Sentí una mano en mi boca con un líquido , por dios me estaba secuestrando , grite pero ya era tarde , me encontraba en un cuarto oscuro con una venda que apretaba mi boca , llego un señor que aparentaba 40 años tatuado y para nada simpático. Él se acercó a mí y empezó a tocar mi pierna , yo lloraba , el beso mi cuello después desenredo las cuerdas que tenía en mis manos y pies y me azoto sobre una cama dura , empezó a sacar mis prendas y beso todo mi cuerpo con su asquerosa boca. Yo gritaba y pataleaba pero no podía escaparme de ahí. El metió su cosa asquerosa en mí y llore no podía creer lo que me había sucedido. Soy una estúpida al haber dejado a Justin. Ellos habían tomado mi celular y pude escuchar lo que decían.
Narra Justin:
No encontraba a _____(tn) por ningún lado, decidí ir a casa y marcar a su celular. Después de tres tonos contesto, pero no era su voz.
Llamada:
Señor: Hasta que alguien llama- du voz era de alguien mayor de 40.
Justin: Tienen a _____(tn)?-dije con un nudo en la garganta.
Señor: La tenemos, y si no entregas 100 mil dólares ella se quedara como la sexy sirvienta que estamos viendo en este momento- escuche su vos de lujuria.
Justin: Por favor no le hagan daño – Pude jurar que las lágrimas empezaron a salir.
Señor: No podemos prometerlo, tú solo manda el dinero a la dirección que te mandaremos y enviaremos a esta perra de nuevo a casa.
Fin de la llamada.
Por dios esto no podía ser verdad mi princesa está secuestrada, les avise a toda la familia de _____(tn) lo que había pasado y ellos me ayudaron en todo.
Habían pasado 4 días y no me habían mandado ninguna dirección, cuando por fin la mandaron decidí ir a entregarlo yo mismo, espere en casa de _____(tn) con toda su familia. Pasaron las horas y habían llamado para que alguien recogiera a _____(tn) y la que fue a recogerla fue su mama. Yo espere en su casa, no sabía si ella quería verme ahí después de lo que paso, lo único que yo quería es saber si estaba bien.
Cuando llego _____(tn) mi corazón se rompió, ella tenía golpes por todo el cuerpo.
Narra _____(tn):
Estos días que me tuvieron secuestrada fueron los peores de mi vida, me habían tratado como un animal, me golpearon por todo el cuerpo y me violaban, lo peor es que me hacían hacer cosas que no quería hacer.
Cuando llegue a casa toda mi familia estaba ahí, también estaba Justin, mi mama me había contado durante el camino que Justin había pagado el rescate. Todos me abrazaban y me decían que todo iba a estar bien pero lo único que yo podía ver era a Justin sentado en las escaleras con las manos en la cabeza, él se paró de las escaleras y se dirigió a la puerta fui atrás de el y el me vio.
Justin: ¿Pasa algo _____(tn)? – sonrió.
_____(tn): Gracias- Lo abrace y puse mi cabeza en su hombro y el beso mi frente.
Justin: ¿De qué?-me separo de él.
_____(tn) : De hacer eso por mi.
Justin: ¿Me dejas hacer algo?- lamio sus labios
_____(tn): Claro- sonreí , el me tomo de las mejillas y me acerco a él, enrede mis manos en su cabello y nos besamos, era un beso especial, estaba besando a mi ídolo, sus labios eran suaves, no podía negar que besaba bien.
Justin: Perdón yo…- lucia nervioso pero lo interrumpí.
_____(tn):Me gusto.- baje la cabeza sonrojada
Justin: A mi también- se mordió el labio riendo – Tengo que irme cariño – Moría me había llamado cariño.
_____(tn) : Quédate conmigo esta noche – sonreí.