Las puertas de la oficina habían sido abiertas, viéndose por completo la persona que pretendía ingresar en aquella habitación.
- ¿Viste las noticias, Bakugo?-se escuchó la voz de Kirishima resonar en el lugar, quien lucía en su momento aquel traje de superhéroe suyo, después de todo... Así debía asistir a su trabajo.
Justo al entrar, un papel periódico enrollado, fue puesto sobre el escritorio abandonado del héroe más explosivo e impulsivo de Japón.
Katsuki no se vio feliz al ver la acción de su viejo compañero.
- ¿Las noticias del periódico?-su voz parecía estar llena de burla, pero en realidad... Estaba de cierta manera , en un tono irritado y molesto- ¿Para qué quiero eso?
- Bueno... Sé muy bien que aún no eres capaz de olvidar a Midoriya-sonrió de lado Red Riot.
La malicia no estaba presente en él, pero aun así... Sabía que lo mejor era que Katsuki dejara de mentirse a sí mismo, repitiéndose que ya había superado a aquel "idiota".- Ya te dije que no es...
- Al parecer "Deku" va a retirarse por un tiempo...
•.•.•
-¿Estás completamente seguro?
A pesar de haber pasado apenas unos cuantos años, Uraraka continuaba siendo aquella bella chica de cuerpo muy bien distribuido y de actitud completamente perseverante, su esfuerzo continuo e indescriptible la hicieron convertirse en una de las más reconocidas heroínas de Japón.
Pero en el momento, solo luchaba contra su mejor amigo, haciendo lo posible por evitar que este dejase su trabajo de héroe, sabía muy bien que si el pecoso dejaba por tanto tiempo su profesión habrían muchas dificultades en el futuro.
- Izuku... Insisto en que es mejor que te quedes.
- Ya te dije que es mejor que deje el trabajo por un tiempo... No puedo continuar por el momento, hay muchas cosas que debo resolver y...
- Deku... No me has dado ni siquiera una razón por la cual deseas retirarte-dio leves pasos hacia el símbolo de la paz- ¿Qué sucede?
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Remedio
FanfictionEstaba enterado por completo de la situación, por más que deseara olvidar y dejar de lado lo que hizo... Su deber era remediarlo todo. Mpreg/Yaoi