Por fiiin aqui el capitulo con la sorpresita que les prometi a las chicas del TeamHarry y les sigo recordando a las del TeamLouis que no se sientan mal que les tengo lo suyo a uds tambien, bueno disfruten el capi :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cont...
-Desnudate- sonrio maliciosa Perrie
-¿Que?- rio Zayn nervioso
-Des-nu-da-te- le contesto lentamente mientras los chicos reian
-Bien- gruño y se levanto. Comenzo a quitarse la ropa y Perrie no dejaba de murarlo, bueno en realidad ninguna de las chicas lo hacia y Jessy no paraba de reir por la cara que tenian las otras chicas.
¿Te diviertes?- le pregunto Louis
-No es nada que no haya visto antes- se encogio de hombros
Zayn se habia quedado en boxer y engancho sus pulgares en el elastico de este como si fuera a quitarselos y las chicas abrieron los ojos de par en par.
-SUFICIENTE!!!- grito Perrie super roja antes de que se los quitara y agacho la cabeza lo que hizo reir aun mas a los chicos.
-¿te gusto lo que viste?- le sonrio coqueto mientras se vestia
-dejame en paz Malik- susurro y el chico rio.
Continuaron jugando y la que mas estaba disfrutando era _____ porque a ella no le habia tocado ni una ves mientras que a los otros los habian puesto a hacer de todo y sabia que se vengarian de ella cuando le tocara ¿por que? porque hizo que Jade retara a Niall a 1 semana sin comer en Nando's y luego este reto a Jade a 1 semana sin comer galletas asi que ambos se enojaron con ella. Perrie tambien estaba enojada porque Jessy la reto a 1 semana sin hacer compras y todo gracias a ____.
Niall giro la linterna y la luz cayo en Harry.
-¿Verdad o reto?
-Reto
-mmm... te reto a que escogas a una de las chicas y le hagas un camino de besos desde la mano hasta la mejilla pero no te quieras pasar de sabroso Harold- le advirtio
-No es justo!!! eso es muy facil... muy bueno para el, no mas mira la sonrisa de idiota que tiene en la cara- protesto Jade mirando mal a Niall.
-Se porque lo hago- le guiño un ojo a lo que ella fruncio el ceño en confusion pero despues sonrio gesticulando un aah!! y Niall asintio.
Harry sonreia malicioso mientras miraba a sus amigas pero paso por alto a Leigh, no queria meterse en un problema con Liam, asi que miro a Perrie quien le fruncio el ceño y le mostro el dedo medio, el rio y volteo a ver a Jessy con una sonrisa picara.
-Oh NO, ni siquiera lo pienses Harry E. Styles! te acercas a mi y te juro que te dejo sin hijos- le amenazo señalando a su entrepierna provocando la risa de todos.
-No pensaba hacerlo- rodo los ojos- quiero vivir uno 100 años mas- los chicos volvieron a reir y la mirada de Harry se poso en ____ quien de inmediato se arrepintio de incluso haberse movido. Este se acerco mirandola como un depredador observa a su presa y la chica no pudo evitar ponerse nerviosa.
-Harry no te pases!- le advirtio cuando el se arrodillo frente a ella
-En serio Harry? a mi hermana?- pregunto Liam algo enojado
-Si! a mi?!- lo apoyo ____- Mira Jade tambien esta ahi... - volteo hacia donde estaba su amiga pero esta ya no estaba alli- ...a donde rayos se fue Jade?!!!
ESTÁS LEYENDO
Crazy and Teenagers (One Direction, Little Mix y tu) (#LittleMixAwards)
Фанфик#50 en Humor 27/10/2015 Lean la sipnosis y el prólogo está todo ahí prometo que les encantará así que pásense a leerla :) OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE BAJO EL CÓDIGO 1501313135049 QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA LA COPIA PARCIAL O TOTAL DE ESTA NOVEL...