DUA
Después de ir de compras y escuchar sus largas explicaciones de mis dos amigos, llegamos a mi casa, para descansar cosa que no duro del todo mucho...
—¿Hola?—Lea contesto su teléfono desde mi cama donde se había lanzado ocupando todo el espacio -y eso que es una king size—Claro que estoy libre —contestó a la voz detrás de la linea— ¿te importaría si llevo a una amiga?— eso era una excelente señal, saldríamos hoy por la noche, talvez a la carreras con Dash — Te quiero amorcito, adiós — confirmación eliminada, Lea no le hablaría jamas a Dash de esa manera, entonces eso significaba que acababa de hablar con Lander. Su novio.
—¿A donde me acabas de comprometer a ir Lea?— mi mirada con desden la atravesaba desde un pequeño sofá a un costado
—No te comprometo, te obligó a ir— genial mucho mejor —
—¿a donde iremos?—espero a ninguna idiotez de niños ricos.
La pícara sonrisa de mi amiga se ensacho y chillo— Lander hizo una fiesta para presentarme con sus amigos—
—¿Como si fueras un animal en peligro de extinción?— esa clase de cosas a mi no me parecían, literalmente la mostraba como carnada para tiburones.
—¿Por que no me dejas disfrutar mi felicidad?—Bien, suelo ser un poco realista, en los sueños de unicornios rosados de Lea.
—¿A que hora comienza?— Aveces solo tienes que cambiar de tema y dar una sonrisa complaciente para que no te reprochen .
—En un para de horas, ¿te molestaría si tomo algo de tu ropa?— pregunto como si le importara lo que pensara, simplemente se acerco a mi ropero y tomo lo que encontró. Corrió al baño con un par de conjuntos. Unos cuantos minutos después Lea Salio.
—¿Te gusta?—Salio del baño con un vestido rosa palo, que combinaba perfecto con sus valerianas.
—Perfecta— Le Sonreí, sus piernas eran largas y torneadas, se veía espectacular. Aunque se viera fatal le diría que sigue siendo hermosa.
—He dejado tu conjunto en el baño, date una ducha para que después entre yo y nos vayamos, tengo que estar perfecta para Lander — he de suponerme que no tengo opción, cuando se encuentra emocionada es mejor no contradecirla.
—Bien— fue lo único que pude contestar para después caminar al baño y encontrarme con un pequeños shorts negros y una playera verde militar a juego con mis converse verdes.
+++
—Genial, vamos tarde, como siempre— Lea farfullaba exagerada por llegar media hora después de la cita de la fiesta.
—No es mi culpa que no te hayas decido si hacerte rizos o plancharte el pelo— Durante una hora entera me hizo risarle y plancahle el pelo seis veces, por que no se decidía cual elejir —Y solo son media hora no toda la fiesta— conducía por un conjunto de casa rusticas en donde de seguro vivían familias de esos folletos de salud.
—Creo que me perdí— Lea miraba su teléfono intentando llegar por el GPS— Me he quedado sin batería.
—¿En serio?, ¿justo ahora cuando estamos a punto de llegar?—rodando lo ojos comencé a pensar como llegar a la casa de un desconocido sin la dirección.
—Podríamos seguir a esos chicos, parecen que son invitados— un grupo de chicos conducían un Jeep, con un cocodrilo plástico atado al techo.
—Me supongo que si— era la única opción, comenzaba a oscurecer y no seria buena idea preguntar por la fiesta siendo dos chicas indefensas.
+++
Finalmente después de seguir por un para de minutos el Jeep, llegamos a una residencia apenas mas grande que las demás casas, esta misma esta muy bien ambientada; luces, musica y muchos jóvenes ebrios en cualquier lugar.
—Creo que llegamos— Lea hablo, mientras revisaba por última vez su maquillaje en el espejo de la visera.
YOU ARE READING
| ESCAPANDO DE MÍ |
Novela JuvenilLa primera parte de la trilogía "Cobardes" traída por Fradudul o más formalmente conocida Julieta. Dua J. Dacarett Hija de uno de los mejores Narcotraficantes del país el cual es uno de los más buscados por DEA, ella al ser tan despiadada comienza...