4

58 2 0
                                    

Justin: ¿Quieres ir a tomar una limonada?-sonrio.

_____(tn): Pero y ¿tus guardias?-frunci el ceño.

Justin : Ellos estan afuera esperandonos- el tomo mi mano.

_____(tn):Esta bien.

Fuimos al coche de Justin y había cientos de fotógrafos, preguntaban cosas sobre nosotros , nos dirigimos hacia una tienda de bebidas y Justin compro limonadas para nosotros 2 , todos se nos quedaban viendo, mientras estábamos sentados platicando y tomándonos fotos , sono mi celular , lo cogí y vi en la pantalla que era Demi.

Llamada.

Demi: Hola _____(tn) ¿donde estas?.

_____(tn): Estoy con Justin en una tienda de bebidas , ¿que pasa?.-oí que rió cuando dije lo de Justin.

Demi: Perfecto! Hoy empezara las 2 etapa de mi Tour y quiero que me acompañen , habra alfombra roja y una cena. ¿Podran venir?

_____(tn): Por supuesto!-rei

Demi: Chao!

_____(tn): Chao!

Fin de la Llamada.

Justin: ¿Que paso?-lamió sus labios.

_____(tn):Demi nos invito a la alfombra roja de su tour ¿vendrás?.

Justin: Por supuesto - sonrio.

10 minutos despues ya nos encontrabamos en mi casa.

_____(tn): Si quieres puedes bañarte en el baño de abajo- señale hacia abajo.

Justin: Esta bien-sonrio.

Despues de 20 minutos sali y escogi esto http://fashionfinder.asos.com/womens-outfits/1-412238 .

Baje y vi a Justin en el living , era tan sexy , se vistio como en la imagen.

_____(tn): Que linda te vez - me tomo de la cintura con una sola mano y nos dirigimos hacia el auto voltie a verlo y le dije.

_____(tn):Eres muy sexy Bieber.-sonrei y el se rio.

Fuimos hacia la arena y recorrimos la alfombra roja , todos gritaban por Justin y muy fuerte.

Despues de el concierto fuimos hacia la cena y Justin me abrazo y me dijo al oido.

Justin:¿Quieres ser mi novia?-me planto un beso en la mejilla.

_____(tn): Si si quiero- lo abraze mas fuerte.

Cuando llegamos a casa el cerro la puerta y me puso junto la pared y me beso, eso fue todo.

Al dia siguiente Justin toco mi puerta y llevaba el desayuno a mi cama.

_____(tn):Justin , ¿tu lo hiciste?-frunci el ceño riendo.

Justin: _____(tn) sabes que no se cocinar . rio junto conmigo.- Hoy quiero hacer nuestra relacion formal.

_____(tn):Esta bien .

Hice mi aseo personal y me puse esto http://fashionfinder.asos.com/outfit-412240&action=undefined

Justin manejo hacia un restaurant donde nos encontrariamos con nuestros padres, mientras ibamos en camino iba pensando que esto era muy rapido y que yo no estaba preparada.

_____(tn): Para el auto Justin- baje la cabeza , abri la puerta del auto y sali- Perdon.

Justin:¿_____(tn) a donde vas?-grito

_____(tn): No lo se, solo no me sigas.

Despues de aproximadamente 10 min me canse y me sente en una banca , me recoste y sentia pasos atras de mi.

El Cambio Mi Vida♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora