¡ERES UN MONSTRUO!

7 2 0
                                    

EMIR

-Estúpida, cómo se atreve a tocarme la maldita perra a mi, yo que soy su  dueño.  A la próxima vez que me vuelta a tocar la voy a torturar dé la manera más dolorosa, me encantaría verla sufrir y suplicar por su asquerosa vida.  Pero pasando a otro tema nosé porque la besé , creo que sólo fue un impulso hacerlo. Pero en verdad quería probar sus labios, sentirlos, tenerla cerca, qué mierda estoy pensando yo nací para hacer sufrir a otras personas, no para sentir sentimientos absurdos, éso se lo dejó a los humanos inservibles, pero tengo que alejarme de ella por una  sencilla razón. Porque una maldita bruja me maldigo hace 700 años.

FLASHBACK

-Qué haces aquí maldita bruja no te quedo claro la advertencia que te hice-reí maliciosamente al recordar como bebí hasta la ultima gota de sangre y descuartice, a su esposo y sus tres hijos en su propia cara.

-Claro qué me quedo claro hijo de puta-lo dijo con rencor y odio. Por esa razón me tomé la maldita molestia de venir hasta aquí pedazo de mierda.

-La hiva atacar pero que carajos-Que me hiciste maldita zorra.

- sólo vine por venganza - al terminar de hablar, empezó a reírse como desquiciada - y claro Sólo te inmovilice.

-Luego empezó hablar en otro idioma alzado las manos al cielo.

-inderbilu antecoraly  reallily  malditiquion  amorazonly perdityendiquy moriseng .

-cuando por fin recuperé mi movilidad la iba a matar pero ella ya había desapareció. Hací qué empecé a buscar como todo un desquiciado lo que significaba el maldito hechizo, por varios meses hasta qué por fin lo encontré:

Aquella persona sin escrúpulos y corazón, será sujeto a un terrible destinó , donde todo su cuerpo lleno de oscuridad y maldad  será iluminado por una alma bondadosa y le regresará  su espiritualidad, la cual será su mayor perdición por una  hermosa rosa roja, qué esta envuelta en espinas envenenadas, que hará quebrantar su corazón  y si no logra enderezar su camino, conrronpera al otro envolviéndola en un mundo oscuro.

ENDFLASH

-Lo qué quiere decir  que ella me volverá bueno, tonterías por ésa razón jugaré con ella y la voy a torturar porque es mía y de nadie más. Qué me sucede es verdad maldita sea, estoy débil porque no e bebido sangre, y beber de un maldito animal que Asco, su sangre es repugnante para mi, tiene un sabor a podrido, yo prefiero la calienta recién salida de un humano.

-Para qué pedir bolsas de sangre cuando la tengo a ella, salí de mi recámara directo a la habitación del costal de huesos, cuanto más me acercaba, olía su exquisito olor que me excita aún más a probar su sangre, abrí la puerta sin ninguna delicadeza, Y la vi tan plácidamente durmiendo. La tomé de su cabello bruscamente haciendo que gimiera de dolor.

-Me posicione en la cama y luego entre sus piernas  mientras ella se removía para que la soltara. y no dejaba de repetir una y otra vez 
-Suelteme, que me  Sueltes bastardo.

- Tomé sus manos y las coloqué arriba de su cabeza la quería matar por decirme bastardo pero nose que me paso y me quede quieto mientras yo la miraba y observaba cada facción de su dulce rostro.

DANI

-Dormía plácidamente cuando sentí que me tomaban del cabello. Me removí para que me  soltara y en un abrir y cerrar de ojos se posicionó entre mis piernas, me puse roja al sentir su erección. Pero después dejó de moverse y lo mire tenía sus ojos rojos, mirándome atentamente  pero no sentí miedo al verlo todo lo contrario me produció una sensación extraña que nunca havia sentido.

-Después de unos segundos de mirarnos vi todo en cámara lenta, cómo poco a poco sé hiva acercando  a mi cara, sentí chocar su respiración con la mía mezcandose en una sola y me besó queee me besó, aunque al principio quería protestar  pero fue inevitable no seguirle su besó, probar de nuevo sus esquisitos labios que me provocaban  miles de sensaciones .

-Después dejó mi boca para empezar a dejar un camino de besos húmedos, desde mi mandíbula hasta llegar a mi cuello, lo qué provocaba qué se me escaparán  gemidos. Cerré mis ojos para disfrutar lo que me  producía cada vez que dejaba un beso en mi piel.

-Abrí rápidamente mis ojos cómo platos, cuando sentí algo puntiagudo cerca de mi cuello, hací que me  empecé a remover debajo de su  cuerpo hasta que sentí que algo perforaba mi piel y grité a todo pulmón y llorando le gritaba que parará.

-Ardía cómo el mismísimo diablo y cada vez me sentía más débil, mientras succionaba mi sangre acariciaba mis piernas, parecía que oír mis gritos de dolor lo excitaba . Después de unos segundos se incorporó fuera de la  cama y  con una sonría maliciosamente y con sus  colmillos llenos de mi sangre.
"ESPEREN COLMILLOS "  no puede ser es un "VAMPIRO " me paré rápidamente de la cama y me puse en un rincón del cuarto.

-con una sonrisa habló: exquisitamente es tu sangre, nunca me cansaré de probarla.

-Yo sólo presionaba la parte donde me había mordido, porque la sentía recorrer desde mi cuello hasta mis pechos,
-no me  vueltas a tocar maldito monstruo, te odio  maldito, una y mil veces maldito bastardo. Me arrepentí de lo que dije, porque el enojado se acercó peligrosamente a mi, yo quería retroceder pero maldita pared me lo impedía en que estaba pensando cuando me puse aquí.

-maldita perra haré que te tragues tu palabras nadie me llama haci te lo haré entender perra. -la tomé bruscamente de su cabello y la arrastre hasta el  Salón de tortura, mientras ella gritaba.

- Suélteme no me hagas daño por favor yo no quería decir eso.

-ahora si pagará por haberme faltado al respeto, te lo advertí y no doy segundas oportunidades, me divertiré demasiado con tu cuerpo, que cada vez que lo veas pensaras dos veces antes de volverme a faltar al respeto.

Gracias por  leer mi historia, en verdad  es importante para mi  tus votos y tu opinión para saber que le hace falta a mi historia y si te  está gustando.

¿cres qué  emir la torturará?

¿cree que Dani ablandará su corazón ?

¿tu personaje favorito hasta ahora ?

☺☻♥BESOS Y ABRAZOS  LOS QUIERE☺☻♥


        ♥♥♥♥♥ TANYMOON♥♥♥♥

-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SANGRE NOCIVA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora