∆ only you∆

936 63 23
                                    

Prologo

Mi nombre es Park chaeyoung, tengo 17 años, vivo con mi padre y mi hermano mayor, Park Chanyeol de 19 años ...del cual, estoy enamorada.

No tengo madre, ella nos abandono cuando apenas yo tenia 4 y mi hermano 6, dejándonos al cuidado de mi padre el cual era inexperto con los niños, por esa razón mi hermano se encargo de mi mientras mi padre trabajaba duro para poder mantenernos.

La razón por la cual esa mujer nos abandono fue por que mi padre perdió su trabajo y habíamos quedado en ruinas, que clase de madre haría eso? Pues la mía.

El tiempo fue pasando y yo iba creciendo junto con mi hermano y mi padre. Mi padre logro salir adelante y triunfar,así que estábamos viviendo bien, bastante bien.

....

Siempre tuve una gran admiración hacia mi hermano, me parecía muy guapo y maduro a su edad, además de prácticamente criarme a su corta edad. En serio lo admiro mucho. Pero, nunca creí que esa admiración podría llegar a algo más. Ese "algo más" era un "enamorarme".

Traté de todos modos para olvidar a mi hermano, pero todo fue en vano, ya que cada vez mi corazón grita más fuerte el nombre de el.
Park Chanyeol, como pudiste enamorarme tanto?
Su sonrisa, su bello rostro, sus hermosas orejas, ¿cómo puedes ser tan perfecto?

¿por qué? ¿por qué tienes que ser mi hermano? ¿no podemos simplemente irnos y ser feliz en otro lugar en el que nadie nos conozca? ¿por qué solo me amas como una hermana?

Ash, me duele la cabeza de tantas preguntas que me hago a mi misma. Debo de olvidar a ese hombre, no creo que pueda pero, haré mi mejor intento.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Hola hola hola!! Estoy re emocionada por esta historia, en realidad iba a ser un one shot con musho lemon pero no. Xdxd talvez contenga lemon 7u7

Fecha de inicio: 24-9-17

Espero que les guste mucho, y no se olviden de votar y comentar.

Ah, y denle mucho amor a mis demás historias

Los capítulos serán medianos, osea que ni muy largos ni muy cortos.

Las actualizaciones serán lentas

No creo que tenga muchos cap.

Sin mas que decir, bai! :v

Relación...de Hermanos? ~Park Chanyeol y Park Chaeyoung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora