Era una noche lluviosa en el rancho de la familia Niccals.
Murdoc, como era el menor de la familia debía hacer todo el empleo manual y cosas asi pero esa noche.... Algo sería diferente. Un animal se metió al gallinero para devorar las gallinas, tal vez era un zorro. Así que enviaron a Murdoc para darle muerte al animal.
- ¡Maldita sea ya estoy harto de ser tu sirviente!
Por que todo yo, Murdoc esto, Murdoc lo otro, ya me quiero largar de este asqueroso lugar. Ya verán...-Ya molesto y bastante fastidiado este entró con escopeta en mano dándole una patada a la puerta apuntando a lo que fuera más grande que una gallina.
- Por el amor a Satanás acabemos con esto de una maldita vez. - Dijo cargando la escopeta.
Se llegó a escuchar el como le arrancaban la cabeza a una de las gallinas y esa cosa se escondió detrás de los nidos de los plumíferos. De pronto esa cosa empezó a gruñir.
Murdoc apuntó y disparó hiriendo a aquella cosa, se acercó a ver que era teniendo decidido a quedarse con el cadáver.
- ¡Qué buen tiro! ¡La cacería al fin está dando sus frutos! -
Era un zorro bastante peculiar. Su pelaje era de un azul claro... Tenia la herida de la bala en el estomago y el animal escapó pese a estar herido para que no lo atrapara.
- ¡Oh no, claro que no escaparas! ¡Me quedare con esa bonita piel peste! -
Murdoc gracias a la adrenalina del momento salió corriendo tras el animal decidido a matarlo, no dejaría escapar a un animal con tan bonito pelaje.
Apunto de nuevo y esta vez se aseguró de darle en una pata para estar seguro de que no escaparía.
El animal cayó al piso gracias al tiro y en cuanto notó que aquel cazador se acercó a él gritó.
- ¡N-No me mates! P-Por favor... -
Y el Zorro empezó a tomar forma... ¿Humana?...Se veía como un joven bastante delgado y alto... Pero con el detalle imposible de ignorar de que sus ojos eran completamente negros.
- ¿Pero que clase de demonio eres tú? Hmmmm... ¿Como te llamas? ¿Almenos tienes nombre? -
De manera curiosa este le toma por la cara de manera algo brusca y comienza a verle a detalle, al igual que le jala por el brazo para impedirle escapar.
Aquel chico dudó un momento pero luego habló con marcada desconfíanza.
- ...Stuart ...M-Me llamo ... Stuart... -
Se intentó alejar pero la herida en su pie no le dejo levantarse además de que el mayor lo sostenía con fuerza por el brazo.
Murdoc se quedó viendo a aquel ¿animal?... No estaba seguro de lo que era. Así que se le ocurrió una idea.
- Bueno... No soy tan maldito como para liquidar a alguien de buen ver así que bueno. Stu, vendrás conmigo curare tus heridas y serás mi mascota de ahora en adelante ¿entendido? Si te niegas no dudaré en meter plomo en tu cerebro. -
Dijo mientras imaginaba lo que podría hacerle al chico, las posibilidades eran infinitas.
Stu no podía negarse ante ello... Si lo hacia moriría pero sonaba tentador ser la mascota de alguien, así almenos ya no tendría que robar para comer.
- A-Acepto...-
- Bien andando chico. Oh, yo que tu tomaria mi forma animal sino mi familia te liquidará y probablemente termines como un tapete y créeme que no te va a gustar para nada ya que al viejo le apestan los pies. -
Dijo refiriéndose a su padre mientras que tomando por el brazo al menor lo jalo para intentar ponerlo en pie pese a sus heridas.
Tomó su forma animal y luego se acercó lenta y cuidadosamente a los pies del mayor mientras escondía su cola entre sus patas.
- C-Cargame... Por favor. -
- Bien, andando. -
Con un gesto de esfuerzo levanto al animalito y lo echo a su hombro como si de solo su cadáver se tratado, tal vez con eso podría engañar a su padre.
- No te muevas en cuanto entremos a la casa o sinó despídete. -
- Esta bien, entiendo... -
Mudz se sorprendió al sentir una pequeña lengua pasando por si mejilla ya que el zorro la lamió en forma de agradecimiento y volvió a hacerse el muerto.
- Gracias por no matarme...-
- Tenia planeado tener una mascota y tu saliste del infierno para mi así que considerate afortunado. -
*Día no sé cuanto de cuatentena: Volví a escribir weas*
Realmente lo anterior es de un rol muy bizarro que comenzó el 2018 y aún no lo termino 3 años del mismo rol, Wow. Ahí nos leemos para la otra. Chau.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Studoc
RandomEn resumen, serán cosas que me salgan de la cabeza... Así que no esperen coherencia. Esto sonará cliché pero, es mi primera vez escribiendo. Espero que lo disfruten.❤