Lamentablemente para ti, ese "más tarde" llegó antes de lo que tú hubieras querido o esperado... Deseabas al menos ir a dormir, tal vez comer algo, el viaje había sido agotador y parecía no habías hecho mucho más que mirar la televisión... Pero de pronto estabas allí, de pie en la oficina de Frank D'amico, tus piernas temblaban ligeramente e incluso en ese momento la preocupación por tu padre seguía presente.
-... ¿Me... Me ha llamado?- pasando saliva a inicios de aquellas palabras preguntaste, esto bajo aquella petición de tu padre sobre "comportarte".
Era obvio que te había llamado, no por nada aquel hombre al que reconocías como Stu había ido hasta a por ti colocando una de sus manos en tu hombro y pidiendo que le acompañaras te había llevado hasta allí, mas, por mera educación habías preguntado ello, algo que, torpe o no, sentías debías hacer.-Así es ... Tu nombre es _______, ¿Cierto?- Frank respondió, sentado detrás de su escritorio él mantenía los codos encima de este mismo, ocultando un poco la parte baja de su rostro en aquella posición en la que parecía sólo estaba pensativo.
-Sí señor, ese es mi nombre... - Le contestaste, debías mantener esa manera formal de hablar, era lo mejor para ti y tu padre, no sabías con qué clase de personas estabas tratando y después de lo ocurrido con el hijo menor y aparentemente único de esta familia no querías conseguir problemas con ninguno de ellos.
-Ja... Tu padre eligió ese nombre, ¿Cierto? Bonito, muy bonito... - Su voz sonaba sarcástica, no podías esperar mucho o menos con las palabras que decía, y, sin saber qué hacer, si reír con sus comentarios o algo más y con ese nerviosismo de estar con tantas personas alrededor sólo asentiste y era que, de pie a su lado estaban dos hombres, eso y el otro que te había llevado hasta allí que permanecía detrás tuyo en la puerta, con los brazos cruzados cuidando esta.-Bueno... Toma asiento _______... Después de todo él es tu padre... Deberías entender algo del negocio... -
La preocupación persistente continuaba en ti, eso no lo podías negar, pero todavía creyendo que eso ayudaría en el bienestar de tu padre y/o tu familia en general asentiste, sentándote en el sofá de cuero con detalles en naranja así como los cojines que adornaban este que el hombre había señalado. Tus piernas tan juntas quizás delataban los nervios que te invadían.
-Bien _____, ¿Has comido algo? Esto tomará un tiempo...-
Escuchaste y tras haber levantado tu cabeza hacia él sólo pudiste negar con esta misma, era cierto, había pasado cierto tiempo desde tu última comida que pudiera ser llamada "real" y quizás por la preocupación no habías sentido hambre, pero, ya que él lo mencionaba podías llegar a sentir esta.-¿Sabes hablar?- sacándote de tus pensamientos Frank pronunció, un acto reflejo te llevó a levantar la cabeza nuevamente y observar con algo de sorpresa, por su ceño podías deducir que estaba enojado o cuanto menos irritado.
-Yo... Sí... Sí señor... Lo lamento...- aunque dudando un momento para finalizar ya habías tomado un tono más seguro... No debías temer, debías convencerte de que no había motivo para temer, tú padre seguramente estaba bien, tú también lo estabas.-Entonces, ¿Ya comiste algo o no?-
Por su tono de voz podías deducir que realmente si estaba irritado.
-No, no lo he hecho señor...- negaste con tu cabeza a la par de tus palabras, no debías, pero de alguna manera extraña no podías dejar de llamarle de aquella manera tan formal. -De hecho yo agradecería bastante el que...-
-¡Stu! Ya escuchaste, ve a conseguir que le traigan carne... Y que sea un buen corte... ¿Tomas? ¿Quieres vino?- empezando con aquello que de una forma obvia eran palabras para el gran hombre de piel oscura agregó, esa pregunta que iba para ti.
-No señor, yo... -
-¡Y tráele una copa de vino!- parecía que él mismo se había respondido, agregando eso a la orden que estaba dando -O una... Botella o lo que sea... - Movió su mano en el aire aparentemente despectivo -... Quiero demostrarle nuestra hospitalidad a _____...-No entendías mucho de lo que pasaba, pero sentías que no podía ser nada bueno.
-Sí señor, ¿Necesita algo más? Chris tampoco ha comido nada después de...-
-¿Chris qué?- Frank interrumpió, haciendo una mueca que demostraba todo su disgusto -Chris me importa una mierda Stu, ve a traer lo que te pedí... -
En el aire movió su mano una vez más, como si sus palabras no fueran lo suficiente despectivas en ese gesto despreciativo de "ya lárgate"...
Como en un rompe cabezas aún quedaban muchas "piezas" que encontrar, pero, tan simple como eso había sido habías entendido un poco acerca de la relación que tenía con su hijo... Aquello que él había mencionado sobre cosas que le ocultaban... ¿Podía ser cierto? Muy probablemente lo era... Entre montón de cosas muy probablemente lo era...
A quien ya conocías como Stu se marchó con esas palabras mientras Frank acariciaba el puente de su nariz, en ningún momento parecía que no estuviera irritado y el pensar en su hijo parecía haberlo irritado todavía más...
¿Cómo alguien podía referirse así a su hijo? Si conocías lo suficientemente bien a tu padre podías afirmar con seguridad él ni siquiera pensaría algo así.-Señor yo...- ya que el tema de Chris había salido no querías perder más tiempo, creyendo que si te había llamado hasta aquí era porque quería decirte algo que tuviera que ver con él y lo que habías hecho anteriormente -... Si hice algo mal le pido una disculpa, nunca fue mi intención ofenderlo ni a usted ni a su hi...-
-_______- al pronunciar tu nombre te interrumpió -... No te preocupes por él, el chico está demasiado mimado por culpa de su madre... ¿Dónde está ella? Por cierto... - Miró a sus hombres, ellos por su parte sólo intercambiaron miradas entre ellos... Todos cómplices, al parecer, de que ella había salido con otro hombre.
-... Como sea... - Frank agregó a lo antes dicho y respondiéndose a sí mismo, parecía que esto había calmado los nervios y miradas del resto de personas en ese lugar. -Mira, _______... Es importante lo que te voy a decir, así que escucha con atención... -
-Po... Por supuesto señor... -
-... Tienes como... ___ años, ¿Verdad?-
-¿Ah? Yo... Yo sí señor... E... Esa es mi edad...- los nervios aún no se alejaban, y, el hecho de que hubiera dado con tu edad exacta sólo lograban aumentarlos... Aunque tal vez era que tu padre se la había dicho.
-... Perfecto... Puedes pasar como estudiante de preparatoria... -
Con sus palabras arqueaste una ceja, cada vez la confusión iba en aumento.
-... Su... Supongo...-
Él sonrió, mirándote entonces, a ti, que seguramente tenías la cara más confusa y tonta que podías poner. -... Entonces ya tienes todo lo que se necesita para entrar en el negocio... -
... Y por primera vez en ese rato parecía estar en verdad feliz.
-... Mañana se te explicarán los detalles, por ahora busca a Stu, que te diga dónde dormirás y ve a descansar o comer o hacer lo que sea que hagan los chicos de tu edad... Y por Chris no te preocupes... El niño es sólo un idiota... -
Con sus palabras te pusiste de pie, eso había tomado menos de lo que habías esperado pero te había dejado con más confusión de la que hubieras querido...
-S... Sí señor... Le agradezco... Con permiso... - Por mera educación dijiste, alejándote para ese entonces en rumbo a donde Stu, a la mañana siguiente tendrías un largo día por delante... Y sólo querías descansar de esa confusión y quitarte todo ese amargo sabor que ese día te había dejado.
¿Estudiante de preparatoria? ¿Qué es lo que esperaban de ti...?
|| Notas del autor:
¡JOOOOODER! Este capítulo tardó mucho más de lo esperado en ser publicado, y es que, a pesar de tenerle ya escrito desde hace un par de días las fallas técnicas de mi computadora y los fallos recientes de Wattpad no ayudaron en realidad a su publicación.
¡Pido, de todo corazón, me disculpen! ...Por tanto, debo agradecer también a aquellos que me leen ¡Muchas gracias! Por regalarme su tiempo para leer y también por la paciencia que me otorgan. ¡Gracias! ¡Espero este capítulo haya sido de su agrado y así mismo espero tengan un gran día!
ESTÁS LEYENDO
Kick Ass! (...¿Y Reader?) (Versión película ).
FanficResumen: ¿Y si tú estuvieras en la película "Kick Ass"? Por presuntos problemas has tenido que salir de tu pequeño pueblo para junto a tu padre buscar refugio en casa de unos conocidos... Nadie te había dicho que estas personas eran los D...