Con las manos apretando el volante y los nervios que se pueden ver desde kilómetros, no puedo concentrarme en nada, soñé tanto con este momento que me es imposible no estar así, tan nervioso y sin querer lanzarme contra el.
-Así que te llamas Erick, tu cara se me hace conocida, recuerdo haberte visto en una parte- maldición, espero que no haya visto las fotos que le etiquetó en Instagram.- pero no recuerdo de donde, tal vez más tarde recuerde.
Lo miro por el espejo retrovisor una vez más, y le sonrío, aunque él no me mire.
-No lo creo señor, es la primera vez que yo le veo- mi voz sale nerviosa.
No quiero mirarlo, se que si lo hago, me delatare y todo se irá a la guayaba, y esta es la única oportunidad que puedo tener de estar cerca a mi amor platónico.
-Bien, y por favor, acelere un poco más, tengo prisa- y el auto quedó en silencio.
Minutos después llegamos al hotel, y por órdenes de Joel, entramos por la parte de atrás, dos personas del hotel llegaron a nosotros y se llevaron la maleta y el otro se quedó a cuidar las espaldas de Joel.
Baje del auto y me encamine a la puerta trasera y la abrí, Joel bajo y acomodo su maletín.
-Fue un gustó conocerle señor Joel, y discúlpeme, pero tengo que irme- le comenté.
Cerré la puerta y camine de vuelta a mi lugar.
-Espere, se supone que usted es mi chófer, no puede irse, puede que después tenga asuntos por hacer- aviso, una pequeña sonrisa de comenzó a formar en sus labios.- quédate conmigo.
Mi estómago se revolvió con esas palabras.
Jamás pensé que mi crush me fuera a decir esas bellas palabras, “quédate conmigo”-Bien, pero, solo será en lo que llega su chófer asignado- aclaré.
Asintió y después se adentro al hotel con la otra persona.
Erick tienes que tener fuerza de voluntad. No. Debes. Violarlo.
****************
Antes de dar un aviso, tengo que decirles que está historia, será corta, solo tendrá de 10 a 15 capítulos.
Así que la trama será muy rápida.¡Sean bienvenidas a esta nueva aventura CNCOwners! Espero que me acompañen en todo esto.