Crimen. En mi familia no existe lo que está mal o bien; esa línea fue borrada desde antes de mi nacimiento. Mi padre es un narcotraficante alguien despiadado y malévolo en la parte oscura de su vida, la que nos da a nosotros su familia, sin en cambio para la vista de las demás personas es dueño de las industria telefónica del país un hombre humilde y caritativo. Ante su lado bueno mi hermano mayor ni yo existimos pues estamos inmersos en los asuntos del lado contrario, pero para los mellizos, los más pequeños de la familia es todo lo contrario; Son invisibles en el lado del crimen. Mi madre solo ignora lo que pasa creyendo que podrá ser feliz. Hace mucho tiempo logre que me quitaran los ojos de encima evadiendo sus problemas, saliendo de fiesta y liberándome de esa burbuja que envuelve la casa de los Dacarett.
¿Qué hay mejor que ser yo? Tengo mucho de lo que pocos gozan: La independencia, vivir solo as chicas, el alcohol y el sexo. Los excesos te mantienen hoy en día. Que más podría querer que no fuera así, esto es lo que conozco y esto es lo que seré hoy y siempre. Me gano la vida en las apuestas, si es que se podría llamar así. Lo único que importa es construir mi imperio, elevarlo y fortalecerlo. Crear lo que nadie ha imaginado incrustarme en los negocios más altos, tirarle al premio gordo, a lo que los ancianos que dominan, los números, la mercancía, las armas, la droga. No abra nadie que pueda alcanzarme cuando me encuentre en la cúspide. Seré el rey, de venir de la miseria, renaceré como un fénix convirtiéndome en un rey. Estoy empezando los preparativos lo primero es involucrarme con los grandes, codearme con ellos aprender, ganarme su confianza para después córtales la cabeza y tomar la corona que me pertenece.
Un calcetín más del cajón
YOU ARE READING
| ESCAPANDO DE MÍ |
Teen FictionLa primera parte de la trilogía "Cobardes" traída por Fradudul o más formalmente conocida Julieta. Dua J. Dacarett Hija de uno de los mejores Narcotraficantes del país el cual es uno de los más buscados por DEA, ella al ser tan despiadada comienza...