!MI VIDA CAMBIO¡

11 1 0
                                    

Hola me llamo Daniela pero todos me dicen Dani, mi família esta conformada por mi madre celeste pelo castaño ondulado tes blanca delgada de ojos azules y muy amorosa, mi padre Jonathan de pelo negro tes blanca alto y delgado de ojos miel muy responsable, y mi pequeña hermana Sofía pelo castaño muy malhumorada de ojos miel, y finalmente yo una chica esbelta, cariñosa, amable, risueña tes blanca de ojos grises , pero un día todo cambio cuando: viajabamos a una fiesta de mi abuelita qué preparó por el aniversario de mis padres, que era demaciado lejos de donde vivíamos aún lo recuerdo como si fuera sido ayer.


(.........)


-Madre, mando esta invitación mi abuela Elena.

-si Sofía despierta a Dani que aliste sus cosas que en una hora partimos.

-si mamá -sale corriendo ala habitación de su hermana.

-No puede ser esta temblado pero no era Sofía brincando !en mi cama¡.

- Dani Dani despierta vamos avistar a la abuela.

-si ésta bien sofía ya - no tardes.

Una hora después.

-Suban al carro niñas - dijo mi madre muy  emocionada.

-como amo tanto a mi família todos cantando en el carro menos yo no porque no quiera, sólo observaba con atención el bosque que tenía enfrente, cuado derrepente se empezaron a mover los árboles. -con terror le dije; Madre algo esta corriendo en bosque,

- Desconcertada me voltio a ver: nooooo..

-Cuando freno bruscamente mi padre.

-Que te pasa amor porque frenas..

-no terminó de hablar mi madre cuando miramos al frente.

-había un chico guapo rubio de ojos miel  sin camisa con un dorso muy bien trabajado que daban ganas de tocar -que estoy pensando pervertida dani concéntrate. Me puse roja por lo que acababa de pensar y mire al frente.

-El chico se acercó a lado del conductor y bruscamente rompió el vidrio del carro, todos dimos un salto del susto y le dijo a mi padre con una sonrisa maliciosa mirándonos bajen.

-pero nos quedamos en chock - y esta vez Enojado grito bajen con un puto carajo- todos bajamos rápido .

-¿pero que le pasa?-dijo mi padre desconcertado y con miedo por lo que acababa de hacer el chico .

-cayese estúpido humano.

- pero que dice apoco el no es Humano claro que no, el es todo un dios griego deja de pensar eso estúpida - por estar perdida en mis estúpidos pensamientos nisiquiera medi cuenta en que momento aparecieron cinco chicos más y nos estaban sujetando.

-mi hermana estaba llorando senotaba en sus ojos el miedo que sentia- mi madre llorando suplicaba que la dejarán subir al carro ami hermana.

-hablo el chico queme sujetaba
-pero mírala ala vieja ridícula suplicando por su hija como vez la escena Axel con que haci se llama el chico que rompió el vidrio.

-se acercó lentamente ami madre y le sonrió con malicia: nunca debes suplicar pero te confieso que me excita verter suplicando perra.

-vete ala mierda contradijo mi madre.

-Axel muy enojado le dio una cachetada muy fuerte que hizo eco en todo el bosque que si no fuera por el chico que la tenía agarrada tal vez ella estuviera en el piso.

-sentí mi sangre hervir del coraje nosé como lo hice pero ledí un fuerte golpe al que me sujetaba y callo al piso de dolor hacia que avance, pero el chico que sujetaba ami hermana la soltó y se posiciono al frente mío para que no llegará a axel.

-le di una paliza creo que sólo fue suerte y salieron  palabras de mi boca sin   quererlo  -que te pasa pedazo de mierda como te atreves a pegarle ami madre.

-detente estúpida o tu linda hermana muere.

-Voltee y si era cierto la hivan a matar haci que me detuve.

- muy bien -se hiva acercando ami. sus ojos cambiaron de color a unos negros creo que por la manera en que se  acercaba ami me pegaría.

-pero de repente el que sólo observaba intervino - déjala no te a trevaz a tocarla axel.

-note metas Isaac

-lo miró con rencor - si la tocas el té matara Y no tendrá piedad contigo.

-suspiro pesado -bien maten a todos los demás y traíla.

-escuche bien y reaccione a tiempo - no los maten -dije llorando suspire -haré todo lo que me pidan pero déjalos ir.

-Axel sonrió maliciosamente - si tepido follarte ahora mismo aceptas -abrí creo demasiado los ojos - el sonrió por mi expresión.

-Axel basta -si Yaya Isaac - sólo no pongas resistencia.

-linda-me dijo linda si lo dijo -ven con nosotros y dejaremos ir a tu familia - finalmente me sonrió pero fue una sonrisa tierna- lo pensé un poco daría todo por mi familia -si iré con ustedes lo dije sin animo.

-se me rompió el corazón dejar a mi familia pero era lo mejor

-no hija por favor -mamá sino lo hago lo harán ala fuerza los amo.

-déjelos ir vayámonos ven acá lindura - puse mala cara-primero dejarlos ir-puso mala cara esta bien.

-se subieron pero no los mire y los vi marcharse sentí un vacío muy grande dentro de mi.

-hiva hablar Axel pero Isaac se adelantó -vamos extendió su mano y yo la acepte me cargo como una princesa y me sonrió y yo lo mire -dijo unas palabras en otro idioma y caí en un sueño profundo.

Espero que les haiga gustado espero sus comentarios para saber que les pareció y que le hace falta.
Es mi primer historia y espero que me vaya bien con ella.

Besos los quiere Tanymoon .

SANGRE NOCIVA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora