¿ !QUIEN ES ELLA¡?

7 1 0
                                    

AXEL

- me perdí en mis pensamientos desde que llegamos ala cabaña -Vaya que la chica tiene agallas pegarles haci a esos estúpidos increíble y siendo insignificante humana contra unos vampiros, pero hay algo de ella que no me cuadra su olor es extraño llamativo y excitante. Es hermosa  y la quisiera para mi pero es la alma gemela de mi rey que lastima que solo la va a torturar tanta belleza ala basura.-grite a todo pulmón a mi sirviente  !Esteban ¡ - apareció rápido por que sabe que si se tarda tendrá un castigo muy severo.

-si amo para que soy bueno -es un chico como de unos 20 años piel clara ojos negros simpático su ropa un poca desgastada.

-para nada -me reí con cinismo - pero para esto si , despierta ala dulzura como siempre utiliza tu método

-Pero amo en una mujer-creo por la cara que puso nunca debí a ver dicho eso ala otra lo pensare dos veces antes de opinar denuedo pero parece que se quedo pensando en algo hasta que por fin hablo.

-bueno va hacer mi reina pero no me importa por que el no la va a presentar como tal-reaccione de mis pensamientos y le grite cállate tu no me das opiniones entendiste basura y acata mi orden.

-si amo disculpe mi atrevimiento-y haci me fui directo ala habitación donde la dejaron me reí por mis adentros habitación no mas bien un agujero de ratas, entre y la vi tan linda durmiendo como todo un ángel peto si no hago lo que me dijo me torturara a mi, la  levante con  un balde de agua con hielos-grite despierta basura- vi como se para tan rápido al sentir el agua en todo su cuerpo y me voltio a ver de una manera extraña nos quedamos en silencio hasta que hablo.

-tu.. eres..un..esclavo...aquí-tonta no creo que te haya entendido por la forma en que hablaste ahora eres tartamuda.

-no solo soy un sirviente aquí-pensé que me diría algo en la forma que la desperté pero que amable es.

- con una sonrisa la dije- no te preocupes se que es tu trabajo tratarme haci te entiendo

-me dedico una sonrisa tierna pareciera que leyó mis pensamientos - yo no quise a verle hecho eso pero son ordenes.

-me levante de la pequeña cama de piedra que había y le extendí mi mano- Hola me llamo Daniela pero me puedes llamar Dani- termine de decir con una sonoriza

-Con miedo de que fuera una trampa de esta niña  tome su mano-  Mucho gusto Dani yo me llamo Esteban

- claro Estaban- solté su mano y dude en preguntarle ¿donde estábamos? pero lo hice- jonathan ¿donde estamos?

-Lo pensé dos veces antes de contestar- en una cabaña en medio del bosque señorita-me golpie mentalmente  tonto te acaba de decir su nombre y le dices señorita.

-Fruncí el seño me dijo señorita que risa me dio pero sonreí no mas bien me salio una mueca- Dani por favor  ¿ pero para que me quieren? Esteban  te confieso que me da miedo estar aquí en este agujero de ratón.

- me reí y se dio cuenta por que me miro como pensando y analizando  la razón de mi risa.

- pero por que la riza que raro es este muchacho-no veo el chiste a esto.

-claro se molesto pero no pude evitarlo-perdón Dani por mi riza es que hace unas minutos dije lo mismo.

-con razón su risa-bueno deja eso de lado ahora responderme mi pregunta por favor-espero que me la conteste aunque se esfumo su bella ronriza de su rostro cuando le dije eso.

-le digo o no aunque no se mucho del tema pero si se entera mi amo de que e platicado con ella y que le he contado la razón de por que esta aquí no me la perdona de seguro me mata.

-que riza para se que se perdió en sus pensamientos haci que le di un pequeño golpe en su pecho y reacciono rápido  espero que no me pegue por lo que hice.

-Me puse serio  y ella se saco de onda por mi reacción pero es mejor haci -Daniela no te puedo responder lo ciento salí de aquel sitio y la deje sola para ir con mi amo.

-Pero por que de su reacción nunca de vi haber preguntado ahora quien me ara compañía haci que me volví acostar el la cama de piedra y me perdí en mis pensamientos.



(.......)

ISAAC

-Sera cierto que aquella chica sera la reina de mi hermano es hermosa pero para que la quiere estúpido es obvio es su alma gemela pero el tiene muchas mujeres y de sobra. Pero sera que también sea la mía pero por que su olor no me lo indico.

FLASHBACK

-Ben yo te llevare -ella se acerco con miedo y yo la cargue como novia dije un hechizo para hacerla dormir - pero cuando la tenia en mis brazos sentí un pequeño cosquilleo pero eran toques que me producía su cuerpo al hacer contacto con el mio.

-Ya deja de mirarla haci me da diabetes isaac parece que te la quieres devorar y anda corre.

-Vasta Axel solo estoy pensando -claro que no  la quieres besar-cállate maldita conciencia.

-Esta bien pero piensa bien lo que quieres hacer por que si tu hermano sabe como la miras con cara de violador pero bueno quien no con esa nena que tienes en brazos, no me interrumpas déjame terminar de hablar-te va a matar piénsalo dos veces.

-Maldito como se atreve a callarme cuando también soy su rey pero deje que terminara de hablar-ahora va mi turno perro- con una sonrisa de maldad le conteste -si lo se Axel pero si me vuelves a callar te arranco la cabeza basura.

-si se que estuvo mal hablarle haci ami rey pero no me arrepiento-si Isaac ya llegamos.

-Pero la cabaña es pequeña a donde la  dejo a ella-Axel donde la dejo.

-En mi cuarto para que la haga mía mientras esta inconsciente- me reí en mis adentros al ver la cara que puso.

-Que acaba de decir maldito pedazo de mierda -te estoy hablando enserio no me hagas enojar.

-ok ya deja ese temperamento, en el calabazo aya abajo,

-Que estas demente -como la voy a poner en ese lugar.

-solo sera antes que despierte -si supiera todo lo que le haré con ella antes que sea de mi rey.

-Esta bien-fui directo al calabozo la deje encima de la piedra y ledí un beso en sus subes labios y me fui.

ENDFLASHBACK

-averiguare sea como sea si ella también es mía y si lo es la alejare de mi hermano para que no le haga daño.

¿que le pareció?

¿que tal la actitud de isaac?

¿a quien aman axel o isaac?

Gracias por leer linduras.
Vote y deje su opinión para saber si les esta gustando la historia también acepto recomendaciones.☺☺♂♀

♥♥♥♥Los quiere taniamoon ♥♥♥♥

SANGRE NOCIVA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora