~ lluvia picara~

606 43 40
                                    

...

Sin mas salí de mi casa tal y como estaba ,con una musculosa y unos pantalones cortos, no me importa mojarme ni nada.

...

Salí y empezó a llover, primero estaba lloviendo despacio así que tuve que apurarme para encontrarla.

Empecé a gritar el nombre de mi hermana lo más fuerte posible, pero fue inútil.

La lluvia crecía cada vez más y ya no se encontraba la gente en el vecindario, maldición rosé donde estas?

¿donde se encontrará ella?

Luego de unos segundos de pensar en donde podría estar se me ocurrió la idea de ir a buscarla en el parque que a ella tanto le gusta.
Sin más corrí lo más rápido que pude para ir a buscar a mi rosé.

...

Al llegar a el parque vi a rosé sentada en una hamaca*.
No dije nada tan solo fui lentamente acercándome a ella, la lluvia seguía y ella aún sentada con la cabeza mirando hacia abajo.

-¿puedo?- dije sentandome en la hamaca de la derecha-

-yeol yo..- dijo sorprendía por verme

- no digas nada-

- yo, yo creo que deberíamos volver- dijo queriendo irse lo más antes posible pero no fue posible debido a mi agarre.

-perdon- dijo agachado la cabeza

-¿perdón por qué?- dije mientras la abrazaba.

-por todo, por hacerte preocupar, perdón por...ser tu hermana- dijo entre lágrimas.

-oye no digas eso- dije agarrando sus mejillas entre mis manos.

- por...¿por que tienes que ser mi hermano? -

...

- yeol, yo,..te amo, pero este amor nunca podrá ser- dijo agachado su cabeza

-rosé. ...¿quien dijo que no puede ser? - dije mientras la besaba a lo que no tardo en corresponderme.

Luego de unos minutos de besos apasionados bajo la lluvia, nos separamos por falta de aire.

-rosé, escúchame, nadie en este mundo podrá evitar que estemos juntos, nadie! - dije mientras depositaba un beso en sus labios, luego de eso nos dirigimos a casa.

En casa

Llegamos a casa todo empapados de agua.

...

cy: rosé? 

Rs: si?

Cy: ¿ deberíamos bañarnos juntos?



*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Que tal?
Volví 7u7 hace mucho que no actualizaba.

El próximo cap estará un poco Hot 7w7

Esperenlo.

Relación...de Hermanos? ~Park Chanyeol y Park Chaeyoung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora