Es como descubrir que superman no quiere la capa.

43 3 1
                                    

Hoy por primera vez pude dormir de corrido, relajada y tranquila, tengo tres días con el mismo sueño sobre el tío Jared, pero aún no sé si quiero meterme en todo eso de el Código Da Vinci, el libro de Hush,Hush y cazadores de sombras, ¿Qué otro libro tiene que ver con ángeles y demonios?; y si lo he juntado todo porque eso es lo que me imagino que va a ser si me meto en esos rollos de "Oh maníh pad me" y no sé qué más, he dormido con la luz prendida tres días seguidos, por toda la noche, como mamá diría he estado a ojo pelón por casi una semana, le he contado  a mamá lo que he soñado estos tres días, no se ni siquiera porque no le he dicho que solamente hoy no soñé con él y dormí tranquila, no me ha dejado ir a ver a Jared después de que le dije que tenía que hablar con el, tengo que hablar con él y saber si quiere curarse o solamente dejarse ir, llevo picándola desde que está en el hospital para ir a verlo, pero ella no cede.
¡Agh,Tarah,déjame ir a ver a mi tío!, son las doce del día, hoy saldré con mi amigo Raymond, dijo que necesitaba distraerse, porque eso es lo que nosotros hacemos, cada vez que alguno de los dos estamos en problemas nos buscamos para salir o simplemente no hacer nada en casa; es el único amigo que me quedó de la preparatoria en la que asistía, claro que sus problemas no son nada comparados con los míos, como ya lo he dicho antes mi vida es la ley general de Edward Murphy.
Hace unos días me dijo que quería escapar de su casa un rato a causa de su hermano y su novia, yo no sé qué problemas tenga con él; pero para mí es genial que Morgan lleve a Ben a casa, tal vez sea porque Morgan prácticamente ya no vive ahí, en fin...  Iremos al cine, tengo la impresión de que le gusto un poco y por eso sale a "distraerse" conmigo, pero no tengo ganas de salir con alguien ahora,así que  me hago la de la visita gorda a sus insinuaciones amorosas; el amor y yo somos como los ingredientes de una bomba atómica, podría decirse que mi himno hasta ahora es what a girl is de Dove Cameron, ya sé, ya sé, soy una niña Disney, no te rías.

-¿Te está gustando la película?. Me susurra Raymond al oído justo después de saltar por un susto que me causo el portazo que dio el hombre de la película.
-Sí, me encanta, aunque me asusta un poco las reacciones de las veintitantas personalidades que tiene.   Pobre Raymond, no tiene ni idea que ya había visto esta película hace unos días, pero él tenía tantas ganas de verla que no me importó verla de nuevo... Aunque ya no me causa la misma impresión que antes.
-Genial, la próxima vez tal vez tú podrías escoger la película, pero nada de amor, ¿Vale?, que estoy hasta las pelotas del amor empalagoso. Al oír el susurro de su respuesta me echo a reír con la carcajada más estruendosa y se oye la gente al fondo shusheandome, me tapo la boca inmediatamente y sale una sombra por la izquierda que me causa un susto, después prende una lámpara y nos pide que guardemos silencio o que tendrá que sacarnos de la sala, cuando se va le respondo en un susurro a Raymond.
- Tranquilo, que no soy la fan número uno del amor. Voltea hacia mí y en la mitad de su cara puedo ver que se asoma una sonrisa triste, como la que me dedica Jared en mis sueños, en ese momento odio haber dicho eso y no precisamente porque Ray se sienta mal, sino porque comienzo a pensar en el tío Jared y en el hecho de que tal vez se me esté agotando el tiempo, tengo la sensación de que algo va a mal desde la hora en que me desperté, esa sensación de la que no te puedes deshacer nunca hasta que de verdad pasa algo malo, así que le mando un mensaje a mamá para estar segura de que ella está bien y Jared también está bien.
-¿Ma, irás a ver al tío Jared?, ¿puedo ir contigo?. Por favor haditas,Chuchin y palomita buena onda que diga que sí, pienso mientras miro al techo de la sala de cine como si estuviese a mitad una plegaria. Tenía ganas de ir a verlo hoy, pero Raymond me ha llamado y me dio cosa decirle que me acompañase a terapia intensiva a verlo, así que me resigné y hemos venido al cine. Al salir de la sala y dirigirme a casa veo que Ray cambió su expresión al menos diez veces en un trayecto de veinte minutos, pero aún así no digo nada porque yo estoy igual o peor que el tal vez.
Nos despedimos y me subo al Metro, mamá no ha contestado, así que me dispongo a enviarle otro mensaje, pero tengo un mensaje de Morgan así que lo abro antes.
-Alissa, hermaning, estoy en el hospital con mamá en terapia intensiva, nos han dicho los médicos que el tío Jared no despertará, un respirador es lo que lo mantiene con "vida", lo pongo así porque todos sabemos lo que Jared pensaba sobre prolongar la suya si se encontraba tan mal, dijeron que lo desconectarán así que en unos minutos vendrán a desconectarlo, ve a casa por favor, necesitamos estar seguras de que al menos tú y Owen están bien y en casa. Al leer el mensaje siento como el corazón se me rompe en mil pedazos y todas las lágrimas que he estado conteniendo hace días al fin salen por mis ojos y  se escurren por mis mejillas; me limpio la cara y le mando un mensaje a Ashton diciéndole que lo necesito, hace días no hablo con él porque estaba pensando en renunciar a los Indigo, pero ahora me doy cuenta que es como si Superman no quisiera la capa , así que me trago el miedo por un segundo y espero a que conteste.
-¿Que pasa Ali?. Al leer eso siento mucho dolor y las lágrimas empiezan a salir de nuevo.
-Ashton, es mi tío Jared, lo han desconectado hace unos minutos, dicen que solamente está esperando a Maybelle para despedirse, está desconectado pero todavía hay un poco de latidos. La gente no deja de mirarme por ir llorando en el metro, pero me valen; son menos que un cero a la izquierda.
-Tranquila Alissa, sé que te sientes mal, pero no llores, tienes que pensar que el estará mejor que nunca, regresará al polvo de las estrellas y siempre estará contigo, no llores.
-¡No!, ¡No lo entiendes!, tengo días soñando con el y hoy no lo he hecho yo sabía que tenía algo que ver con todo esto, tenía que hablar con él, hoy iba a hacerlo y en lugar de eso me he ido al cine. Siento tanta rabia, tanta furia, quisiera haber ido a verlo, si tan solo hubiera sabido que era la última oportunidad que tendría de hacer algo...
- Te avisaré cuando llegue a casa, ¿si?, voy en el metro
- Está bien, con cuidado
- Ashton.... Si quiero entrar a los Indigo. Después enviar ese mensaje bloqueo el teléfono y escucho Hayway to hell de AC/DC y el disco completo de los Beatles; al llegar a casa me siento al borde de mi cama, ni siquiera he prendido las luces, siento un intenso dolor en las piernas, me escuecen las plantas de los pies, así que me quito los tenis y en el proceso salen algunas lágrimas de mis ojos color café oscuro, he de tener la cara toda roja e hinchada, lo siento, me hormiguean los labios. Saco el teléfono de mi bolsa y le mando un mensaje a Ray.
- Raymond, ya llegue a casa.... Gracias, por estar conmigo hoy, de verdad, necesitaba distraerme , eres el mejor, te quiero. La verdad lo que quiero decirle es que todo esto es culpa suya, que yo cambie mis prioridades por él y esta vez no se puede posponer la visita al hospital porque ya no hay a quien visitar. Al mismo tiempo le mando un mensaje a Ashton y le digo que llegue a casa, pero que estoy muy cansada que prefiero hablar de esto mañana.
¿A ti te pasa que ya sabes quién llega a tu casa por el ruido de las llaves?, Mamá ya llegó y viene con Morgan y Papá, viene llorando con la cabeza abajo  y me acerco a darle un abrazo, se separa y la miro fijamente esperando que me diga algo.
-Tu tío Jared se ha ido, Alissa.-dice y suspiro al ver su carita de tristeza.- lo sé ma, pero él va a estar mejor, hoy puede dormir de corrido, ¿no lo ves? Tiene días queriendo decir algo... Quería despedirse. Por lo visto mis palabras la tranquilizan porque para de llorar y me dice que tiene que ir a dormir porque ha sido un día muy duro, así que me voy a mi habitación.
Morgan dormirá aquí esta noche, pero no tengo ganas de nada así que no hablamos. Logré dormir dos horas, hasta que me despierta el mensaje de Raymond.
- Alissa, ya no quiero ser tu amigo, Louisa me ha dicho lo que dicen de ti y que no ande más por la calle contigo, la verdad es que tú me gustas, me gustabas, mucho; pero me confundes, yo no entiendo que somos y tampoco que seremos, hemos dormido en la misma cama alguna vez que fui a cuidarte porque estabas muy enferma para ir a la escuela, si es verdad no nos besamos, ni tampoco quisiste tener sexo conmigo cuando yo fui un tonto, antes de ser amigos. Agh por favor ahora no, leo el mensaje y comienzo a temblar, estoy a punto de un ataque de nervios, no necesito esto, sin ganas le respondo
-Raymond no tengo ganas ahora de pelear, ha sido una mala noche, así que respeto tu decisión, la razón por la que no decido salir contigo en una cita de verdad... Es todo lo que dicen de mí, ¿tú crees que no lo sé?, yo solo intentaba librarte de todo eso, quería protegerte, pero veo que has elegido verme como todos los demás, no te juzgo respeto tu decisión, buenas noches, necesito dormir. Estupida Louisa, fue eliminando mis amigos uno por uno, bueno ya... No tengo tiempo para este tipo de cosas esta noche.

Dejó de pensar en Louisa y en Raymond, es Febrero veintidós, el día de la muerte de mi tío Jared, no me centraré en sus chismes de mierda, entre todo lo que ha pasado solo quiero que me trague la tierra y me escupa en China, empiezo a llorar de nuevo hasta que me quedo dormida.

*
Hola, díganme si les está gustando, si tienen alguna idea o comentario me encantaría saberlos, quiero cambiar la portada de la historia, si sabes hacer portadas tal vez tengas alguna idea, me encantaría ver también sus trabajos si es que tienen alguno coméntenme lo y yo los agregaré a mi biblioteca... Gracias por leer amigos :3
*

¿¡Qué una Indigo!?, estás loco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora