4.

86 5 7
                                    

Aiden: Pensé mientras cerraba la puerta.- MUY BIEN... AHORA ES MI OPORTUNIDAD...- suspiré y la miré a los ojos- Linda...- Remojé mis labios- Me miró con los ojos bien abiertos, con un rostro de confusión y sorpresa. Desabotoné mi camisa y la aventé a una esquina del cuarto. Miré a mi Adhara con una expresión seductora. Me le acerqué lentamente a ella llevándola hasta sentarse en la suave cama del dormitorio. La comencé a besar muy apasionadamente.

Adhara: Comencé a besarlo, lo jalé hacia mi de los hombros para que quedáramos acostados los dos. Sentí sus manos recorriendo mi abdomen debajo de mi blusa, la quito de una forma delicada y pegó su cuerpo con el mío haciendo que yo sintiera un bulto en mi feminidad.

Aiden: No pude evitarlo, me excité demasiado, me estaba descontrolando y por mi mente no pasaba otra cosa mas que estar con ella y hacer todo con ella. Cabe decir que desde que estábamos en el lago pude sentir esta misma sensación. Me estaba volviendo loco por ella. Seguí besándola. Desabotoné mi pantalón, detuve el beso y levanté sus brazos sobre su cabeza sosteniendo sus manos con una mano, me acerqué a ella, le dí un beso traspasándole mi saliva. Mordí su labio inferior. Comencé a besar y lamer su delgado cuello, bajando a besarle las clavículas. Comencé a besarle los senos sobre el sostén. Acariciando su suave abdomen y luego, sosteniendo su cadera con ambas manos.

Adhara: Continuamos besándonos, yo comencé a bajar su pantalón y se lo quité. Hacía tales acciones con timidez, vergüenza y probablemente un cierto miedo. El era gentil, confié en el y asentí cuando quiso desabrochar mi sostén. Yo gemía y le toque el borde de sus bragas y las fui bajando poco a poco.

Aiden: Suspiré y continué besándola, ambos ya sabíamos que era lo siguiente. Retiré sus bragas cuidadosamente y después de esto la miré fijamente a los ojos. -¿Estas lista...?- dije suavemente. A lo que ella asintió con la cabeza y cerró los ojos, como diciendo que iniciar me correspondía. - BUENO...- me dije a mi mismo.- Ahí voy, linda.- y suspiré. La fui acercando a mi intimidad y la senté muy delicadamente sobre mis piernas, ella respondió con gritos que parecían ser de dolor a lo que yo reaccioné besándola algo brusco. La sostuve de la cadera mientras la movía lentamente. Por sus gestos y expresiones predije que le dolía mucho, así que fui lo mas lento y delicado que pude. Comencé a hacer sonidos y jadear por tal pasión y placer. Sus gemidos, de poco a poco, pasaron de ser de dolor a convertirse en gestos y ruidos de placer. Mi ritmo cardíaco se aceleraba, sentía una sensación tan inusual en mi masculinidad, ella me abrazó rodeando sus brazos por mi cuello y besándome, ahora ella usaba la lengua.

Adhara: Tal acción me estaba excitando de una manera tan descontrolada, por sus palabras me sonrojé mas de lo que ya estaba. Comencé a mover mi cadera hacia delante y atrás con un pequeño aumento de rapidez, ambos gemíamos.- Te amo...- dije con esfuerzo. A lo que el respondió diciendo "Yo más." Seguimos así y aumenté más mi velocidad.

Aiden: La tomé de la cintura y la voltee, haciendo que ella quedara en esa "posición de animal" sin demorar un segundo más tomé su cintura y la pegué totalmente a mi cuerpo, hasta convertirnos en uno solo. Ella gemía y yo, tomándola de la cadera, la movía hacia delante y atrás. Yo hacía sonidos se placer y jadeaba por tal pasión. Sus gemidos me descontrolaban y actuaba mas fuerte. Ella tenía que saber cuan enamorado y loco estoy por ella.

Adhara: Sosteniéndome fuertemente de las sábanas, el y yo nos meneabamos a la par de atrás hacia delante, su manera de hacerlo me hizo perder la cordura y yo solo deseaba pasar horas así con el. Fué algo que me hipnotizó y encantó.

Aiden: Me agarré con mas fuerza de su delgada cintura.-Yo te amo más, amor, más de lo que te puedas imaginar.- respondí y comencé a hacerlo más rápido, haciéndola sentir mas placer a la par de lo que yo sentía. Presencié un cosquilleo en mi masculinidad y quería más de ella, hasta venirme tal vez... Ay que cosas pienso. Yo solo quiero permanecer con ella hasta el amanecer. Ella movía con aún mas velocidad su curiosa cadera y gemía tan fuerte que por un momento pensé que el hechicero y su hermana, Zada, nos oirían, cosa que me preocupó pero yo tampoco pude evitar soltar gemidos aún mas fuertes.

La tomé del pelo con una mano y con este la jalé mas hacia mi, así continuamos durante un largo plazo de tiempo (al menos a mi parecer.) En largos, muy largos momentos de tal pasión. Sentía que me venía y entonces la puse en la "posición del misionero". Con una mano al lado de su cabeza y la otra enredada con su pierna izquierda me empecé a mover y fui aumentando mi velocidad con la que lo hacía, muy apresuradamente. -Te amo- iba repitiendo.

Adhara: Todo eran gemidos, lo que el hacía me volvía loca que deseaba que esto nunca acabara, el lo hacia con fuerza. Era tan intenso lo que sucedía que supuse que el estaba al borde de llegar al orgasmo, ambos estábamos sudando y las extremidades dolían.-Yo también te amo...- respondía. Lo abracé y le arañé la espalda sin precaución.

Aiden: Oye... hermosa...- recibí su atención.- me voy a venir...- dije entre pausas y me percaté que ella alzó sus cejas. Quise separarme antes de que esto sucediera, pero fue muy tarde y... me vine en ella. Ella reaccionó con un gemido, sentí un alivio. Me encontraba todo pegajoso por el sudor y las babas, mi espalda sangraba levemente, tenía rasguños en el pecho también. El cuello y la cara llenos de saliva, reí leve.

Adhara: Sentí recorrer por mi cuerpo aquel tibio fluido hombrío, una sensación que no se compara con nada en el mundo y el simple hecho de que aquel liquido masculino fuera de el. Suspiré. Terminé bastante cansada así que le pedí que si ya podíamos dormir y sin más el accedió.

Aiden: Nos recostamos, y con la delgada sábana cubrí nuestros cuerpos sudorosos, y dormimos profundamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The First Love [ Lesath ] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora