IV

343 46 1
                                    



ぢえんて

"—mira esto. "

Posicionó su lengua detrás del espacio que había dejado su diente de leche, sopló causando un pequeño silbido, Taehyung soltó una pequeña risa y alzó ambas cejas.

"—¿cómo lo haces?"

Jungkook se acercó a su rostro y abrió la boca.

"—hadgo edto por ed hueco que dejó mid dientecito."

Kim volvió a reír, porque le daba gracia ver a su menor así, tan concentrado en volver a hacer el pequeño ruido, un pequeño calor inundó su pecho, puso su mano allí algo preocupado. Tal vez era por el clima de hoy, hacía mucho calor.

Jungkook miró hacia un lado en específico, Park Jimin, estaba con Yoongi, los dos con las mejillas rojas y sus dedos jugaban entre ellos. ¿Por qué hacían eso? Jeon tenía curiosidad, tal vez era algún tipo de juego nuevo, tomó con cuidado la mano la de Tae, entrelazo su dedos y con su otra manito, dio pequeños toques a los largos dedos del moreno.
Acto seguido siguió todo los pasos que hacía Yoongi con Jimin, jaló de Tae de su camisa, haciendo que este quedé con su rostro pegado a su pecho, como Jimin hacía con Yoongi. Y todo esto provocaba un extraño calor en sus mejillas y pechos en los cuatro niños, tal vez los cuatro estaban enfermos al mismo tiempo.

Taehyung estaba confundido pero aún así se dejó llevar por todas las acciones del menor, ¡hasta las correspondió!
Acariciaba la mano del menor que tenía entrelazada con la suya, restregaba su cabeza contra su pecho. Parecían dos pequeños animalitos jugando.

Y Jungkook sonrió.

村りえ

SONRISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora