Sábado – 4:26 A.M
Craig:
Craig dormía pacíficamente en su habitación junto la compañía de su pequeño cuyo.
No tenía por qué levantarse temprano ese día, no tendrían clases en la universidad y tampoco le interesaba mucho llegar temprano a trabajar..Tweek:
Tweek caminaba por toda su habitación paranoico al no encontrar calzoncillos.
Tweek: ¡Demonios! ¿¡Por qué los gnomos siempre tienen q-que robar lo más importante para m-mi?!
Pensó el rubio mientras seguía rebuscando en su gaveta donde guardaba toda su ropa interior.Piso la montaña de ropa que había sacado de la gaveta de ropa para dirigirse al baño de su habitación. Mientras caminaba torpemente descalzo por toda la habitación.
De un segundo a otro su pie tropezó con algo pequeño, y así Tweek cayó al suelo fuertemente.
Tweek:Ghh..- Soltó un quejido mientras se sobaba la espalda.
El rubio abrió uno de sus ojos y vio al carismático Gnomo cual lo miraba a él asustado.Tweek: G-GAH!
Tweek corrió a encender la luz de la habitación y el pequeño ser corrió despavorido dejando caer el calzoncillo que estaba arrastrandoCon ojos abiertos como platos Tweek hacia una cara de cansancio, mientras se dirigía a recoger los calzoncillos que el gnomo había intentado secuestrar.
Tweek:T-Te tengo!..
Dice agarrando con una mano a la prenda blanca.4:40
Craig apenas despertaba por unos sonidos extraños en su ventana.
Con sus ojos cerrados pero el ceño fruncido estaba tratando de ignorar aquel sonido. ¡Su sueño era más importante que cualquier otra cosa!???: ¡Craig!
Dijo una voz familiar cual por el sueño, Craig no lograba reconocer.
Se sentó mientras frotaba uno de sus ojos para lograr despertarse, y soltó un bostezo.
Giró su vista hacia su ventana y vio a Clyde subido a una escalera cual daba con su ventana.
Por la sorpresa logró despertarse bien y levantarse de su cama (sin antes dejar a su pequeño cuyo entre las sábanas), y se dirigió a la ventana.Clyde: ¡Holaaaa!
Dijo el castaño tratando de mantener el equilibrio para no caer de la escalera.Craig: ¿Qué estás haciendo aquí?
Dijo mientras abría la ventana y estirando su mano para ayudar a Clyde a subir a su habitaciónClyde: No me digas que estabas dormido..
Dijo tomando la mano de Craig y poniendo un pie en su ventana para subir a la habitación cual permanecía oscura y únicamente iluminada por la luz de la luna.Craig: A veces tengo que dormir, bastardo-Dijo con una sonrisa mientras Clyde limpiaba con sus dos manos su infaltable chaqueta roja
Clyde: Tu no eras así.. ¿acaso el rey de la fiesta ya se jubiló?
Dijo burlonamente mientras se sentaba en la cómoda silla del computador de Craig.Craig: Clyde, basta. Ya te dije que no soy "el rey de la fiesta".. No me interesan esas cosas, y además, últimamente he estado ocupado..-dice Craig mientras pone a su cuyo Stripes en sus piernas y fija su vista en el.
Clyde:Oh no.. ¿ya vas a empezar-..
Craig:Cállate
Clyde:Llevas 2 meses y medio diciendo lo mismo!, por qué no solo puedes olvidar tu estúpido "proyecto personal" y vuelves a salir con tu mejor amigo!Craig solo agacha la cabeza con los ojos cerrados y estira su brazo con su mano abierta en seña de que quiere que el castaño se calle, más este lo ignora
Clyde: Craig.. extraño salir contigo, ya nada es igual desde que empezaste con tus "asuntitos", solo olvídate de eso y volvamos a ser los reyes de las fiestas!
Clyde se levanta de su silla, reclama con los brazos abiertos y con algo de desesperación
Clyde: ¡¿POR LO MENOS ESTAS ESCUCHÁNDOME?!
Dice alzándole el rostro a Craig mientras Clyde lo mira con enojo
Craig se queda en silencio y con su rostro serio lo mira indiferente.Craig se levanta de su cama
Craig: Vete
Dice señalando la ventana, al parecer su paciencia llegó a su limiteClyde lo mira con suplica
Tucker solo rueda sus ojos y lo agarra bruscamente del brazo y lo lleva a la ventana.Clyde: DEBES PENSAR SERIAMENTE EN QUE ESTAS PERDIENDO A TU MEJOR AMIGO!
Craig: Solo cállate.
El pelinegro lo empuja por la ventana y escucha caer en los arbustos a su amigo.Craig se vuelve a dirigir a su cama un poco harto y se deja caer en la suave y fresca cama.
*Sonidito de cuyo*
Craig agarra con sus dos manos al pequeño Stripes y lo alza para verlo bien. El pequeño mueve sus patitas y mira a Tucker con sus grandes ojos negros que tanto le dan ternuraCraig: ¿Tú si me entiendes, no?
Dice en voz baja.Tweek:
Tweek bajo las escaleras corriendo, pues temía que se le hiciera tarde para llegar al trabajo.
Se dirigió a la cocina mientras abotonaba su camisa color oliva y rebuscaba en el refrigerador con algo de prisa. Agarro una taza y le puso algo de agua fría y le puso 4 sobres de café y 2 de azúcar, cosa que era rutina para el.Empezó a beber el amargo y repugnante café sin hacer ninguna cara de asco, y con uno de sus pies cerró la puerta del refrigerador mientras con la mirada buscaba el delantal que había dejado en alguna parte
Tweek: Todo desaparece en esta casa
Piensa mientras termina los últimos sorbos de su repugnante caféTerminó su café y dejó la taza en la mesa, rápidamente se puso sus zapatos y corrió a agarrar el delantal que estaba el sillón de la sala. El delantal traía el logotipo de la cafetería Coffeehouse Bros de la cual sus padres eran co-propietarios.
Se puso el delantal y lo amarró detrás de su cintura con sus temblorosas manos, para después dirigirse de nuevo a la cocina en busca de sus llaves.
Busco a lado de la nevera, pero no estaban
A lado de la mancha de mugre que había a lado del microondas pero tampoco estaba
Y luego a lado del dispensador de agua que su madre había comprando para el cuando recién se mudó a su nuevo departamento.5:20
Tweek:
Estúpidamente media vida después se dio cuenta que tenía las llaves en la mano.
Duh
Río histéricamente y corrió hacia la entrada de su departamento y abrió la puerta súper rápido y salió
Caminaba en el pasillo del departamento que seguía oscuro por qué aún no salía el sol, y mientras caminaba pensaba desordenadamente en si traía todo lo que necesitaba..Llaves, síp
Gorra de trabajo, síp
Delantal, obvio duh
Billetera, síp
Celul-..Tweek se detuvo y empezó a tocar sus pantalones buscando su celular, y no lo traía
Tweek: GAH!
Corrió de regreso a su departamento a traerlo.Tweek:D-Debo calmarme! Debo buscar mi paz interior~
Pensó el rubio mientras sacaba sus llaves para abrir la puerta de su departamento5:30
Craig jugaba con su pequeño Stripes cuando escucho el sonido de una notificación en su celular.
Tweek:Tweek iba saliendo de su departamento cuando en el pasillo de la entrada, un escalofrío le recorrió el cuello.
Lo estaban observando.