Descubierto.

454 57 5
                                    

Minutos después de haber visto a Joel cómo Dios lo trajo en el mundo, pude tranquilizarme, pues no quería que el me cachara, el no podía saber que yo era su más grande fan.

Escuchó como se abre la puerta del baño, me incorporo y espero a que salga, lo cuál sucede a los segundos, miro cómo camina a su maleta y hecha ahí, su ropa sucia, después la cierra y me mira.

-Nos vamos- es lo único que dice.

Asiento pero él ya no me mira.

Toma una chaqueta de cuero negra, y sin esperarme, sale de la habitación.
Indignado, salgo detrás de él.

Tomamos el ascensor y esperamos en silencio a bajar hasta el primer piso.
Salimos por la puerta de atrás, saco las llaves y abro la camioneta.

Joel no espera a que le abra la puerta, el la abre y se mete, niego con la cabeza y me meto también en la camioneta.

-¿A dónde vamos señor?- preguntó, mirándolo por el retrovisor.

-Al centro comercial más cercano, mi mánager me espera ahí para una firma de autógrafos- ¿Qué?

Enciendo el auto y arrancó.

Pongo la radio, y la primera canción que suena es de Becky G/ Mayores, escuchó como Joel la comienza a tararear, y siento que quiero morir.

¡Ya moje mis boxers! ¡Estoy escuchando a mi crush cantar en vivo, perras! ¡Ahhh estoy a punto de tener un orgasmo!

Eso último es mentira. Mejor lo guardo cuándo este sólo, jajajaja.

Al llegar al centro comercial, bajo primero y le abro la puerta.

-Este cerca de mi, necesito a alguien que me cubra las espaldas- que maldito.

-Como usted diga- respondo cortante.

Me mira con el ceño cortante, pero no dice nada más.

Caminamos por las tiendas, y cuándo más acercamos, los gritos de las fans se escuchan más fuerte, cuándo estamos afuera de la tienda, se desata todo, se intentan acercar a Joel, pero las detengo, y soy yo quién me llevo los golpes, rasguños y besos con lengua de las chicas.

Cuándo logramos meternos a la tienda, lo primero que hace Joel, es mirar mi cara llena de lápiz labial.
Frunce el ceño enojado.

-No tenían ningún derecho de besarte- dice y se da la media vuelta para ir con un hombre de edad avanzada.

¿Está enojado por qué me besaron? ¿O por todo el borlote?

Está celoso idiota.

Me dice mi conciencia.

Sonrió hacía Joel.

*
Más de cuatro horas después, por fin termino la firma de autógrafos, salimos ahora sin problemas y caminamos hasta el estacionamiento, le abro la puerta y el sube.

Me acomodo en el asiento y comienzo a manejar.

Ha tengo una mala noticia, perdí me teléfono, cuándo trataba de quitarle de encima a Joel una chica. Tal vez alguien lo encontró y ahora está viendo todo el repertorio de fotos, vídeos y canciones que tengo de Joel.

Cuándo llegamos al hotel, Joel sale por sí solo y camina hasta mi puesto.

-Quédate aquí, si te necesito, le diré a alguien del hotel que te busque- dice y desaparece por las puertas del hotel.

Que hijo de la guayaba más fea.

*
Me acomodo cómo puedo en el asiento, pero es demasiado incómodo, maldición, esto es horrible.

Me toco dormir en la camioneta.

-Señor, el joven Joel lo necesita en su habitación ahora mismo- dice un botones después de tocar mi ventana.

Asiento.

Salgo de la camioneta y me estiró, después entró al hotel y voy al ascensor, y cuándo llegó al piso dónde está su habitación, camino a su puerta y toco con dos toques.

Joel abre inmediatamente, me mira de pies a cabeza, sonríe y me deja pasar.
Esto no me huele nada bien.

-¿Necesita ayuda?- pregunto.

Joel se acerca y asiente.

-¿Que le parece mi música?

-¿Su música? Es buena- respondo.

-Nada más- asiento.

Me mira como si esperara más.

-No sea mentiroso, ya me enteré de que a usted le ocasionó hasta su más pensamiento precaminoso- habla pícaro.

¡Ya me descubrió! ¿Pero cómo?

************

¡Hola! Espero que les haya gustado el capítulo, lo hice con mucho amor.

No se olviden de dejar su voto y dejarme saber sus comentarios, me encanta leer sus ocurrencias.

Nos leemos en el próximo capítulo.

Bye chuladas 👯

Dreams |Joerick| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora