_____(tn): Gracias por eso Justin - le plante un beso en la mejilla, voltio hacia mi y su mirada se fijo en mis ojos.
Justin: _____(tn) eres mi novia, haría miles de cosas solo para verte feliz princesa - mi corazón latió mas rápido de lo normal, se acerco a mi y me abrazo, ese abrazo cálido de el que nunca te quieres quitar.
_____(tn): De eso quería hablar- me despegue rápidamente, las imágenes de el y la chica en la fiesta me hacían sentir una estúpida, todo eso de la Ollg solo me hizo olvidar de la situación por un momento, Justin me engaño y eso no lo perdonare.
Justin: ¿Qué pasa?- pregunto confundido.
_____(tn): ¿Acaso crees que soy una idiota? - el nudo en la garganta se formo y respire para poder hablar - lo vi todo Justin, vi lo de Ashley, ¿Cómo me pudiste hacer eso? ¿Acaso soy un juego para ti? Me hice la idea de que todo estaría bien si estaba a tu lado pero no fue así, puedes hacer tu vida con cualquiera que se te plazca pero a mi ya no me busques - Las lagrimas caían sin parar en mis mejillas, me pare de el sillón y me dirigí a la puerta pero Justin me lo impidió tomando mi mano.
Justin: No paso nada, no te quise hacer daño, perdóname _____(tn) - gire para verlo y tenia sus ojos cristalizados , su cara reflejaba tristeza pero no podía ser débil en esta situación.
_____(tn): Todo esta hecho Justin - me quite de su amarre y me fui no sin antes azotar la puerta.
Narra Justin:
Soy un estúpido al haberle hecho eso a _____(tn), me había dicho que no la buscara pero era imposible dejar de pensar en ella, cancele mas de 5 conciertos solo para ir a buscar a _____(tn), llegamos a su casa y toque la puerta, abrió su papa.
Papa: Justin que gusto verte - estreche se mano en forma de saludo.
Justin: El gusto es mío señor Lovato.
Papa: ¿Buscas a _____(tn)? ¿cierto?- asentí con la cabeza- veras ella se encuentra en instituto.
Justin: Esta bien hasta luego- estreche su mano de nuevo.
Sabia en que escuela iba _____(tn) le di a el chofer para que se dirigiera hacia allá.
Después de unos 10 minutos de que Kenny hablara con la directora del instituto pude entrar, fui hacia el salón donde _____(tn) se encortaba.
Narra _____(tn):
Desde aquel momento en el que le dije a Justin que me dejara y que podía ser feliz con alguien mas yo también lo hice , entre a un nuevo instituto y encontré a un chico apuesto que siempre me hacia reír, Cameron.
Era martes y mi despertador sonó, me pare sin ánimos y me fui a dar una ducha, tome 2 toallas una para el cuerpo y otra para el cabello, salí con las toallas puestas y escogí mi ropa, una blusa celeste con rayas negras, unos jeggings negros y mis vans negros, cepille mi cabello y me maquilla un poco.
Tome las llaves de la casa y decidí ir caminando a la escuela, en la entrada me esperaba Cameron me acerque a el.
_____(tn): Hola- plante un beso en su mejilla.
Cameron: Hola linda , ¿Qué materia te toca?- sonrió.
_____(tn): Español.
Cameron: Entonces vamos juntos, a mi también me toca español.- caminamos por el pasillo hasta llegar al aula de español, nos sentamos en los bancos de atrás, la maestra entro y Cameron se sentó junto a mi, el hacia que tocara su brazo ya que había empezado a ir al gimnasio y cree que tiene músculos, este chico de verdad es muy gracioso, mientras yo tocaba su brazo se escuchó que tocaron la puerta , no puse atención a quien era, las chicas gritaban la verdad no entendía porque.