Shaken

300 14 15
                                    

(Basada en una canción de LP, escuchen su musica, la recomiendo muchísimo)

Mudz:

Bueno, para qué les voy a mentir. ¿Estoy ebrio? Si y mucho.

Pero eso no es para lo que estoy aquí. En realidad les voy a contar una anecdota que me pasó hace... Hmm... No lo recuerdo muy bien... Pero aún se siente como si aún lo estuviera viviendo, bien, no voy a explicar más y prefiero ir directo al grano.

Lo que sucede es que hace unos días nos llego una invitacion para toda la banda, nos invitaron a una bosa (nisiquiera sé bien de quien es) y ya saben, invitaron a Russ, Noodle y el imbécil, no creo que haga falta que explique quién es.

Llegamos a la boda y todo transcurrió normal, eran cerca de las 6 de la tarde y llegamos a la Iglesia Noodle me hizo entrar a la fuerza (literalmente me arrastro) y durante una hora sentí como si me estuviera quemando dentro de ese lugar sin mencionar el detalle de que una monja no me quitaba el ojo de encima y creo que estaba planeando lanzarme agua bendita. En fin, busqué por todos lados con la mirada durante toda la ceremonia pero a quién buscaba, simplemente no estaba.

Creo que debo explicar mi situación actual con 2-D.

Sí, estabamos saliendo y todo eso, realmente hacíamos bonita pareja pero desde que llegó Ace y yo fui a la cárcel (ya va casi medio año de eso) yo me caí del pedestal en el que me tenía Stu. Y qué pasó se estarán preguntando. Bueno, terminamos.

Apenas Ace se tuvo que ir, Stu fue tras él y durante todo ese tiempo no lo he visto, me desespera un poco no saber del muchacho y aunque no lo crean, realmente si me preocupo por él. Más de lo que debería debo decir.

Pero el tema está en que no contesta ni mis llamada ni mensajes, tampoco Ace y Noodle y Russ insisten en ocultar la actual ubicación de ambos tontos, no creo que sean pareja... O eso espero.

En fin, ya me distraje.

¿De qué estaba hablando? Oh,sí.

La boda.

Todo siguió normal, los novios dijeron sus votos y bla,bla,bla. Salimos de la Iglesia, los novios igual, les lanzaban arroz y halagos mientras yo no paraba de buscar a Stu con la mirada intentando no parecer desesperado por verlo pero es que lo estoy; Aún no aparecía y yo en un intentó por distraerme le empecé a lanzar arroz a las palomas para ver si era verdad lo que decían las caricaturas y no, las palomas no explotan cuando comen arroz.

Los tortolitos entraron al tipico auto el cuál tenía latas atadas al parachoques y decía "recien casados". Se nos indicó que fueramos a un salón en donde se desarrollaría la fiesta. Noodz y yo nos subimos a un taxi, Russ se fue a casa ya que dijo que se sentía muy cansado y que no quería cargar con nosotros cuando estuvieramos ebrios. Que exagerado ¿No?.

Llegamos al lugar. Bastante agradable debo agregar, Noodz fue a la pista de baile mientras yo fui directo a un bar el cual estaba en uno de los rincones del lugar, pasaban las horas, la sobriedad me iba abandonando al igual que el resto de invitados.

Para ser sincero, yo solo fui a la boda por que pensé que Pot estaría ahí. Me acerqué a mi princesita asiática y le mencioné que iría a casa, ya no valía la pena quedarme pero de pronto me dijo que mirara hacia la puerta de entrada del salón...

Lo primero que hice fue sonreír, lucía perfecto... Cabello peinado hacia atrás un traje negro que combinaba perfecto con sus ojos y su esbelta figura, dios, no recuerdo que fuera así de candente... Pero, detrás de él iba entrando cierto personaje al cual yo ya empezaba a despreciar.

Me quedé helado al verlos besarse.

Y ahora estoy aquí. Alterado a más no poder mientras los veo mimarse el uno al otro, me llena de coraje. Quiero ir donde él y decirle todo lo que sigo sintiendo por él, que jamás voy a encontrar a nadie como él, que a nadie voy a amar tanto como lo amé a él, ¡y todo lo que tenga que ver con él!

Tengo un poco de ganas de llorar, creo que es por el alcohol, los veo mirarse... Stu mira a Ace como lo solía hacer conmigo... Te extrañó. Siento como me hierve la sangre, quiero ir ahí y reclamar lo que es mío pero no quiero llamar su atención...

(...Por favor mirame...)

Creo que es muy notable que lo estoy viendo, apartado en una mesa en un rincón del salón, solo... Y comencé a recordar cosas...

Las caminatas a media noche.

El ir a comprarle un helado luego de cada entrevista.

El sexo en los baños de cualquier lugar.

Acariciar su pierna por debajo de la mesa mientras estabamos en una entrevista o en una firma de autógrafos...

Follar en donde se nos diera la reverenda gana. Y sentir ese cuerpo delicado, casi angelical bajo el mío.

En general todo.

Verlos es como... Sentir que alguien más vive mi vida...

Estaba mirando hacia la nada recordando todos aquellos detalles y no me di cuenta de cuando ya fiesta empezó a terminar. Los invitados comenzaban a marcharse. Stuart y Ace no fueron la excepción...

Me les quedé viendo mientras iban a la puerta de salida y en cuanto iban saliendo 2-D volteó la cabeza y me miró... Lo único que hice fue mantener una sonrisa a duras penas.

Se fueron de aquí... Me siento devastado. Miré a Noodle, estaba mucho menos ebria que yo y le pedí que me llevara a casa. Salimos de ahí y subimos a un taxi que nos llevó de vuelta a casa. Lo único a lo que atiné fue a abrazarla y llorar hasta llegar a casa.

Nos bajamos del taxi y no dijimos nada, solo entramos a casa y cada uno fue a su respectiva habitación. Me desvestí y solo me quedé en ropa interior... No puedo dejar de pensar en lo que ví, siento que se burlaron de mí durante toda la fiesta. Necesito hablar con alguien, pero no puedo hacerlo ni con Russ ni Noodz... Es... Es horrible esta sensación.

Solo dejaré que todo se acumule como siempre... Me recosté y cerré los ojos a la vez que suspiraba.

                       Mañana será otro día.















[Brígido, hace rato ya que no escribía nada más que trabajos para el colegio y esas cosas. Y si hay errores, weno, cualquiera los comete :v

Espero que les guste y no sé que mas poner acá así que, hasta la próxima.]

One Shots StudocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora