Pov. Sra Tuan
-¿Por que no puedes matarlo?- pregunte al mal oliente hombre que tenía en frente.- Ya lo hiciste con mi esposo.-
-Exactamente por eso señora Tuan.- dijo acercándose a mi peligrosamente, sabia que no me haría nada, aun no terminaba de pagarle mi ultimo encargo.- Sería extraño que el hijo y el esposo murieran el mismo año y que todo pasará a usted ¿no lo cree?- dijo el hombre.
-Bueno, alguien mas lo hara- dije encogiendome de hombros y dandome ma vuelta para salir del lugar. El me tomo del brazo y me giro, sonreí hasta que vi que con la otra mano sostenía un arma sobre mi cabeza.
-Señora Tuan, me parece que hoy era la fecha limite para entregar el pago del encargo ¿no?- pregunto aquel hombre sonriendo a dos centímetros de mi rostros.
-Lo olvidaba- dije- ¿aceptas tarjeta de crédito?- el hombre río y luego negó con la cabeza. Maldije bajo al buscar en mi bolso y no encontrar ni un quinto.
-Deberás pagarnos de otra forma- dijo otro de los hambres acercándose insinuantemente a mi.
Yo sonreí de manera incomoda y recordé que siempre llevaba el dinero de Mark, el que su padre le había dejado para vivir hasta que cumpliese los 18.
Exactamente lo que necesitaba.
Saque la maleta del auto y se la entregue al matón.
-¿Eres una zorra sabes?- dijo el hombre. -Quiero 1 millón por el chico.-
Sonreí y asentí con la cabeza. Aun mas barato de lo que habría pensado.
Pov. Mark
Salimos de la estación después de las 8, todos con los que hablaba me regañaban por demandar a mi madre hasta que les decía su nombre.
Todos la odiaban.
La demanda estaba procesada, ella había sido llamada a juicio y _____ seguía a mi lado.
Todas las acciones y propiedades de mi familia habían pasado a manos de ______ y de JB para resguardarlos durante la demanda.
Las cuentas de mi padre serian congeladas y la casa embargada hasta que se aclarara la situación.
Así que ahora no era mas que un mendigo.
_____ me llevó a su casa. Era lo suficientemente grande para que me quedara un tiempo ahí y su familia suficientemente rica para mantenerme un tiempo.
-¿Quieres salir a tomar algo mañana?- le pregunte a ________
Ella me miro y levanto una ceja.
-Pensé que no tenias dinero- bromeo ella.
-¿Te cuento un secreto?- le dije en un susurro y ella asintió con la cabeza. Yo la meti a un cuarto y la tire sobre la cama.
Ella se revolvió incomoda y se puso completamente roja.
Reí al pensar en lo que podría estar imaginando.
Me acerque a ella hasta quedar a casi rosando nuestros labios y le dije.
-Hago vídeos en Youtube- me aleje de ella, ella se quedo pasmada un instante luego reacciono frunciendo el ceño y golpeándome con una almohada
-¿De que son?- pregunto después de que se calmo.
-Rap.- dije y ella se me quedó mirando- Escribo canciones de Rap, las canto y luego las subo a Youtube-
Ella pareció comprenderlo y después de negarme un rato le mostré una canción que había hecho antes con JB.
Ella miraba a la pantalla y me miraba a mi, volvía a mirar a la pantalla y volvía a mirar a mi.
-Eres increíble Mark- dijo y se levantó, tomó mi cabeza y me beso en la frente con suavidad.- buenas noches.
Se fue y yo solo sentí que un peso enorme se me había quitado de encima.
_________________________
Chicas
Puesto que este es un Fanfic de Mark y tu. Le estoy dando mucho enfoque a la relación que tienen.Ojo! Pq yo nunca he tenido novio, por lo que todo lo que se sobre el amor es de libros y comedias.
A menos que se refieran al amor no correspondido 😢
Pregunta!!!!
¿Que artista americano les gusta?
ESTÁS LEYENDO
Premonición (Mark Y Tu)
Fanfiction______ se da cuenta que el sueño que tuvo no era solo un sueño y que estaba mas apegado a la realidad de lo que ella se imaginó. Se entero de todos los problemas que perseguían a Mark y busco resolverlos antes de que estos mataran a Mark. Segunda t...