-¿Qué estás haciendo aquí Niall?- preguntó Zayn
-No me cambies el tema, cuando Liam se entere que eres tu el que trae a ________ toda "rebelde" te va a dejar sin hijos.
-Zayn no me tiene rebelde y tampoco le gusto.
-Acabo de escucharlo confesándosete, no soy tan idiota- _______ puso los ojos en blanco.
-Eso no era para ______, solo estabamos ensayando algo.
-Pues que yo sepa no estan preparando ninguna obra teatral en la escuela.
-¿Te han dicho que preguntas demasiado?- preguntó Zayn.
-¿Y a ti te han dicho que eres muy negro?- le devolvió.
-Eso no viene al caso y ¡No soy negro!
-¿Quieren dejar de discutir?- les regañó _______- Niall el hecho de que seas blanco no significa que Zayn sea negro y él no se me estaba confensando así que sácate esa idea de la cabeza ¿si?.
-Hasta que no me expliquen qué fue lo que ví y escuché seguiré pensando que Zayn se te declaró ________.- Zayn y ________ se miraron, el chico respiró profundo y miró a su amigo.
-Esta bien Niall, te contaré pero si dañas mis planes juro que me vengaré y no te va a gustar nadita- dijo mirándolo sombríamente.
-De acuerdo, empieza- dijo y se sentó junto a ________. Zayn le explicó lo que siente por Perrie y que ______ solo lo estaba ayudando a practicar- ... Entonces estas coladito por Perrie y has decidido confesartele- el chico asintió.
-Y ya era hora, el pobre lleva toda la novela intentando confesarsele a Perrie- rió _______
-Culpa a la escritora no a mi- se defendió ... y ahora yo soy la mala ¿no?.
- ... Entonces ¿qué hacías aquí Niall?
-Venía por los libros de historia para el trabajo de esta tarde.
-Cierto ¡el trabajo!- se levantó ________- Debo irma a mi casa y luego a la de Harry ¿vienen o se quedan?
-Vamos- dijeron ambos chicos.
Tomaron sus cosas, ________ dejó su información a la encargada de la biblioteca y se fue junto a sus amigos. En el camino Zayn y Niall iban hablando acerca de como Zayn se le confesaría a Perrie pero luego comenzaron a hablar de cual famosa era mas guapa y a discutir mientra ________ pedía paciencia para no mandarlos a ambos a la mierda. Estaban ya casi al frente de la casa de ________ cuando la discusión de los dos chicos se hizo peor.
-¡Oh cállate británico!
-¡Cállate tu irlandes!
-¡Negro!
-¡Rubia!
-¡Tu novia es rubia!
-Tecnicamente Perrie aún no es novia de Zayn.
-¡CÁLLATE _______!- le gritaron ambos y ella los miró indignada y enojada.
-Veo que estan en sus dias, cuando se le bajen sus demonios me hablan par de imbéciles- les regañó y caminó a paso firme a su casa luego se dió media vuelta y los miró- Y para que lo sepan, Katty Perry está más buena que Selena Gómez y Demi Lovato- ella no creía eso pero quería hacerlos enojar y funcionó.
-¡ESO NO ES CIERTO!- gritaron ambos y de repente les cayó un balde de agua fría encima, los tres chicos se quedaron boquiabiertos y voltearon en dirección a la persona que los mojó encontrándose con la Sra Rudolph, una Sra. Rudolph bastante molesta.
ESTÁS LEYENDO
Crazy and Teenagers (One Direction, Little Mix y tu) (#LittleMixAwards)
Fanfiction#50 en Humor 27/10/2015 Lean la sipnosis y el prólogo está todo ahí prometo que les encantará así que pásense a leerla :) OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE BAJO EL CÓDIGO 1501313135049 QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA LA COPIA PARCIAL O TOTAL DE ESTA NOVEL...