Lista de cosas por hacer.

487 67 6
                                    

Ya en la habitación que le asignaron, nos quedamos solos, el chico que estaba con el cuidándolo, también se fue, maldición, esto es tentador, estoy con el amor de mi vida, en una habitación de hotel, solos, cómo siempre soñé.

-¿Todo bien?- su pregunta me saca de mis pensamientos.

Agito la cabeza alejando esos pervertidos pensamientos.

-Uhm si, todo bien señor- contesté a su pregunta.

Joel me miro fijamente para asegurarse de que no fue mentira, lo que contesté.

-Bien, entonces espera aquí, me daré una ducha, me vestire y nos iremos a comprar unas cosas- y sin esperar respuesta, se fue a lo que imagine era el baño.

Bien, me quedaré aquí, sin hacer nada, aburriéndome.

5 segundos después...

Bien, ¿donde carajos están sus jodidos bóxers? Necesitó uno para tenerlos a mi lado todas las noches, pero, ¿en dónde están sus jodidos calzones, si no están en la maleta?

Vamos Erick piensa, tienes que pensar bien, ¿donde están los calzones de mi verdadero amor? Erick piensa con la cabeza fría y busca bien.

Corro en silencio hasta su maleta y la abro, busco sin desordenar de nuevo la ropa mi objetivo, pero no hay nada, maldición, ¿es que no se pone calzones este wuey?

Escuchó como las puertas de la ducha se abren, apresuró a cerrar la maleta y correr hasta estar lo más alejado de sus preciosas pertenencias.

La puerta del baño se abre y la cabeza de Joel se asoma por la abertura de la puerta.

-Oye, ¿me podrías traer mi maleta, por favor?- pide.

Intento que no note mi nerviosismo, acomodó mi gorra y camino a donde segundos después estaba.
Tomo la maleta y camino a el, pero como mis pies parecían gelatinas, tropecé y con mi cuerpo abrí totalmente la puerta del baño.

Hice una mueca de dolor y con mi mano adolorida, sobe mi cabeza por el pequeño golpe que me di con el suelo.

Levante la mirada y desee no haberlo hecho, o tal vez si, Joel me miraba preocupado, sin importar que estuviese desnudó, si, como leyeron, mis ojos veían aquel bello cuerpo que tanto había soñado ver y poder tocar. Cuándo Joel se dio cuenta de mi mirada, con sus dos manos tapó su miembro.
Corrió avergonzado hasta la ducha y con la cortina de esta, de tapa el cuerpo que gracias a dios ya había memorizado.

-¡Largo de aquí!- con la poca fuerza que me quedó, me levanto y sacó mi cuerpo del baño, no sin antes, dejar la maleta.

Con mi mano limpio el poco sudor de mi frente, tomo aire y tapó mi boca con mis dos manos, suelto un pequeño grito lleno de emoción.

¡Santa Maria y José! ¡Mire a Joel desnudo! Ahora esto lo puedo tachar de mi lista de cosas por hacer.

Dios mío, esto es el motivo por lo cuál soy chófer, así puedo conocer gente famosa y tener al menos un poco de felicidad de mi trabajo.

Pero, no olviden de algo, ¡Vi a Joel desnudó!

*****************
Y regrese después de tanto tiempo, en verdad, que muchas gracias por esperar un nuevo capítulo.

¡Son las mejores! Las adoró mucho.

No se olviden de votar y dejarme sus bellos comentarios, no me cansó de leerlas, son muy graciosas en ello.

Nos leemos luego, estoy pensando hacer un horario, para ser responsable con ustedes.





Dreams |Joerick| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora