No mas secretos !

2.6K 199 11
                                    

Kara

Hola Lena , bueno pff eso es muy complicado quisiera que fuera menos pero no es así , primero que nada quería decirte que te extraño y mucho me despierto pensando que tendré algún mensaje tuyo y no aparece nada la verdad he pensado dos posibilidades , 1ra que me estés dando el espacio que te "pedí " de algún modo y la otra opción pues me duele un poco mas y es que ya no quieras sabe nada de mi por a ver exagerado las cosas o que tu creas que es una exageración por que yo tengo una muy buena razón para odiar tanto las mentiras se que no te lo había contado y no es que no confíe en ti , por que bueno aun lo hago aun confió en ti , se que dije lo contrario pero estaba enojada y eso , este es como mi secreto mas pesado o no se que palabra usar bueno espero que después de leer esto me entiendas un poco mas....

hace unos 3 de años para ser mas específica estábamos haciendo unos trámites para una beca por que mis padres no podían pagar mis estudios y yo no quería dejar la escuela , mi madre me mando a buscar en la caja fuerte unos documentos que nos faltaban y entre los papeles que encontré vi una acta o una hoja de adopción la verdad no se como se llame. Pero tu si sabrás bueno eres abogada en fin perdón por desviar me del tema , empecé a leer el documento por curiosidad y cuando vi mi nombre en el fue como si él mundo se me derrumbara todo lo que yo había creído hasta ese momento no era cierto bueno mis padres no eran mis padres biológicos y mi hermana tampoco , cerré la caja llevándome el papel mis padres estaban afuera y cuando me vieron llorar y con el documento en la mano no supieron que decirme yo solo les empecé a gritar que eran unos mentirosos y que los odiaba hoy obviamente no pienso nada de eso los amo pero en ese momento no pensaba las cosas cuando Alex entro para ver por que gritaba le dije lo mismo que seguro ella sabía , salí corriendo de mi casa y me fui con una amiga que ahora ya ni vive aquí , no llegue a mi casa en 2 días y cuando por fin volví para ir por mis cosas por que yo pensaba nunca mas verlos ,  ellos me forzaron de algún modo a escucharlos me contaron la verdad de que me habían adoptado a los 2 meses de nacida por que mis padres biológicos habían muerto en un accidente de auto ,  me pudieron que me quedara esa noche y que si al otro día me quería ir ellos iban a respetar mi decisión , esa fue una de las peores noches de mi vida todos los momentos vividos con ellos venían a mi mente y no podía detenerlos , cuando salí de mi habitación al otro día ellos junto con Alex estaban en el comedor , hablamos y efectivamente Alex sabia la verdad por que escucho una vez hablar a mis papas de esto , la verdad les dije que aun seguía enojada que les agradecía por la maravillosa vida que me habían dado pero que no entendía por que la mentira ,  si ellos me hubieran contado todo desde el principio estoy segura que no hubiera cambiado nada , ellos me explicaron sus puntos y pues al final les dije que los entendía de algún modo pero que desde ahora por favor no me dijeran mas mentiras y que me dieran un poco de tiempo por que la verdad era algo difícil de procesar , me llevaron al psicólogo bueno mas bien yo fui por voluntad y me ayudó mucho , creo que también por eso elegí esta carrera quiero ayudar a las personas , bueno pero a lo que voy es que ellos me mintieron por muchísimos años hoy los entiendo , ya los perdone y los amo como siempre pero me hizo mucho daño eso así que desde esa vez no soporto que nadie me mienta por mas pequeña o grande que esta pueda ser , por que lástima y no quería volver a sufrir como esa vez , cuando me entere que tu lo habías echó mi corazón se rompió sentí un dolor tan fuerte que no pude reaccionar ni pensar las cosas se que no lo quisiste hacer por maldad , tu jamás harías eso eres una ser humano extraordinario pero eso me dolió mas , no sabía si iba a volver hablar contigo moría por enviarte un mensaje pero mi dolor me lo impedía tu amiga Jessica me ayudo a ver que te tenia que contar mi historia para que supieras lo radical de mi forma de actuar obviamente ella no sabe esto y solo pido que no lo cuentes no me da pena decir que soy adoptada pero tampoco quiero un letrero en mi frente y bueno Lena esa es mi historia del porque soy así , ahora la decisión de volver hacer amigas es tuya , yo quisiera que lo volviéramos a intentar por que te quiero muchísimo y me haces falta pero siempre respetare  lo que tu quieras .

______

Lena

Estaba en mi habitación como siempre desde hace mas de 15 días no tenia ganas de hacer nada y solo escuchaba musica y hoy no era la excepción , cuando vi que mi móvil prendió la luz para notificar que tenia un mensaje no tenia ganas de hablar con nadie y si eran mis papas me llamarían así que lo deje y seguí escuchando musica cuando me dio hambre después de un rato tome el móvil para ver la hora y para mi gran sorpresa vi que tenia un mensaje de Kara la había extrañado tanto y quería abrir él mensaje rápido pero al mismo tiempo me dio miedo pensar que era un despedida , cuando por fin me di el valor suficiente lo empecé a leer.... No podría creer lo que me estaba contando ahora realmente entendía su forma de reaccionar y me sentía mas idiota , una lágrima escapó de mis ojos sin poderlo evitar imagine el dolor de Kara en ese momento y no podía soportarlo cuando termine de leerlo me dispuse a responder quería tener las palabras correctas para que ya no hubiera mas malos entendidos y si ella me había confiado algo tan grande como eso yo no podía pagar de otra forma mas que contándole lo de Lex así ya no habría mas mentiras entre nosotras

Lena

Hola Kara , antes que nada quisiera decirte también mi mas doloroso secreto así ya no existirán secretos o mentiras entre nosotras ... Paso hace 4 años ( le conté todo sobre la ultima mañana que había visto a Lex y como había cambiado mi vida desde entonces y que creía que nunca mas iba a poder ser feliz completamente  ) bueno ese esa es mi historia y con respecto a la tuya se que debió ser un muy fuerte impacto enterarte de esa manera pero ahora ya lo entiendes y lo mejor al menos para mi es que gracias a que perdonaste a tus padres yo pude conocerte y en este tiempo que hemos sido amigas me has echó muy feliz así que claro que quiero seguir siendo tu amiga y prometo NUNCA mas volver a mentirte en nada , gracias por pensar eso de mi , tu también eres un ser humano fantástico que con tu luz iluminas muchas vidas y agradezco que sea la mía una de ellas. No te había mandado mensaje por que quería darte espacio y por miedo a que tu ya no quisieras saber de mi pero ahora creo que las dos pensamos lo mismo o casi y no se como te ayudo Jessica pero se lo agradeceré siempre , no quiero perderte Kara .

Envíe el mensaje y sin poder evitarlo llore tenia muchas emociones juntas y era la única forma de sacarla
_____

Kara

Leí el menaje de Lena y no podía ni imaginar el dolor tan grande que sintió al perder a su hermano ahora la entendía mejor y me prometí ser su amiga siempre y tratar de hacerla lo mas feliz que ella me diera la oportunidad , solo quería protegerla del mundo y que nada la lastimará nunca más

Kara

Bueno creo que las dos hemos pasado por cosas muy complicada , tu mas dolorosa y siento mucho lo de tu hermano en verdad , ahora que se que no hay mas secretos o mentiras te prometo ser SIEMPRE tu amiga y JAMAS dejarte solo la muerte podría separarme de ti , te amo tanto ojitos que ya no veo mi vida sin tu amistad y también prometo hacerte lo mas feliz que esta simple mortal pueda

- Gracias peque por todas tus hermosas palabras la verdad me es complicado dejar entrar a la gente en mi vida pero tu llegaste para quedarte SIEMPRE eso lo se y lo mismo digo seremos amigas para toda la vida y siempre estaré para cuando me necesites te amo mucho 💋💋

- yo también estaré para ti

- gracias , bueno no quiero sonar cortante ni que pienses mal pero estoy realmente cansada emocionalmente y quisiera ir a dormir 😔

- no te preocupes ojitos te entiendo estoy igual muchas emociones para un día , me alegra que estemos bien otra vez y mañana hablamos te amo 💋

- a mi también me alegra , claro mañana sin falta te amo también y te extrañe 💋💋

_____

Kara

Ya no conteste el ultimo mensaje de Lena por que si no jamás íbamos a termine pero me sentía muy feliz de tenerla en mi vida otra vez y para siempre , si mi "amiga para siempre" al decirme eso sentía que amiga era muy poco pero no le quería pensar mas en eso y solo me acosté en la cama para dormir .
_____

¡Gracias por leer !

Sera mi ultima actualización de la semana , la universidad regreso con muchas tareas , gracias por todos sus comentarios y seguir leyendo 💜

Desᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏ ᴜɴ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ        💜✨ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ✨💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora