Inesperado día rutinario.

1.1K 79 26
                                    

Narrador - Tweek

Estaba aturdido y con la mente bloqueada por tantos pensamientos, gracias a aquella pequeña pelirroja que de alguna forma, se le hacían tan familiar.

Sacó sus llaves y torpemente trató de meter la llave dentro de la perilla.
Pero este seguía temblando, sí de por sí el rubio ya era alguien poco tranquilo, ahora estaba totalmente nervioso e histérico.

Una gota de sudor frío bajo desde su frente hasta su pálida mejilla.

Después de haberlo intentado tantas veces, logró abrir la puerta.
Empujó la puerta recargándose y la cerró de la misma forma.
Se dejó caer al suelo y tomó su cabello con fuerza tratando de calmar su mente.

¿Quién era esa niña?, ¿por qué se me hace tan familiar?, ¿por que me miró así de perturbador?, ¿que quiere de mi?

Esas preguntas rondaban su cabeza como un torbellino, no le dejaban respirar a un ritmo tranquilo.

Narrador - Craig:
Miro su celular con ojos tan abiertos como dos platos recién lavados.
Se acercó más a la pantalla para ver si era real lo que decía ese mensaje.

Era su hermana menor, Tricia.

<Oye, me acabo de topar a tu ex favorito de la primaria, Tweek, lol)

Narra Craig:
Me sentía de lo más extraño, no sabía si ponerme feliz, nervioso, enojado o triste.
Era una ensalada de muchos sentimientos
Por primera vez, me sentía totalmente fuera de mí. Mis manos sudaban y mi respiración era agitada.
Justo como si acabara de ver un maldito fantasma.

«Así no soy yo»

Esa frase se incrustó en mi mente y aleje un poco el celular de mi vista.
Puse una mano en mi pecho y respiré lo más profundo que pude.

Tweek y yo éramos "pareja" desde primaria hasta preparatoria.
Pero yo engañé a Tweek con una estudiante italiana que venía de intercambio.
Y gracias a mí estupidez, Tweek lo termino descubriendo por culpa de Wendy Testaburger, quien se llevaba bien con la puta italiana.
Después de eso, de un día a otro el se fue, y no lo volví a ver ni a saber nada de él, hasta entonces.

Abrí el mensaje, y me dispuse a contestarle.
< Me importa una mirdea.)
¿Wut? ¿Mirdea? Mis dedos temblorosos están todos idiotas.
< Mierda*)

Rodeé mis ojos al ver su respuesta.
< El amor te trae muyyyyy loco Craig ;) xox. )

Tiré mi celular a mi cama con fuerza y puse mis dos manos en mi rostro.
Era obvio que no "me importaba una mierda" saber algo sobre Tweek.
Solo que después de todo lo que hice, me sentí culpable de que se hubiera ido.

Mantenía nuestras fotos en mi celular.
Las veía de vez en cuando..
Suspiré profundamente y mire algo melancólico al suelo.

Aunque no me iba a dejar pisar así por un mal recuerdo (o en este caso.. persona).

Lo extrañaba.

Narra Tweek:
Me levanté del suelo y caminé con pasos inseguros a buscar mi celular.
No fue complicado..
Lo vi en la mesa y corrí un poco hacia él.
Estiré mi mano y lo tomé para después guardarlo en el bolsillo del mandil.
Pasé rápidamente frente un espejo y cheque que no me viera mal.
Acomodé un poco mi cabello y sacudí mi pantalón, pues había estado tirado en el suelo hace unos instantes y estaba algo empolvado.

Seguí mi camino y abrí la puerta del departamento y después la cerré con llave.
Metí mis manos en la bolsa de mi pantalón, claro antes de eso me puse los audífonos y puse
"Use somebody - Kings on fire"
https://youtu.be/gnhXHvRoUd0
Entre cerré mis ojos y seguí caminando por el pasillo de los muchos departamentos.
Ya todo era tan rutinario que se me hacía aburrido.
Solo que no podía sacar de mi mente a aquella pelirroja con mirada oceanica.
Demonios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daddy Issues - Craig x Tweek || FanfictDonde viven las historias. Descúbrelo ahora