!NO SOY TUYA¡

3 1 0
                                    

Dani

-¿Porque estaré aquí? Aquella vez qué hablé con Esteban  fue como hace dos días y desde ése día no lo he vuelto a ver y no me han dado de comer y en verdad tengo mucha hambre que me comería una manada entera de elefantes  bueno no, pero regresando con el tema de Esteban  Será qué su amó lo cacho hablando conmigo y lo castigo, espero qué no. Como estará mi familia yo creo que sufriendo como yo.
Pero ahí algo qué no me cuadra en todo esto  ¿Porque Isaac me defendió ? En verdad es guapo y tiene algo qué me llama la atención dé él será sus hermosos ojos miel y entre grises qué cada vez qué me mira eriza mi piel y acelerará mi respiración raro pero verdad, me salió un bostezo inevitable, hacia qué me acomode en la cama de piedra donde estoy y caí en un sueño profundo.

Axel

-Sé qué Isaac llegará en cualquier momento y tengo que llevar a la dulzura a una habitación y darle dé comer, porque sí se entera que la he tenido en él mismo lugar me mataría. Así que tendré qué decirle a otro de me sirvientes  qué la llevé a una habitación por qué a Esteban lo he tenido en el salón de tortura por no haberme obedecido y haber hablado con la dulzura .

Flashback

-Maldito donde se habrá metido ése mal nacido, lo voy a buscar.  Su maldito y asqueroso olor me lleva ala celda de la dulzura, me acerqué cuidadosamente y escuche .

-Ella se levantó  de la pequña cama de piedra que havia y le extendió  su mano- Hola me llamo Daniela pero me puedes llamar Dani-

-Ese maldito  tomo su mano-  Mucho gusto Dani yo me llamo Esteban.

- claro Esteban - ella soltó su mano y le pregunto ¿donde estamos?.

-El maldito contestó - en una cabaña en medio del bosque señorita-lo bueno qué no le dijo donde esta ubicada la cabaña los deje platicando y regresé al salón. Después de unos minutos regreso.

-miré al amó y parecía furioso hice una reverencia y hablé- ya lo hice lo qué me encargó amó.

- En mi rostro se formo una sonrisa sádica en sólo pensar de que forma lo iva a torturar, sin que se lo esperará lo golpee demasiado fuerte que quedó inconsciente. Empecemos la diversión.

EndFlash

Isaac

-Por fin llegue a la cabaña dónde tenían a Dani espero que la hayan tratado bien. Entre a la cabaña y parecía todo en orden.

-Isaac como a sido tu viaje.

-Estresante Axel, como a estado Daniela, espero qué le hayan dado un buen trato porque sí no te cortaré la bolas y las usaré de bandera.

-Sonriendo cínicamente dijo: Nada de éso me dejarías si mi diversión favorita.

-Nos reímos sin parar- Bueno amigo Llévame con ella.

-claro esta arriba a mano derecha la puerta negra perdón qué no té acompañe pero tengo unos asuntos qué resolver.

-Claro -subí las escalas hasta que por fin llegue a su  habitación abrí la puerta despacio para no hacer ruido y la vi durmiendo tan dulce y tierna, toque con delicadeza su bello rostro, vi qué se removió en la cama y me aleje sólo la observaba viendo cada detalle de ella. Tengo que llevarla con mi rey aunque yo también lo soy.

-Dani despierta nena  - qué linda se ve cuando hace esos gestos - noooo déjame dormir un ratito más -se asustó tanto que se incorporó en la cama rápido y me miro con el ceño fruncido.

-¿Pero el que hace aquí?  Medió un gran susto sentí una sensación extraña cuando habló cerca de mi oído con esa voz ronca y perfecta, creo qué se dio cuenta qué me puso nerviosa porque empezó a reírse.

SANGRE NOCIVA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora