Era un domingo comun seguia enojado con mama y papa porque no me querian dar el dinero que me faltaba para acompletar mi M&G con Justin Bieber , pasaba cada minuto y seguia aburrida.
Despues de estar solamente el living con mi iPhone decidi subir a mi alcoba, encendi la television como no habia nada que me entretuviera quize tomar una ducha , abri la puerta de la regadera puse el agua e...n tibia moje mi cabello despues sali lo seque y lo peine decidi ponerme unos shorts altos con una polera color menta y mis sandalias favoritas , cuando sali de la ducha vi que en mi cama habia un ramo de flores y a lado de le una carta , pense que era de Daniel mi exnovio ,pues no habiamos terminado bien nuestra relacion , pero esta esta vez no era ese tipo de cartas , era aun mejor , adentro de el sobre venia un cheque con el dinero que me faltaba paraa mi M&G , mis papas porfin habian recapacitado.Baje corriendo las escaleras y en la cocina se encontraban mis papas.
Mama: Te gusto tu sorpresa _____(tn)?
_____(tn):Es lo mejor que han hecho por mi- dije con lagrimas de emocion , dandoles un abrazo a mama y papa dije : Gracias.
Papa: No tienes de que agradecernos hija , sabes como has ssoñado esto.
Cogi mi telefono y subi a mi alcoba pues tenia que contarle a Rebeca (mi mejor amiga).
Llamda telefonica:
Rebeca: Hola _____(tn)
_____(tn):Rebeca , tengo el dinero que me falta ahora si podemos comprar nuestro M&G- dije gritando de la emocion.
Rebeca:¿Que tal si paso por ti en unos 5 minutos para ir a depositar el dinero al banco?
_____(tn):Me parece una gran idea, aqui te espero, Chau!
Rebeca:Chau!
Pasaron los 5 minutos y Rebeca habia llegado, baje de inmediato, me subi a su coche.
Rebeca:Lista?- me dijo ansiosa.
_____(tn):Pos supuesto- le respondi emocionada.
Llegamos al banco y por suerte no habia mucha fila para ingresar el dinero a la tarjeta.
Mientras estabamos en la fila Rebeca y yo platicabamos.
_____(tn):Rebeca ¿Que te parece si te quedas en mi casa para poder comprar los boletos por internet?
Rebeca:Me parece una genial idea _____(tn)
¿Te imaginas si Justin se enamoraria de alguna de nosotras?Seria algo loco no lo crees.
_____(tn):Rebeca deja de imaginarte coas tan locas-decia solamente riendome de ella.
Llegamos a casa y de inmediato empezamos a buscar los mejores lugares dentro del concierto y 2 M&G despues de alrededor de 2:30 horas pudimos encontralos , era el mejor momento de mi vida.
_____(tn):Listo , los tenemos , no puedo esperar a que llegue el momento de ver eso ojos miel y ese pelo tan hermosos que por años vi en fotos.
Rebeca:Yo tambien estoy ansiosa - dijo casi gritando.