Hola, mi nombre es Alissa McFly y hace unos meses descubrí algo que me cambio la vida por completo... Acabo de cumplir los diecinueve años, soy la chica que no puede hacer mal a nadie intencionalmente, la que se sentaba al principio de la clase pero aún así lograba pasar desapercibida, extraño esos días cuando nada relevante o como de película pasaba en mi vida, mi vida es como la ley de Edward Murphy, un dolor de ovarios, pero estoy realmente orgullosa, seguro te preguntarás"¿Orgullosa de que?, si no has de hacer nada".Bueno si piensas eso, estas equivocado, termine con el mejor promedio en mi preparatoria y tengo trabajo en el mismo lugar desde hace un año y medio, Mischievous Inc. pero podemos llamarlo prisión, el nombre de mi jefa es Genevieve, esa mujer me ha dado trabajo y a cambio se ha robado mi vida social, mi amiga Beckah y yo le decimos Lucifer. Beckah y yo nos conocimos en Mischievous, compartimos el odio por Lucifer y sus achichincles y así nos hicimos amigas, siempre me ha dicho que su hermana Maddie y yo somos muy parecidas, pero yo sinceramente nunca nos vi parecido, tal vez ahora crees que mi vida es aburrida, eso solía pensar, siempre, pero ahora cada vez que abro la boca pasa algo que me hace pensar dos veces antes de decir que mi vida es simple y aburrida.
Mi madre es Tarah McFly, es la más distraída, después de mi claro,ha heredado el caracter tierno aunque demandante de su madre osea mi abuela, Georgina, Mi madre trabaja en una escuela... como profesora, desde que sale el sol hasta que oscurece, casi nunca esta en casa, siempre quiere estar en constante aprendizaje, va de curso en curso, de clase en clase y tengo que decir que es una de las mejores en su campo, eso es algo frustrante, no me mal entiendas, yo amo a mi madre y me encanta saber que es la mejor en lo que hace, solamente desearía que nuestros horarios se ajustaran un poco, ya sabes, es mi madre y la extraño cuando no la veo y eso es bastante seguido. Mi padre se llama Holden es un hombre duro, pero una vez que lo conoces puede parecerte la persona mas linda del mundo y se que dirás "dice eso porque es su padre", pero en realidad no, justo porque es mi padre se que es un hombre muy estricto, un hombre de armas tomar, pero al mismo tiempo protector y capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos, mamá suele decir que es un hombre que "como te ve, te trata" pobre del chico que se vaya a casar conmigo, hablando de mi padre, no tienen idea de cómo se puso el día en que le dije que quería estudiar diseño de imagen y no administración de empresas, casi me orino de los nervios, mamá suele decir que los padres siempre quieren proyectarse en los hijos y que por esa razón quiere que yo estudie algo que me tenga encerrada en una oficina vestida de Godín todos los días o más bien solo espera que sea una empresaria exitosa, pero le he dicho "nope".
Tengo una hermana mayor llamada Morgan, siempre ha sido la mas hermosa, en todos los aspectos o al menos así me he acostumbrado a verla , ha cuidado de mi y de mi hermano Owen, le debo tanto, siempre estábamos juntos en casa, así era hasta que se mudo de casa con Benett Reeve, su claramente no esposo, Ben, ¿Qué puedo decirte sobre él? Bueno, es el tercero de cuatro hermanos, es un gran chico, en realidad a mí me encanta cuando están ambos juntos, su relación es distinta a las otras, Benett es tan ocurrente que cada vez que mi hermana viene a casa y están hablando por altavoz, yo no puedo parar de reír . Owen es el mas pequeño de los tres, esta cursando el segundo año de la preparatoria por segunda vez consecutiva, su novia... Cameron y él discuten como si no hubiera un mañana, hace un par de meses enfermo, supongo que es porque el estar enferma la tiene algo vulnerable, la familia Alvey es hermosa, la Sra. Alvey es la mas linda mujer que he conocido, aunque yo tengo entendido que Cameron Vivía con su abuela antes del cáncer, en fin...
A claro, casi me olvidé, también están Milett, Valeska, Ike y Ansel, pero el chico que cambio mi vida es Ashton Moore, todos ellos son parte de los Indigo, son mis amigos, ¿Qué como los conocí? Volvamos unos meses atrás.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Qué una Indigo!?, estás loco
Novela JuvenilHola mi nombre es Alissa McFly y hace unos meses descubrí algo que cambio mi vida por completo...y se que en algún punto te sentirás identificad@. ¿Has tenido una pérdida tan significativa que te llenó de dudas sobre quien eres?, ¿Has tenido un am...