one and only

5.1K 314 71
                                    

Lena

Me aleje de ella todo esto era muy confuso para mi , Kara se acercó una vez mas y me acorralo contra una pared

-Lena dime que no me deseas como yo lo hago , dime que ya no me amas que no te mueres por estar conmigo , dime eso y me iré

- Kara .... Joder Kara te odio por hacerme esto , no puede dejar de amarte juro que lo intente cada día desde esa noche que me dijiste que habías dormido con alguien mas pero no pude,  no puedo aun después de eso te amo y te deseo pero no quiero sufrir una vez mas por ti

- Lena mi vida te juro que nunca mas te voy hace sufrir si me das otra oportunidad te juro que te haré la mujer mas feliz de la tierra

- Kara no creó mas en palabras que se lleva él viento

- pues cree en hechos dame otra oportunidad

- Kara yo ...

Kara

No deje que terminara de hable me daba miedo que me rechazara así que la bese con todos los sentimientos que tenia en ese momento la conduje a la cama y me puse arriba de ella seguí besándola y ahora ella no ponía mas resistencia así que empecé a desnudarla , había soñado con este momento mil veces los últimos 3 años sentir su cuerpo , tener su aroma , besar cada parte de su piel iba hacerle el amor otra vez a la única mujer que había amado en toda mi vida e iba hacer que ella sintiera mi amor y lo disfrutara para que no me alejara de ella , fui quitando cada pieza de ropa con tanta delicadeza cuando quedo en ropa interior me quede mirándola por unos segundos quería grabar otra vez ese cuerpo perfecto en mi mente , aun que en estos 3 años no lo había podido olvidar , bese cada parte de su suave y hermosa piel dejaba algunas pequeñas mordidas y oía como ella gemía y a veces ahogaba algún grito esto era mas de lo que yo merecía tener en mi vida, cuando finalmente la tuve completamente desnuda me levante de la cama sin dejar de mirarla y me quite la ropa necesitaba sentir nuestros cuerpos juntos otra vez cuando quede en igualdad de circunstancias subí por su cuerpo tocando con la punta de mis dedos esa blanca , maravillosa y delicada piel llegue hasta sus labios y los bese ella se movía debajo de mi de una manera que me estaba volviendo loca , así que invertí nuestras posiciones y cuando la vi arriba me enamore mas si es que eso era posible me senté con ella arriba aun e hice que nuestros centros se conectarán a la perfección agarre a Lena de las caderas apretándola un poco y empecé a moverla como si de un baile se tratase sentía su respiración en mi cuello y eso hacia que la piel se me erizará  , ella ahora gemía en mi oído  y era mi sonido favorito, trate de unir nuestros labios en un beso pero el movimiento de nuestros cuerpos lo dificultaba un poco aun que cada roce que tenia con su boca era lo mas sensual del mundo para mi  cuando las dos estábamos apuntó de llegar al clímax introdujo un par de dedos en ella y solo escuche mi nombre en un grito, con mi mano libre la sostuve de la espalda para que no cayera luego de que sentí que volvía a respirar un poco mas normal la gire para quedar nuevamente arriba de ella tenia una ligera capa de sudor por todo el cuerpo y un mechón de su cabello estaba  pegado a su frente  lo hice aun lado y ella me sonrió se veía hermosa sin duda era el amor de mi vida y no la iba a perder otra vez .

Lena

Lo que Kara y yo habíamos echo ahora no tenía palabras sentí una conexión con ella como nunca antes , sabia que nunca mas iba a amar a nadie que no fuera esta rubia tonta que me robo él corazón a base de menajes y me enamoro con cada palabra y caricia dada

- Kara... no tengo... palabras apenas y...puedo respirar

- Lena yo solo quería demostrarte cuanto te amo con hechos con este echó

Desᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏ ᴜɴ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ        💜✨ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ✨💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora