{1} Mejor Amigo

337 23 0
                                    

Jungkook se encontraba en clase totalmente perdido en sus pensamientos; esto al chico no le importaba mucho pues su ingenio era impresionante.

Al salir de las clases se dispuso a visitar a su hermana como cada semana.

Caminó por el parqueadero y esperó al chófer quien venía a no más de 10 metros; el joven subió al auto y ordenó le llevarán a ver a su hermana.

Al llegar le hicieron pasar de inmediato, pues conocían al joven y tenía prioridad por su ahora gran fortuna heredada por sus padres. Sin embargo su hermana no tenía los mismos privilegios.

Se acercó a la ventanilla en cuanto la vió, y se dió cuenta de la chica de la ventanilla de al lado, era la primera vez que la veía.

HyeMin: -cogió el teléfono emocionada- ¡Jungkook!

Jungkook: -tomó el teléfono y la miró a través de la ventanilla y sonrió- Hola Hye

HyeMin: Kookie, ¿cuándo me sacarán de aquí?

Jungkook: No lo sé Hye, todavía no quieren creer que tú no los mataste.

HyeMin: ¿Sabes quién lo hizo, verdad?

Jungkook: Se quiénes lo hicieron - en sus ojos se plasmó enojó y repugnancia- no dejaré que esto se quede así.

HyeMin: Jungkook no hagas estupideces, sabes que esto no se quedará así, sabes que las cosas se resolverán y quiénes se van encontrar tras rejas serán ellos.

Jungkook: Sabes que pienso diferente...

HyeMin: Jungkook...

Jungkook: Ojo por ojo, y diente por diente, Hye. Primero que te sacaré de aquí. -colgó el teléfono y se levantó para irse; caminó a la puerta, no sin antes darle una mirada a la chica de antes, sola, esperando que alguien le visitara; sin embargo no le tomo mucha importancia y salió del lugar.

Jungkook: Que triste -suspiró antes de subir al auto y partir a su casa-

(...)

Al llegar a lo a enorme casa, ordenó le preparen algo de comer para dos personas y que se lo pasen a su habitación en media hora, tiempo en el que llegaría su mejor amigo; Taehyung.

En el tiempo que restaba se dispuso a tomar una pequeña siesta.
Y en sus sueños se repetían las imágenes de sus padres una y otra vez, y es sus oídos retumbaban las sirenas de las patrullas y los sollozos de su hermana al teléfono. Despertó por la estrepitosa voz de su amigo al entrar a la habitación; con los ojos llenos de lágrimas y la respiración agitada se sentó en la cama y se limpió las mejillas con cuidado de que su amigo no le viera.

Taehyung: Kookie! -corrió y se lanzó a la cama boca abajo-

Jungkook: Hola Taehyung -dijo serio-

Taehyung: ¿ Por qué eres tan frío conmigo? -hizo un puchero mientras se acercaba a el para coger sus mejillas y estirarlas y apretujarlas una y otra vez-

Jungkook: Ya debiste acostumbrarte, han pasado más de diez años Tae -dijo aburrido mientras veía a su amigo-

Taehyung: Kookie! -exclamó- ¿Estuviste llorando? -miró a su amigo con preocupación, acunando el rostro de su amigo en sus enormes manos-

Jungkook: -apartó la vista de su amigo para dar una pequeña risa de diversión- No tienes por qué preocuparte, es por que vostecé -sonrió- ¿quieres comer?

Taehyung: -soltó a su amigo un tanto dudoso- eso no se pregunta -respondió con una sonrisa cuadrada-

En ese momento entraron a la habitación dos jóvenes de traje negro y entregaron la comida.

Jungkook: Gracias por estar aquí, Tae.

Corazones CriminalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora