High School

4 1 0
                                    

Siempre estuvimos juntas, desde los 5/6 años, pero, mis padres se separaron, mi madre quería salir adelante y empezar desde cero en otro lugar. Tuve que separarme de mi amiga, Skyler y varios amigos más.
Empecé la secundaria (obviamente en otro colegio/instituto/escuela) e hice nuevos amigos que me arrepiento de haber conocido. ¿Por que? Al principio era genial, chicas inseparables, integrándome en su grupo, goals, etc. Pero eso fue cambiando cuando me di cuenta de que eran unas criticonas, envidiosas y todo eso. A Skyler la paso lo mismo, me fui de la escuela creyendo que seguiría con un grupo de amigos mejor pero no, le fué peor que a mi. Siempre hablábamos por whatsapp contándonos todo lo que nos pasaba. Ella mandaba audios llorando, diciendo que no quería ir más a esa escuela, que estaba harta de esas chicas y cosas así. Pero yo estuve ahí para ella, escuchándola, tratando de dar algo positivo (soy pésima aconsejando), pero lo bueno es que después de "sufrir" la secundaria, no fuimos de viaje de fin de año y decidimos ir a Los Angeles.

Flashback: (whatsapp)

-SKYLER- Escribí lo más rápido que pude, estaba muy emocionada, quería contarle la gran idea que pasó por algún lado de mi mente- Isbdksbsksbsj contestaaa- me pone nerviosa, seguro esta durmiendo- TENGO UNA IDEA GENIAL-.

*En Línea*

-QUE PASÓ? QUE IDEA DIME-.

-Como no irás de viaje de último año, y yo tampoco porque no compartiré ni un segundo más con esos 30 monos de mi clase, tenía en mente, que viajemos a Los Angeles y ver si podemos conocer a los chicos-necesitaba a alguien para mi "aventura" y ese alguien era Skyler.- De paso vivir juntas, en otro país, alejadas de todos los problemas, que dices?-.

-Digo que estas loca, pero-.

-¿¿¿???-.

- ¡¡¡ES UNA IDEA GENIAL, HAY QUE ORGANIZAR EL VIAJE LO ANTES POSIBLE!!!!

-TE AMOOOOO- en ese momento estaba saltando de alegría hasta que me caí de la cama- Voy a cenar, y de paso le cuento el plan a mi madre, haz lo mismo y cuéntame-.

-Oki-.

Fin Flashback

Eso ocurrió hace dos años, nuestros padres habían hablado al respecto, les explicamos todo, excepto la parte de que queriamos conocer a 5sos y que íbamos allí por ese propósito.
En realidad no sólo queríamos conocerlos, ser algo más de ellos, y parece algo absurdo pero puede funcionar.

Fin del primer capítulo




Holaaa!
Bueno, empezaré diciendo que espero que les guste la historia y si no subo capítulos es porque estoy llena de exámenes y trato de no tener que cursar alguna materia en vacaciones/ no llevarme a diciembre materias.
Kisses
-Z




Freedom on PointDonde viven las historias. Descúbrelo ahora