Pov. Mark
-Mark yo...- dijo ella.- No me creerías si te lo dijera-
No entendía porque ni siquiera podía decírmelo.
Flasback
Mi madre había ido ese día a recogerme a casa de JB.
-Vamos Mark, no querrás morir como tu padre ¿o sí?- dijo abriendo la puerta del auto.
-Mamá, se conducir y mi padre murió porque la persona que iba con el no era capaz de manejar bien un auto.-dije cortante. Odiaba que ella hablara de su muerte como si no hubiera tenido nada que ver en ella.
-Deja de hablarme así. Sigo siendo tu madre y dejame decirte que yo conduje porque el me lo pidió, pero si hubiese estado solo habría muerto de la misma forma- contestó de forma despectiva.- Vamos Mark, sube porque necesito ir de compras-.
Después de muchas suplicas fui con ella.
-Mark ¿cual es mas bonito?- dijo extendiendome un catalogo de vestidos. - ¿el vino o el negro?- yo lo voltee a ver un momento, en efecto eran lindos vestidos. Pero mis ojos se desorbitaron al ver el precio.
-¿Y los vas a comprar tu o vas a usar el dinero que mi padre me dejo?- pregunte.
Ella me miro mal y me quito el catálogo.
-Me lo dejo a mi, tu no tienes edad aún para recibir la herencia de tu padre- contesto ella.
-Bueno- dije- pero cuando tenga edad vas a tener que regresar me cada centavo de ese dinero.-
Ella paro el auto en seco.
-Bajate- gritó-Tu y tu padre son iguales, unos idiotas a los que solo les importa en dinero. Sabes que unos millones nunca afectaran esa herencia.-
Yo abrí la puerta del auto y dije.
-¿Unos millones?- pregunté- ¿Los que te gastaste para celebrar el cumpleaños de tu gato solo dos días después de que el muriera? ¿O los que usaste para viajar a Europa por que necesitabas consuelo por la muerte de mi padre?-
-¡Ese era mi dinero!- gritó.- El era mi marido. Debió dejármelo todo a mi. ¡Tu ni siquiera eras su hijo!-
Un shock me entro. ¿Mi padre lo sabría? Que no era su hijo.
-Prostituta- le dije a mi madre y corrí a la escuela.
Fin del Flashback
-Me han dicho muchas cosas hoy, puedo creer lo que sea.- dije convencido.
-Mark, yo tuve un sueño, en el tu morias, te tirabas de la cornisa de esta escuela por mi culpa. Cuando te enteraste de quien era y porque te molestaba.-
Me quede sorprendido.
En algún momento lo había pensado. Tirarme de aquella cornisa y terminar de una vez con todos los problemas que me perseguían.
Y ella tenia razón en otra cosa. Cuando estaba hablando con JB y me entere que ella era la chica que me molestaba pude sentir mi mundo desmoronarse, primero me sentí feliz, por saber que en verdad no estaba muerta. Pero cuando pensé en que solo había vuelto para vengarse me sentí peor que nunca.
Si ella no se hubiera vuelto a acercar a mí, con todo lo que había pasado, hubiera tomado la decisión ese día.
-¿Mark?- dijo ella al ver que me quedaba callado.- ¿Fue solo un sueño verdad?-
Yo me encogi de hombros.
-No lo sé _____, no lo sé-
__________________________
Hola hola
Últimamente no tengo mucha imaginación para nas notas de autor. Así que solo agradeceré por sus lecturas.Ooo si, me entristece Got7 sin Jackson, pero algunas lo prefieren. A ustedes ¿como les gusta mas Got7?
20 votos y 20 comentarios para la próxima actualización
ESTÁS LEYENDO
Premonición (Mark Y Tu)
Фанфик______ se da cuenta que el sueño que tuvo no era solo un sueño y que estaba mas apegado a la realidad de lo que ella se imaginó. Se entero de todos los problemas que perseguían a Mark y busco resolverlos antes de que estos mataran a Mark. Segunda t...