~baño agradable~

698 42 19
                                    

Llegamos a casa muy empapados por lo que decidí ir a bañarme, rosé estaba quitándose su abrigo mojado mientras yo estaba subiendo a las escaleras, mientras subía se me ocurrió una idea, pero aun así no dije nada.

Al llegar a mi cuarto me desvesti y me cubrí con una toalla la mitad de mi cuerpo, rosé se encontraba en su cuarto cambiándose, me estaba por dirigir a verla pero sonó el teléfono.

Ring Ring

-Hola yeol, soy tu padre..no iré hoy a dormir.

-como quieras.

Fin de la llamada.

-perfecto - dije mientras sonreía

toc toc

- quien es? - dijo rosé

- un ladrón - dije entre risas a lo que ella fue a abrir.

-yeol- dijo abriendo la puerta a lo que yo rápidamente me abalanze hacia ella robando le un beso.

Rosé estaba envuelta en una toalla, al parecer se iba a bañar.

- Hoy no viene papá a dormir, deberíamos hacer algo?- dije mientras acariciaba su cabello.

- mmm ya se- dijo levantando el dedo indicando que tuvo una idea.

-a ? Y que es?- dije acercándome a ella lentamente con una sonrisa a lo que ella retrocedía cada vez más hasta quedar contra la pared.

-yo yo creo que deberíamos ver Netflix y comer pizza- dijo mirando a otro lado.

- yo tengo una mejor idea-

-y cual es? - dijo con su mirada inocente.

- pues..- dije eso y acto seguido agarre su mejilla y la bese a lo que no tardo en corresponderme.

- rosé- dije casi en un susurro

- si?-

- nos bañemos juntos- al decir eso ella abrió los ojos grande y un inmenso silencio inundó el cuarto.

- no tienes que aceptar si no quieres- dije y me aleje de ella para ir a mi cuarto pero...

Povs rosé


"No se si esta bien,
O si está mal,
Tan solo se
Que quiero estar contigo
Siempre"

-espera - dije mientras corría hacia mi hermano a lo que el giro sorprendido.

-si quiero- el abrió los ojos como platos.

-lo Lo dices en serio?- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

- si - dije moviendo mi cabeza de arriba arriba abajo a lo que este me agarró de la cintura y me levanto haciendo que yo me riera.

Relación...de Hermanos? ~Park Chanyeol y Park Chaeyoung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora