Capítulo 63 "Hagamos un trato"

3.9K 226 40
                                    

-Y bien ¿Qué se supone que haremos? - Preguntó finalmente Perrie, todas se dirigeron en casa de Leigh-Anne luego de salir de la escuela y se habían quedado en completo silencio pensando qué harían.

-Necesitamos una buena canción y coreografía, tenemos que ganar si o si - sentenció ________.

-Eso lo sabemos genia, el problema es que no tenemos talento suficiente para ganar aún si tenemos la mejor canción y coreografía - la miró mal Leigh-Anne.

-Apoyo a Leigh, hagamos lo que hagamos no vamos a ganar- se encogió de hombros Jessy- Así que sugiero que Lee Lee se vaya a disfrutar sus últimas tres semanas de noviazgo con Liam y las demás compremos helado y veamos películas.

-¿Por qué eres tan negativa?- la regañó _______ viendo como la expresión de Leigh cambiaba a una de enojo y dolor pero su amiga la ignoró.

-Propongo que vayamos a ver 50 sombras de Grey - sonrió maliciosa - A ver si te inspira con Liam, Leigh- rió.

Leigh-Anne se puso inmediatamente roja y sus amigas rieron a excepción de _______ que hizo una mueca de asco y se estremeció.

-Haganme el favor y no vuelvan a mencionar a Grey y a mi hermano en una misma oración, es más, siquiera mencionen la palabra sexo y a Liam en una misma oración en frente de mi, gracias.

-Tu ya lo hiciste, genia - dijo Jessy sarcástica.

-Sabes a lo que me refiero.

-Pero a que no te molesta si es a Louis a quien mencionan - la miró pícara Perrie y las demás rieron por lo bajo.

-No me hagas hablarte de Zayn, Perrie- la miró sonriendo maliciosa y a Perrie se le fue la sonrisa de la cara siendo remmplazada por un sonrojo.

-Ajá ¿Y el tema acá no era la competencia?- se movió incómoda haciendo reir a sus amigas.

-Si, la cuestón es que no ganaremos.

-Si lo haremos Jessy.- afirmó _________.

-No ganaremos.

-Claro que si.

-Que no.

-Que si.

-Que no.

-Que si.

-¡Que no!

-¡Que ..

-¡Que se callan las dos! - les gritó Leigh.

-Yo creo que si dejamos de discutir y nos ponemos a ensayar podremos ganar- opinó Jade.

-¿Pero ensayar qué? - inquirió Leigh- No tenemos ni ides de qué hacer.

-Ypor eso digo que no vamos a ...

-Si vuelves a dar una opinión negativa te voy a dar un puñetazo - amenazó _____ interrumpiéndola.

-Ya quisiera ver que lo intentaras - la retó y ________ suspiró.

-Hagamos un trato - dijo y Jessy enarcó una ceja.

-Por tu estar "haciendo tratos" es que estamos metidas en este lío - le recordó y _______ rodó los ojos - Pero a ver, dime qué clase de trato.

-Si perdemos ...

-Serás mi esclava una semana- la interrumpió.

-¡¿Ay es en serio?! - se quejó Leigh- ¿Ahora van a apostar a que si perdemos?

-Tu tranquila que no lo haremos - le sonrió ________ - Bien Jess, si perdemos seré tu esclava una semana...

-Y ya que pues serás mi esclava también, digo con algo tendrás que compensarme si pierdo a mi novio -

Crazy and Teenagers (One Direction, Little Mix y tu) (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora