Sad Rain

711 40 32
                                    

- Donde se habrá metido ese imbecil de mierda...

Murdoc ya había estado buscando a 2D por mas de tres horas. Sinceramente ya se estaba cansando,además su paciencia  se iba acabando poco a poco pues, buscó por todo Kong Studios y aún así no lo encontro.

- ¡Ya verá cuando lo encuentre! ¡Le partire su puta melodica en la cabeza!

Entonces cuando iba a rendirse,lo atacó una corazonada. Ahora que lo pensaba ... No había buscado en el tejado....

*Es imposible* pensó , pues sabia que al menor no le gustaba mojarse, además , afuera había una tormenta de la que te cagas.

Aún así fue y al subir no vio a nadie, mas que nada por el hecho de que estaba todo oscuro. Inspeccionó con la mirada todo el lugar pero no vio nada.

Justo cuando iba a salir de ahí un rayo iluminó todo y ahí lo vio.

Estaba sentado en el piso, hecho bolita mientras abrazaba sus piernas... También estaba temblando.

- ¡Stu! - Gritó el azabache pero el peli azul estaba tan sumido en sus pensamientos que lo ignoró completamente. Eso no era bueno.

- Oye idiota, Deja de actuar como un retardado y entra. Hace mucho frio - Intentó ser amable pero... Eso era simplemente imposible, Algo en su interior no se lo permitia.

- Imbecil hazme caso o deberé castigarte - Entonces el de piel verdosa tomó uno de los brazos ajenos y empezó a arrastrar al menor para que entrara, pero este se negaba... La verdad... A Murdoc le daba miedo que 2D estuviera en ese estado. Entonces este ultimo mencionado habló.

-Por que... No puedes ser un poco amable... - La lluvia lo estaba empapando completamente, se soltó del agarre ajeno y cerró sus negros ojos con una expresión sumamente triste. - Aunque nisiquiera lo sientas... Solo para que lo que me digas me deje tranquilo.

- D.... - Susurró el mayor y se sentó al lado del peli azul. Tomó de una mejilla a este y le besó suavemente los labios pero fue apartado de un empujón.

- No me toques.... No te basta con que Russel los haya encontrado a ti y a Paula ... ¿Ahora quieres que yo sea tu puta?... Me das asco Murdoc. -

No se esperaba para nada lo que el menor le dijo, pero.... Era cierto... Él solo quería acostarse con 2D para terminar lo que Paula no pudo.... Pero aún así, algo lo enfureció a tal punto que nisiquiera se dio cuenta cuando estaba sobre Stu, nisiquiera recordaba en que momento empezó a ahorcarlo...

Se detuvo cuando el menor estuvo apuntó de perder la conciencia ... Enserio se daba asco.

- Stu... Y-Yo... - Intentó acercarse a él pero D solo se alejaba con una expresión de terror puro en su rostro. - Oye... No quise hacerlo...  No se que me paso .- Tomó la mano del menor pero este lo alejó de una sola patada.

- ¡ALEJATE LOCO DE MIERDA! - Era raro ver a D' diciendo grocerias... En todo el tiempo que Murdoc habia estado con el nunca había dicho una, nisiquiera por broma o algo así...

- Honey... No te alejes, Vamos adentro y vamos a relajarnos si?... No quiero pelear...

El peli azul bajó la cabeza y se cubrió la cara con ambas manos y empezó a llorar. Quería estar solo, ahora más que nunca... 

- Entremos D'.... - Cargó al chico como si de un niño pequeño se tratase y lo llevó a su habitación en donde le cambió la ropa por una seca y se acostó en la cama para dormir con este.

-Te dije que no quería pelear.... Ahora nisiquiera palabras tienes....

Eso era verdad pues ... 2D no iba a responder por una simple razón.... Los muñecos no hablan....

Después de que Stuart lo abandono simplemente enloqueció y satisfacía todas sus enfermas fantacias con un muñeco que había fabricado con un poco de ropa que el peli azul había olvidado ahi...

Lo amaba.... Era muy dificil dejarlo ir.... Le dolía recordar el dia que se fue....

-------------------------------------------   Weno, espero que les haya gustado y si quieren más solo comenten y pues, hasta la proxima.

One Shots StudocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora