3.

79 3 4
                                    

Adhara: Estabamos ya dentro dellago, el me besaba tan apasionadamente y fue cuando descrubrí que me había enamorado perdidamente de él, le seguí a lo que el hacía. Asi que tomé su nuca y lo besé aún más apasionada yo. Entonces razoné acerca de lo que estaba haciendo, ¡de veras que me descontrolé

Aiden: Me soltó y se apartó de mi al cabo de un momento. Me aventó, cosa que me puso confuso.

Adhara: Oye... no creo que esto esté bien- dije en un tono de voz baja.

Aiden: ¿Eh? ¿Porqué lo dices?- y me intenté acercar a ella, pero con una mano sobre mi pecho me apartó. -Oye, escucha...---

Adhara: ¡No! Es que...---

Aiden: La interrumpí y exclamé- ¡No, es que nada! Escucha... yo... yo te amo, desde el momento en el que me enamoré de ti te me hiciste muy especial, me enamoré conforme al tiempo que hemos pasado juntos. En serio te amo, no tienes porque de--- Interrumpiéndome, se pegó nuevamente a mí, juntando nuestros cuerpos y me abrazó y besó profundamente. Fue una sensacion increible la que sentí, al haberle confesado tal cosa. Me di cuenta en ese momento que, yo quería todo con ella. Mi bella Adhara esataba ahora acostada sobre mí, con la cabeza volteando hacia un costado mientras yo la abrazaba por la cintura. -Oye, ¿y el mago?- reí. -Se me olvidó que veníamos con el.- y ella hizo ese sonidito como cuando algo es muy sorpresivo, y ambos reímos.

Adhara: ¡Cierto! Se me olvidaba. -Y me levanté quedándome sentada en su abdomen, haciendome un poco para atrás. Hay que volver a ver si está. Me percaté que Aiden se sonrojó.

Aiden: Si, bueno. Em... estás sentada en...- dije con un tono de de desasosiego, riéndome de nervios.

Adhara: ¡Ay! Disculpa...- reí mostrando mi pena y nervios, e hize mi cadera hacia delante.

Aiden: Tragué saliva. -YA FUE SUFICIENTE CON BESARLA ASI HOY AIDEN, TRANQUILIZATE... OHH PERO REALMENTE DESEO TODO CON ELLA...- Dialogué conmigo mismo en mi interior, y se hizo un nudo en mi mente.

Adhara: ¿Aiden...? ¿Estás bien?- Le pregunté porque se había quedando mirando hacia la nada con un gesto que me causó gracia. -Ja ja ja- Reí.

Aiden: L-lo siento- dijé con un tono de nerviosismo. -QUE LINDA.- Pensé.

Adhara: Oye Aiden... con respecto a lo que dijiste antes... ¿En-en serio me... m-me amas?- Lo voltee a ver y noté que se sonrojó.

Aiden: ...- Me quedé callado, mirándola fijamente a los ojos, ruborizado. -¿EN SERIO LO DUDA...?.- Me levanté, quedándome sentado con ella sentada sobre mí, mirándome. -Claro que te amo, NUNCA te cuestiones eso.- y acaricié afectuosamente , mirándola de forma afable.

Adhara: Lo miré fijamente y luego bajó la mirada. ¿Qué pasa?. Dije mientras lo miraba con ternura, coloqué mi mano en su frente, quitándole el cabello humedo de su rostro y dándole un beso en la frente.

Aiden: Levanté el rostro y la miré a los ojos. -¿Dudas que te ame...?- Me acerqué bastante a su rostro y le acomodé el flequillo detrás de su oreja. Y sobando esta con benevolencia.

Adhara: No, claro que no.- Estuve a cerca, pero tan cerca de decirle lo que sentía por el pero el mago llegó. -H-Hola Zul.

Aiden: Miré al mago con una mirada seria. -ARRUINÓ EL MOMENTO...- Me dije en mi pensamiento. -¿Que hay?- y desvié la mirada al lago. El mago puso expresión de estrupor al ver a mi Adhara sentada sobre mí. Me hizo sentir vesanico y ya no pude saber lo que iba a decir Adhara. -QUE FASTIDIO... YA SERÁ EN OTRA OCASIÓN...- Pensé al momento que arrugaba la frente minusculamente.

Adhara: Miré a Aiden, se habia enojado un poco, el mago y yo intercambiamos mirada, entonces reaccioné y recordé que estaba sentada sobre Aiden asi que baje rapidamente y Aiden se levantó y miró al mago con ira y seriedad.

Aiden:- Oye mago, estabas bien solo ¿no crees?- Dije alzando un poco la voz.- ¿Tenías que venir ahora?- Me le puse enfrente y miré a mi Adhara de reojo. -NO PUEDO HACERLE NADA...- Cerré los ojos y fruncí mas el ceño. Tomé levemente el cuello de las ropas del mago. -Solo... no... danos espacio por favor.- Dije susurrando y lo solté. No podía ser tan rudo con el, no ahí, no ahora. Aparte, era un buen amigo de mi... de Adhara y no podría hacerle daño, era mi buen viejo amigo también, detrás de todo esto.

Adhara: Me quedé iendo a los dos cuando volteó Aiden le dije. -Aiden, tranquilo ¿si?- En un tono triste. - Ven vamos.- le dije mientras le hacía señas a Zul para que se fuera, Zul asintió con la cabeza y se retiró. -¿Qué es lo que sucede Aiden?- dije tratándo de controlarme poniéndome tranquila para no armar un escándalo.

Aiden: Pensé. -AGH... ¿QUE DEMONIOS ESTOY HACIENDO...?- Me estresé, no sabía que era lo que estaba baciendo, había hecho que Zul se fuera, pero... agh, que idiota soy. -Oye no... no era mi intencion, perdóname. Es que... es muy importante para mí el simple hecho de estar contigo y...- dije mientras manteía mi mirada agachada. Repentinamente ella posó su mano sobre mi cuello, acariciándo mi barbilla con su pulgar.

Adhara: Aiden lo que yo quería decirte es que...- Me sonrojé y me acerqué a su boca depositando un beso en esta, el me sostuvo de la nuca y me jaló hacia el, nos separamos por falta de aire y mordió mi labio levemente y esrirandolo un poco. -Te amo Aiden...- se sonrojó y bajó la mirada. -¿Estás bien? Creí que te alegraba saberlo.- Dije con tono entristecido y bajando la mirada, mis ojos se pusieron vidriosos. Por un momento creí que era un juego, un engaño, pero no quería llorar frente a el, no lo dejaría ver que me había lastimado. -Está bien, si no vas a contestarme iré con Zul.- Dije mientras soltaba su cuello, dí un paso hacia atras y me tomó de la mano.

Aiden: Yo tambien te amo, te amo mucho, y ya te lo he dicho, te amo más de lo que puedas imaginar. Es solo que, me siento algo angustiado ya que, no se que estaba diciendo, e hice que el mago se fuera; a veces actúo muy precipitado y energúmeno, pero... es porque te amo, y me causan celos simples acciones de los demás hacia ti...- dije esto último susurrando. La jalé hacía mi y pegue su cuerpo plenamente contra el mío. La besé de manera desenfrenada, lamiendo sus primorosos labios rosados. Distinguí que ella estaba a punto de llorar, le limpié con un dedo las lagrimas y besé su frente mostrando cariño. -No quiero verte asi... creeme, por lo que más quieras que yo te amo, sin titubear acerca de eso, te lo juro.- Y besé nuevamente sus labios mordiendo el inferior.

Adhara: Nos separamos por falta de aire. -Debemos volver, Zul debe estar preocupado. -Dije mientras tomaba su mano y comenzamos a caminar, en el camino ibamos platicando y juganddo. Llegamos a la casa donde se encontraban Zul y Zada, abrazados y besandonos, me cargó y me subió al cuarto, echando el cerrojo en la puerta.

The First Love [ Lesath ] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora