Llegó el gran día, ese, por el cual esperamos 3 años, y al final llegó.
Eran las 6 de la mañana, y el vuelo salía en la noche, pero teníamos demasiada emoción como para seguir durmiendo.
Nuestros padres y hermanos/as nos acompañaron hasta el aeropuerto, con Sky teníamos pensado hablar sobre nuestro plan durante el vuelo.Aeropuerto:
Narra Zoey:
-Cuidense mucho chicas, en serio- mi mamá nos decía a ambas- Zoey, avísame cuando lleguen, y cuando estén en el departamento, por favor no te olvides-.
-Si mamá! Sky me lo recordará, te quiero.- le dí un a abrazo acogedor que nunca olvidará-.
-Te extrañaré Zoey- decía mi hermanito de 14 años, si, lo trato como un bebé con pubertad, aunque a veces huela mal-.
-Yo también oloroso con patas! Extrañaré pelear contigo.- le decía mientras le daba un gran abrazo-.
-Disfruta mucho hija, si llegas a tocar tener oportunidad de tocar alguna canción en algún bar, sólo vé, te vamos a extrañar mucho en casa- Decía mi padre mientras me abrazaba.- Papá eres muy especial para mí, me enseñaste el camino de la música y estoy totalmente agradecida con eso, te quiero.- a esta etapa yo ya estaba lloriqueando como una niñita mientras lo abrazaba-.
-Heey pequeño Timothy!- le decía mientras me abrazaba las piernas y levantaba su cabeza diciéndome un: "Te extrañaré demasiado hermana".- Yo tambien voy a extrañarte Timothy!-.
A todo esto rompí el llanto, los iba a extrañar demasiado. Pero tenía que ser fuerte, luego estaría de vuelta en casa.
-Suerte Zoey! Te va a ir muy bien allí! Portense bien y cuidense ambas.- nos decía a mi y a Sky la esposa de mi padre.
Sky:
-Sky, cuidense, ya se que se lo han repetido muchas veces, pero, se van muy lejos, y las extrañaremos demasiado- decía mi madre mientras me daba un gran abrazo.
-Mis 2 hermanitos fueron a abrazarme y desearme un feliz viaje- rompí en lágrimas con ellos. Pero tenía que ser fuerte.
-Ven acá pedazo de tintura!- decía mi padre mientras me abrazaba y decía un "no te olvides que te amamos".
Narra Zoey
Llegó la hora de partir, subíamos al avión y yo no podía creer que esto estaba pasando, al fin cumpliamos nuestro sueño.
Ya en el avión, decidimos hacer nuestros "planes" cuando estemos allí:
Primero: ordenar la casa, y ese mismo día buscar un trabajo.
Segundo: el 50% del sueldo de las dos, iría para la comida, cosas para la casa, etc. Lo que sobraba, para cosas que queramos.
Tercero: nunca olvidar lo mucho que pasamos juntas y el apoyo mutuo.Fue dificil dejar a la familia atrás, para ambas, pero teniamos que ser fuertes. Total, haremos unas visitas a nuestro país natal para fechas importantes.
ESTÁS LEYENDO
Freedom on Point
AdventureHace 15 años somos amigas, pasamos por mudanzas, peleas dentro del grupo y quedamos sólo Skyler y yo, Zoey. Ambas tenemos una gran aventura en mente y tiene que ver con 5sos