Secretos.

746 43 2
                                    

-Buenos días...- saludaste en un tono de voz bajo mientras ocupabas tu lugar en esta silla -...Con permiso...-

El ambiente parecía realmente tenso, muy pesado encima de tus hombros mientras mirabas a la mujer y enseguida a su hijo, ambos ocupados con sus propias cosas haciéndote sentir por apenas un segundo como si ni les importara tu presencia.

... Sólo un segundo.

-Siéntete como en casa...- Angie respondió a tu saludo, bajando el espejo para dedicarte una sonrisa, una sonrisa tal vez no muy natural – ¿Tienes hambre? Haré que cocinen algo para ti...-

Sin esperar una respuesta de tu parte ella se levantó, dando unas palmadas en tu hombro y entonces diciendo unas palabras que más allá de ayudarte te confundían más.

-... Sé que puedes tener temor, pero mi Frank y tu padre saben lo qué hacen-

-¿Eh?- con completa confusión no pudiste evitar el dejar escapar ese sonido -...Cla... Claro, muchas gracias Señora D'amico...- bajaste tu mirada, lo que fuera que estuviera pasando tenías que descubrirlo y pronto, no era posible que te ocultaran algo que parecía tan importante.

-No es nada ______- volvió a sonreír, no era tan mala mujer después de todo o al menos no aparentaba esto. -Saluda Chris, no seas mal educado...- concluyó Angie antes de alejarse.

Chris, quien acababa de llevar una cucharada de avena a su boca simplemente te miró con las mejillas llenas de este alimento... En ese entonces no pudiste hacer más que sonreír al considerar que él se veía realmente adorable, o más bien curioso, tampoco era como si tú perdieras el tiempo con estas cosas.

El muchacho de cabello negro pasó saliva tras haber masticado y tragado esta avena para tal como Angie le había pedido saludarte... Torpemente.

-Buenos días...- él dijo en un tono de voz todavía más bajo que el tuyo, levantándose para, por encima de la mesa extender su brazo y así saludarte, pues tú te encontrabas justo enfrente de él -...Soy Chris, por favor siéntete como en casa...-

Sonreíste con un poco de confusión al ver eso, pues de alguna u otra forma parecía que a los dos les habían dicho qué decir... O en otro caso Chris había actuado por imitación a su madre.

-...Gracias Chris- al igual que él te levantaste para así poder saludarle -... Les agradezco mucho el que me dejen quedarme aquí... Mi nombre es _______- dijiste con todo y apellido, estrechando la mano del contrario y sintiendo como con esto él parecía soltarte de a poco, sorprendido incluso -... ¿Chris...? ¿Tú...?- apenas le soltaste él dejó caer su mano sin muchos ánimos, razón por la cual tú no habías podido evitar el preguntarle acerca de su estado...

... Sin embargo...

... Apenas ibas a preguntar Angie interrumpió, como si hubiera llegado en el momento indicado para ellos que por cierto te jodía mucho a ti...

-Christopher... Cariño, no te ves muy bien, deberías ir a descansar a tu habitación...- la mujer de cabello castaño dijo. Mirándolo y luego mirándote a ti.

-Sí, mamá...- dejando su comida a medio terminar se alejó, ya sin decirte más a ti y dejándote a ti solamente junto con Angie, pues las personas que antes habrían estado en el comedor se habían ido con Frank y tu padre, mientras que el que quedaba mientras te presentabas con Chris se había ido con él a su habitación; un hombre alto de gran complexión y piel morena oscura.

-Lo siento ______... Chris ha estado un poco distante estos días...- ella como una especie de excusa dijo, sentándose a tu lado tal y como antes había estado.

Kick Ass! (...¿Y Reader?) (Versión película ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora