{3} Hablemos de negocios

199 18 1
                                    

Jungkook: Quisiera adoptarla.

Todos quedaron paralizados ante el comentario del joven heredero.

Jungkook: ¿hay posibilidad?

Supervisor: Jóven...

Jungkook: si es necesario pagar, lo haré no importa cuánto.

Taehyung: Jungkook, ¿estás seguro? Apenas puedes cuidarte tu solo.

Jungkook: claro, de verdad quiero adoptar a esta niña.

Taehyung: Jungkook...

Supervisor: el único requisito es que el tutor o tutora legal de la niña esté en total de acuerdo, y puede que quizá lo haga temporal.

Jungkook: ¿Temporal?

Supervisor: Correcto, puede que el tutor decida que la adopción sea temporal.

Jungkook: Y... ¿Quién es el "tutor" legal de la niña? -dijo asentando la palabra "tutor"-

Supervisor: -toma una carpeta al lado de la cuna de la bebé- al parecer la tutora de la niña es, Min YoonJi.

Taehyung: ¿Ella es su madre?

Supervisor: Aquí no hay datos sobre ello, deberían preguntárselo a ella.

Jungkook: Está bien, a mi nadie me dice que no -sonrió ladino- ¿Cómo se llama la niña?

Supervisor: Min Mirai.

Taehyung: Es decir que está casada.

Jungkook: No saquemos conclusiones; de todas formas terminará llamándose Jeon Mirai.

Taehyung: si que estás seguro. -le miró con asombro-

Jungkook: Nunca he estado más seguro.

Salieron del lugar directo a la cárcel, en dónde definitivamente encontraría a la mujer con quién quería "negociar".
Al llegar fue directo hacia los guardias, quienes al ver de quién se trataba no dudaron en acatar la orden de traer a quien pedía menos de 10 minutos.
Al llegar a la sala, Jungkook se sorprendió al ver a la joven en frente suyo, era la misma chica que se sentaba al lado de su hermana a esperar visitas siempre que el iba.
Pero lo que más le sorprendía era lo joven que se veía, a penas un tanto más joven que el; lo que le daría ventaja.

Guardia: Min YoonJi, jóven, si pasa algo, no dude en llamarme - Le dijo la joven guardia de guardia con un tono de picardía en sus palabras-

Jungkook: Muchas gracias -le dedicó una amable sonrisa-

Al estar ya solamente ella, Jungkook y Taehyung, el primero empezó a hablar.

Jungkook: Señorita Min YoonJi ¿Cierto?

YoonJi: vayamos directo al punto, señor Jeon -le miró a los ojos profundamente- ¿Por que un hombre como usted que lo puede tener todo, me busca a mi?

Jungkook: vaya, pues de eso le quería hablar yo ¿que es usted para Min Mirai?

YoonJi: ¿Por que lo pregunta? -le miró con desconfianza-

Jungkook: quisiera hablar de negocios.

Corazones CriminalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora