Prólogo

805 71 13
                                    

Llovía...

Toda la ciudad de Tokyo estaba complemente cubierta por una oscura y solemne nube de lluvia.
Las gotas caían, mojaban a su vez a cada persona o cosa que sobre el suelo estaba...

La ciudad estaba de luto.

Habían perdido a su más grande héroe.

•.•.•

Izuku caminaba por las calles de su preciada ciudad, aquella llena de personas amables, a las cuales, protegía siempre en secreto.

Sus manos estaban llenas, estas cargaban en el momento unas bolsas de plástico, llenas de comida y ciertas vitaminas... Debía mantenerse en forma y muy saludable, para continuar siendo el héroe número uno debía dar lo mejor de él.

A pesar de estar totalmente destrozado, aquel pecoso nunca quitaba aquella sonrisa de su rostro, en su mente permanecían aquellas enseñanzas de su antiguo profesor, guía y amigo... Ese que le enseñó a mantener su sonrisa aún y en las peores situaciones.

Se detuvo de a pocos frente a una vitrina, mirando que allí habían algunos televisores mostrando las noticias, siendo está rodeada por varios niños y algunos adolescentes, su sonrisa admirable y llena de fortaleza desapareció casi enseguida- Kacchan...

Como cada día, en las noticias se mostraban aquellas innumerables hazañas de cada superhéroe, no sólo en el país, sino también en todo el mundo, y por supuesto que su antigua pareja siempre aparecía mostrando su fortaleza, su astucia y su increíble poder...

- Tú siempre...-el susurro escapó de su boca.

Aún le era difícil superar la ruptura con su pareja... Le era difícil olvidar aquella ultima noche que compartieron... Esa noche en donde las caricias estuvieron presentes en cada segundo...

- Pero tú... Siempre lo hacías más difícil, Katsuki-bajó un poco su mirada, soltando un suspiro... Dejando que sus piernas lo guiaran de a pocos hacia su hogar.

No podía seguir pensando en aquel hombre explosivo...

Ya no más.



RemedioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora