ja ja ja ¿que ocurre?- dije mientras desabotonaba mi camisa, mostrando mi pecho y luego mi abdomen.
Adhara: Me sonrojé y le dije -Hola Aiden, no, n-no ocurre nada.- Estaba nerviosa porque comenzó a acercarse a dónde yo me encontraba.
Aiden: -Bueno, como tú digas- sonreí guiñando el ojo. -Quería ir a darme un baño el lago de por allá- señalé hacia donde se encontraba el lago. -Sería raro pedirte que...- reí -Bueno, ja ja, ¿quieres venir? Para refrescarte un poco.- Sonreí cálidamente cerrando los ojos.
Adhara: C-claro, no veo porque no.- dije un poco nerviosa, baje la mirada para esconder mis mejillas las cuales se encontraban rojas.
Aiden: Con una mano levanté su barbilla delicadamente haciendo que me mirara. -Vamos, linda.- Sonreí, me dí la vuelta y me agaché, ofreciéndole subirse a mi espalda.
Adhara: -Gracias- sonreí y me subí a su espalda.
Aiden: Finalmente partimos al lago.-Y, ¿que tal dormiste?- dije, sosteniéndola fuertemente.
Adhara: -Muy bien, gracias a tu capucha no pasé frío, te lo agradezco.- Recargué mi cabeza sobre la suya, poniendo mi barbilla en lo mas alto de su cabeza y mirando hacia arriba. -¿Qué hay de ti? ¿Tú como pasaste la noche?.
Aiden: -Me alegro que así haya sido, sabes que no es nada. Ah pues, bien, gracias.- Sentí el calor de su cuerpo en mi espalda y me recorrió un sentimiento de bienestar. -¡Sujétate!- Comenze a correr, de forma juguetona y la sostuve con más fuerza.
Adhara: -¡Aiden! ¡Aguanta! ¡¡Me caigo!! ¡¡Basta!!- grité y lo jale fuertemente del pelo y lo abrasé para sujetarme.
Aiden: Reí -¡Ja ja ja!- y continué corriendo y saltando solo que con mas velocidad. Hice un leve gesto de dolor cuando me jaló el pelo, pero me dio risa y seguí. De pronto, sentí su pecho totalmente pegado a mi espalda, y me ruboricé. -Oye... linda...- dije un tanto apenado. -Estoy sintiendo tu pecho...- Y de repente lanzo un golpe directo a mi cabeza, un golpe estruendoso y doloroso e hice un gesto de extremo dolor.
Adhara: -¿¡Que te pasa!?- Reí. -¡Pervertido!- y le jalé la oreja.
Aiden: -¡¡Ey!!- me detuve. -¡Ow!¡No tan fuerte! Duele mucho... PRIMERO EL GOLPE Y AHORA ME JALA LA OREJA ENTERRANDO SUS UÑAS, OUCH- pensé y me soltó. Cuando me percaté que ya estábamos frente al lago. -Llegamos- sonreí y olvide el dolor de los jalones y golpes. La lancé al aire y luego la atrapé cargándola como princesa, a lo que ella reaccionaba con gritos.
Adhara: Me sostuve rodeando mis brazos por su cuello. Miré a su rostro. -SIEMPRE HA SIDO TAN GUAPO...- pensé y miré sus labios.
Aiden: La bajé al suelo cuidadosamente. -Bueno...- me quité mi camisa, ya desbotonada y la dejé sobre un tronco. Desabotoné mi pantalón cuidadosamente y...
Adhara: -Ey... ¿Que haces?- pregunté, mirándolo fijamente.
Aiden: -Me voy a meter al agua- Reí -¿Qué más? ¿Qué pensabas? ¿Que iba a desvestirme así como así?- levanté mi ceja, riendo seductoramente, pasando mi mano sobre mi pantalón bajándolo un poco, de modo que se vieran las entradas de mi abdomen bajo y la orilla de mi ropa interior.
Adhara: Me sonrojé y mire hacia otro lado. -No, es que... como dijiste que te ibas a dar un baño- dije muy nerviosa, tenía mis mejillas calientes y bastante rojizas.
Aiden: Ah, si, pero después... tú solo ven. - Tomé su mano y la jalé a la orilla del lago. Luego me bajé el pantalón y lo aventé donde mi camisa.
Adhara: Abrí mis ojos totalmente al verlo, me puse nerviosa y me sonrojé aún mas, el simple hecho de verlo así me excitaba... -Ay...- dije entre dientes.
Aiden: -¿Qué pasa?- voltee a verla directamente a los ojos, y me percaté que estaba mas rojita que un tomate, y al instante volteó a otro lado, evadiendo mi mirada. Se me ocurrió decir -No te vas a meter así, ¿o sí?- y sonreí de forma atrevida, tratando se seducirla aún mas con mi mirada y tal sonrisa.
Adhara: -Es que... no... no puedo verte así- dije muy tímida, tapándome mis ojos con mis manos.
Aiden: -Mira, no te preocupes. Entiendo, si, estamos solos, y es bastante raro. Pero somos amigos, no tiene nada de malo. LAMENTABLEMENTE SOLO AMIGOS...- le acomodé un mechón de pelo detrás de su oreja. Me acerque lentamente a ella, pegando mi cuerpo totalmente al suyo, y levantando su rostro con una mano.
Adhara: Ambos nos sonrojamos, su boca se acercaba lentamente a la mía, y pude percibir el calor de su cuerpo, me excité y se hizo un silencio total.
Aiden: Sin pensarlo, me agaché un poco y comenzé a besar su cuello lentamente, de arriba hasta besarle las clavículas. La retiré la blusa y mis ojos brillaban al verla. Le lamí el cuello mientras besaba a éste, me estaba excitando de una manera drástica, y sentía que estaba al borde de descontrolarme.
Adhara: Hice un pequeño gesto, como gemido, acaricié su pecho y luego su espalda, mientras él me besaba, ahora estaba aún mas roja e intimidada de lo que nunca había estado.
Aiden: La tomé de las piernas y la cargue, haciendo que ella las enredara alrededor de mi abdomen, pegándose totalmente a éste. Caminé y me metí al lago, cargándola y ahora, no le besaba el cuello; la besaba en los labios, sus dulces y jugosos labios. Estaba descontrolándome, y en ese momento, solo pensé que... que la amaba.
ESTÁS LEYENDO
The First Love [ Lesath ] PAUSADA
FantascienzaUna joven mitad elfo mitad humana parte a vivir con los humanos al ver su vida con los elfos algo simple. Sé parte de la compañía para dar vida a innumerables aventuras y preciosos instantes.