Perfección

16 2 3
                                    

No supe a que hora nos quedamos dormidos, lo que si sabia era que en cualquier momento mi madre llegaría sin tocar la puerta, nos encontraría y me arrastraría por toda la casa del cabello.
Me levanté de la cama para ver la hora.

—8:15 tío ya es hora— Lo moví un poco para despertarlo.

—¿Hora de que?— Dijo somnoliento sin abrir del todo los ojos.

—De levantarse, obviamente.

—¿Para que?.

—Solo levántate, vete a tu habitación, y has que parezca que dormiste ahí— Estaba perdiendo la paciencia— Yo me iré a bañar, cuando salga no te quiero aquí ¿Esta bien?.

—Ñeeh, da igual— Dijo acomodándose de nuevo.

—Es una advertencia— Busqué en mi maleta ropa y mi toalla y entre al baño.

Cerré con seguro de nuevo y me desnude, abrí la llave del agua y espere que estuviese tibia, me metí a la regadera y dejé que ese líquido me relajará. Cuando cerré la llave escuché la puerta y supuse que Randy se había ido, luego escuché que alguien tocó.

—¿Señorita?— Era Marisol (Justo a tiempo Randy)

—Me doy un baño ¿Qué pasa?.

—Vine a preguntarle si ya quiere desayunar.

—Estemm, no gracias, ahorita bajo— Le dije casi gritando.

—Esta bien— Escuché que movía cosas y sus pasos, me dio igual.

Terminé de bañarme y me enrede en la toalla, decidí salir así puesto que Randy se había ido. Dejé mi ropa en la cama ya hecha por Marisol (Vaya, que rápida) y cerré la puerta con seguro.
Me quite la toalla y me pasee por el cuarto desnuda, amaba hacer eso siempre, estando sola obvio.
Tomé mi celular y revisé mis mensajes, ahí estaba Aldo.

Aldito Bebé 💕

Buenos días.

Buenos días Aldo :3

¿Como esta la niña
mas linda?

Pues no se, pregúntale a ella :l

Eres tu xD, tu eres mi niña
linda ;3.

Vamo a calmarno :v
Hey el beso de ayer fue "Askjdbhdvsuddb".

Por que :c
Si, fue genial ¿No crees?.

Obviously 7w7.
Y después de eso ¿Qué somos? :3

Yo diría que nada :'(
No para siempre xd.

Maldición ;-; me emocione

Hey ¿Quieres ser mi novia? c:

Nel, pedirme algo tan importante
¿Por teléfono?
Que poco cortés :'c
Chau 7^7

No, no, no espera.

Después del pequeño show que le hice a Aldo me comencé a cambiar, era un pantalón rasgado negro y una camiseta de Asking Alexandria, luego me arreglé como de costumbre y salí a desayunar.
Iba bajando las escaleras y me extrañó el silencio que había.

No debiste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora