La chica abrió los ojos poco a poco, sin embargo no podía abrirla boca, tenía dos tubos conectados a sus fosas nasales, y una máscara de cuero que cubría su rostro de tal forma en la que el aire no entraba; estaba amarrada a una silla de ruedas que iba siendo empujada por un largo y oscuro pasillo.
-¿lista para jugar?
-Negó con la cabeza-
-Que pena que no puedas opinar -Desconectó los tubos del tanque de oxígeno.
El cuerpo de la chica empezó a retorcerse; repitió la acción 3 veces más y se aburrió.
-creo que es buen momento para ver tu rostro -le saco la máscara-
-Por que te volviste a cubrir el rostro ya le Vi -dijo entre sollozos-
-No quiero que te lleves mi cara cuando vayas al infierno
-Tu... Tu también irás y...
-si, si; di lo que quieras, tampoco voy a negarte que nos encontraremos allí.
Creo que ya es hora de alimentar a mis mascotas-¿ Que... Mascotas?
-Unas pequeñas avesillas que deben tener hambre -abrió una pequeña reja dejando salir a los cuervos-
Los animales empezaron a pellizcar y arrancar la carne de la chica mientras jungkook se dedicaba a observar todo desde una esquina de la habitación; la habitación se llenó de gritos desgarradores y súplicas por parte de la chica, que no tuvieron respuesta alguna.
-Basta! - gritó el a lo que las aves regresaron a la jaula-
-¡Eres un maldito enfermo! -grito mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas haciendo que las heridas duelan y ardan mas-
-No estoy enfermo, estoy loco, desquiciado talvez -dijo encojiendoce de hombros mientras caminaba de un lado a otro en frente de la chica- la locura no es una enfermedad, es un estado.
-¿Q-que?
-Acaso no tienes infancia?, Eso lo dice Alicia en el país de las maravillas; vaya que te hace falta un poco de cultura general eh.
-que más quieres de mí? Ya no puedo mover mis brazos y mis piernas están atadas.
-Te soltaré
-E-enserio
- Si, pero primero -sacó de detrás de él un gran cuchillo y corto el tendón de Aquiles de los dos pies de la chica, después soltó las correas.
La chica solo gritaba de dolor ya en el suelo, Jungkook se levantó y dejó a la chica en el suelo, se acercó a la jaula- y soltó a los cuervos de nuevo para finalmente salir de la habitación.
-Fin del juego -dijo burlón mientras veía a la chica ser comida viva para los cuervos- es graciosos recordé por un momento a Jigsaw -rió- vaya, debo dejar de ver tantas películas de terror- tras decir eso cerró la puerta,pero antes dijo- fue un gusto tenerte como cita de juegos, lastima que no pueda recomendar cadáveres putrefactos - sonrió y la encerró-
- Bueno, debo regresar a clase - se desperezó, cogió su mochila y fue rumbo a clase-
ESTÁS LEYENDO
Corazones Criminales
FanfictionKiller jk x Yoonji Te haz puesto a pensar cuanta gente es asesinada ahora mismo? Acaso merecía morir? Que hizo? Quien lo mató? Por qué? Comprender el sentido de los pensamientos de los asesinos es complicado, más cuando no son sus pensamientos, s...