Craig tomó rudamente el brazo de Tweek y lo llevo directamente al cuarto de limpieza.
Se aseguró de que este muy bien colocado el seguro, en este momento no quería que nadie los molestara.
Sueltame, mierda, idiota, ¡Sueltame!-Tweek se soltó del agarre de manera brusca, sintiendo la mirada del mayor encima, sintio como se le ponia la piel de gallina-.
¿Qué mierda te pasa, Tweek? Red es mi novia te guste o no, escuchastes-Los ojos azules del mayor fulminaban al menor pero este no se dejó, tenia motivos suficientes como para estar asi de enojado-.
Ah, entonces ahora soy Tweek, hace 2 noches no me llamabas así, ¿Como era?-El rubio fingio pensar un poco aunque aquellas palabras no se le olvidaría, se lo habia repetido tanto, hasta cuando follaban.
¡Oh, si! Ya lo recuerdo, Mi amor, mi pequeño-.
¡Basta,Tweek!-Exigió el mayor mientras Tweek aún hablaba-.
Eres mío, Gime para papi, Te amo bebé-El ojioverde no pudo retener mas sus lagrimas, salieron disparadas de sus hermosos ojos, solo que Tweek las quitaba de su rostro manteniendo firme su voz con mucho esfuerzó de su parte-.
Tweek yo...-Intento hablar el mayor solo que Tweek seguia hablando y tenian razón sus palabras-.
Me entregué a ti, me dijistes que me amabas y no como amigos ¿Ahora resulta que tienes una novia? ¿Que soy yo? ¿Un dulce qur chupas hasta sentirte malditamente mejor? ¡Eres un gran hijo de perra! Utilizas a tu supuestamente amigo solo para tener donde poner tu pene ¡SE SUPONE QUE TU ERES MÍ AMIGO Y DEBES CUIDARME, LOS AMIGOS NO HACEN ESO!-Las palabras se volvieron gritos, poco ya le importaba que escucharan, quizas esa era su intención-.
Lo nuestro no puede ser, pequeño-Suspiro Craig acariciando la mejilla carmesí de su amigo, ahora no tan amigo. Tweek tenia razón-.
¡Pequeño mis huevos!, esto no se quedara asi, Craig. Y sera mejor que creas en Dios por que lo vas a necesitar-.
(...)
Aver morra, dame tu opinion la sigo o dejo que se vaya a la mierda esto.
Me gusta mucho el drama, esto si va a tener drama zi.
Ahora vota y comenta si tu quieres, zkuisme.
Perdón, perdoname si hay faltas de ortografia.
Ya tendre tiempo de corregirlo.
.LucySky. - Mi Firma.
ESTÁS LEYENDO
¿Prince? [Creek]
FanfictionDonde Craig hace daño a Tweek, pero Tweek parece ser una adorable criatura pero las apariencias engañan.