Esa mirada insistente no se iba. Por nada del mundo Ochako permitiría a su amigo irse sin siquiera darle una explicación.
- U-Uraraka...-la mujer se acercaba más al joven Midoriya, se notaba muy claramente la molestia remarcada en el rostro dulce de esta ¿Podía Izuku evitar aquella conversación?
- Por mi parte, me encuentro muy preocupada. Incluso Iida y Todoroki están confundidos por tu decisión... Has trabajado tanto para llegar a ser quien eres ahora y... ¿Simplemente decides retirarte sin decirnos el porqué lo harás? -los puños de esta fueron cerrados con fuerza ¡Por Dios! Estaba llena de frustración, simplemente en su cabecilla no cabía razón alguna por la cual su mejor amigo debía abandonar su puesto de héroe, hasta que...- ¿Es acaso porque... Tienes problemas con Bakugo todavía?-su tono de voz fue bajando de a pocos.
...Casi...
Izuku solo se mantuvo en silencio- Yo... Lamento mucho no poder explicarte por el momento, Uraraka-se acercó a tocar su mano- Pero te prometo que en cuanto sea el momento indicado y todo este problema que tengo, se resuelva un poco, me encargaré de buscarte para poder hablar-.
- D-Deku...-su ceño fruncido desaparecía de a pocos, los ojos atentos de la chica observaban como de a pocos su mejor amigo caminaba hacia la puerta del lugar en donde se encontraban.
No continuaría insistiéndole, ahora... Solo esperaría.
•.•.•.•
- ¿Deku...? Pff-aquel soltó una risa algo leve, casi parecía estar llena de burla.
Las manos peligrosas de aquel superhéroe fueron tomando de a pocos aquel papel en sus manos, dicha noticia no era cierta... Simplemente no podía serlo.
Izuku era un chico perseverante, que durante años, se había esforzado por desarrollar su interesante e inexplicable poder. Se podía decir que era el "Gran Símbolo de La Paz" y aunque fuera un hecho totalmente irritante para Katsuki, no podía creerse aquella historia que rondaba por los medios de comunicación... Su antigua pareja no podía haber abandonado su sueño tan fácilmente ¿Verdad?
- Deja ya de creer en esas idioteces, Kirishima-los ojos de Red Riot no se movían de aquel papel periódico enrollado en las manos de su amigo.
-Pero Bakugo... Son las noticias de la ciudad, sabes perfectamente que todo lo que publican allí es real y...
- ¡Cállate, maldita sea!-sin siquiera desearlo, aquel pedazo de papel fue completamente incendiado por las manos llenas de poder de aquel rubio... Vaya manera de desahogar su enojo.
- Me largo de aquí.
Las puertas de aquella oficina se abrieron y cerraron con gran rapidez.
•.•.•.•
- Fue una estupidez-susurraba con frustración aquel peliverde en medio de un parque.
Los niños corrían, las parejas caminaban de la mano, los trabajadores se apresuraban a sus destinos y los héroes... Vigilaban con gran valentía la seguridad de la ciudad.
- Vaya día ¿No lo crees?-su pregunta fue emitida con suavidad y dulzura, guiándose con suma lentitud la mano lastimada del chico a la parte baja de su vientre- Aún hay tantas cosas que debo arreglar...
Su vista se alzó... Y allí miró en el camino...
...Katsuki Bakugo...
ESTÁS LEYENDO
Remedio
FanfictionEstaba enterado por completo de la situación, por más que deseara olvidar y dejar de lado lo que hizo... Su deber era remediarlo todo. Mpreg/Yaoi