capítulo 1. "El sexy vecino nuevo".

13.5K 524 51
                                    

Era una hermosa tarde de finales de verano. El día era perfecto para ir a la playa, la piscina, un río... o cualquier otra cosa que tenga que ver con agua, pero en su lugar (tn) _______ Payne se encontraba en la azotea de su casa intentando mantenerse en equilibrio encima de un viejo baúl mientras observaba con unos binoculares a su nuevo y sexy vecino.

-¡Diosss!-susurró y se mordió el labio inferior. Su vecino se había quitado la camiseta mostrando su hermoso y bien formado torso y privándola a ella de aire.

-¡¿Qué estas mirando?!-Le gritaron por sorpresa desde atrás.

______ perdió el equilibrio debido al tremendo susto que se dio y se fue de cara al suelo. Su amiga sonrió y se acerco un poco a ella.

-¿Esta bueno el piso? porque mi emparedado si-rió y le dio un mordisco.

_____se levantó furiosa y fulminó con la mirada a su amiga.

-Muyyy graciosa Leigh -le replicó- ¿Ese es mi emparedado?-preguntó alterada al reconocer su creación

-Noooo-dijo lentamente- Lo encontré en la cocina.

-¡Es mío! yo lo preparé —le reclamó y Leigh-Anne le frunció el ceño al emparedado.

-Con razón está tan malo- comentó y lo tiró al piso.

-¡Heyyyy! no puedes tirarlo al suelo.

-¿Por qué no?

-Porque tu no limpias y además dijiste que estaba bueno.

-Eso fue antes de saber que tu lo preparaste, de todas formas ¿qué estabas viendo?

-¿Quien estaba viendo qué?- preguntó nerviosa y con el pie echó hacia atrás el binocular que estaba en el suelo.

-Ya sé que tienes un binocular ahí -Leigh se agachó para tomarlo y forcejeó con ______ que intentaba impedírselo pero no lo logró- Ja! - bufó con el binocular en la mano y se subió en el baúl.

-Mierda -susurró ______ y se quedó abajo.

-Oooooh con que eso veías - sonrió pícara- resultaste ser toda una acosadora.

-¡Claro que no!... ¿pero está bueno verdad?- preguntó sonriente.

-He visto mejores.

-¿Cómo mi hermano?

-Si como tu her... espera nooo!

-¡Ja! -gritó y empezó a bailar- ¡Te tengo! te gusta Liam, te gusta Liam...

Ella siempre había sospechado que entre Liam y Leigh-Anne pasaba algo pero ninguno lo confesaba.

-¿Quieres callarte? no me gusta tu hermano- volvió a mirar al chico y luego habló- me parece conocido.

- ¿En serio? ¿De dónde?

-No sé, no puedo record...

-¡¡¡¿QUÉ HACEN?!!!- Gritó Jade prácticamente en los oídos de Leigh y ahora fue esta la que se fue de cara al piso y _______ rió.

-Y ahora Leigh, ¿esta bueno el piso?- se burló con las mismas palabras que le habia dicho Leigh y se partió de la risa mientras que la chica le lanzó una mirada asesina desde el suelo.

-No, pues con todo ese queso y mostaza en el suelo sí que tiene que estar bueno- comentó Jade con la boca llena de galletas y sosteniendo el paquete en las manos- ¿Quién tiró eso al suelo? la comida no se desperdicia -negó con la cabeza.

-Yo te diré quien lo tiró - dijo Leigh incorporándose de golpe y se abalanzó a Jade pero resbaló con la mostaza y volvió a caer esta vez de nalgas.

Crazy and Teenagers (One Direction, Little Mix y tu) (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora